02 de Diciembre de 2021, 02:00
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 7  (Leído 120065 veces)
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #135 en: 24 de Marzo de 2010, 22:00 »

ya pude tios !!!
aunke siento ke fue de puro chichazo !!!
pero si habria ek tener algo de konocimiento ****** para mirar la imagen y poder saber de ke se trata !!!
ufff suerte la mia xD

haber kon ke jalada me sale el lvl 8 xD
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #136 en: 24 de Marzo de 2010, 22:32 »

...pero si habria ek tener algo de konocimiento ****** para mirar la imagen y poder saber de ke se trata !!!

O eso, o simplemente buscar la información en internet  Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
diana
Visitante
« Respuesta #137 en: 25 de Marzo de 2010, 23:13 »

Hola a todos
Hace poco que he empezado el juego y la verdad es que es muy entretenido, pero me he quedado atascada en este nivel. Ya no se que poner, lo he buscado todo, el firmamento, capilla sixtina, pero aun sigo sin entender la realcion de los nombres cn la frase, hasta he buscado los años luz entre las dos estrellas, no se hacia donde dirijirme, ayudaa porfavoor estoy totalmente perdida!!!
diana
Visitante
« Respuesta #138 en: 25 de Marzo de 2010, 23:24 »

holaa ya lo estoy acabando, lo que pasa es que lo estoy escribiendo mal pero no consigo encontrar ningun sinonimos!!! casi lo tengo alguien me podria hechar una mano!!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #139 en: 25 de Marzo de 2010, 23:44 »

con las dos que te dan, solo es investigar un poco, mira bien arriva para buscar.

suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #140 en: 26 de Marzo de 2010, 02:03 »

holaa ya lo estoy acabando, lo que pasa es que lo estoy escribiendo mal pero no consigo encontrar ningun sinonimos!!! casi lo tengo alguien me podria hechar una mano!!

ke datos tienes???
hannon
Visitante
« Respuesta #141 en: 09 de Abril de 2010, 19:53 »

Holaaa, me encanta singenio pero no puedo pasar este nivel y ya llevo bastante tiempo intentandolo, y no puedo Triste Por favor, me ayudais ?

Tengo el nombre de las **** **** y no se que relacion tienen, ayuda !
Lnaww
Visitante
« Respuesta #142 en: 14 de Junio de 2010, 01:30 »

hola! Me encanta Singenio, llevo horas y horas sin parar, me parece fascinante y aunque puede que sea precisamente por eso... me he atascado y mucho en este nivel  Triste
No quiero dar muchos datos pero he encontrado 2 nombres y sé la relación que tienen, pero la frase bajo la imagen me tiene totalmente despistada, ya no sé por dónde seguir ni qué más buscar o cual puede ser la clave para pasar al siguiente nivel porque he probado ya con unas veinticinco palabras jeje
El caso es que necesito una ayudita, si alguien pudiera mandarme un privado para contarle los datos que tengo y que me diga si voy por buen camino o si estoy perdida se lo agradecería muy mucho  Giñar

Gracias de antemano!!
sheila
Visitante
« Respuesta #143 en: 14 de Junio de 2010, 08:31 »

Yo misma podria ayudarte, eviame ese mp.
...No estes tantas horas seguidas te volveras loca!...jejej Lengua
ebermania
Visitante
« Respuesta #144 en: 15 de Junio de 2010, 09:34 »

No se que onda..después de dos horas de quedarme embobado probé con ? ? ? ? "medio al azar" y me apareció la foto del genio...
saralamina
Visitante
« Respuesta #145 en: 06 de Julio de 2010, 04:33 »

Dios?...estas aqui? me das una ayuda?! Tengo las ***... ,pero no se si son más ahora, por lo q he leido. Busq por google ambas, por separado cada una. fué.. me estanque!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #146 en: 06 de Julio de 2010, 17:50 »

¿Tienes?... para ir bien no deberías tener...  Malvado
saralamina
Visitante
« Respuesta #147 en: 07 de Julio de 2010, 17:24 »

Bueno, si no tengo, entonces las "veo". Pero ya RE busqué q relacion pueden tener y con la frase, pero mas perdida estoy. Triste... help?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #148 en: 07 de Julio de 2010, 18:00 »

* En este caso, las pistas sólo sirven para ubicarte.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
saralamina
Visitante
« Respuesta #149 en: 08 de Julio de 2010, 01:00 »

Cada *, de las que se proporcionan ls nombres, forman una  ***********, q de echo estan cercas. Pero no creo ver relación ( de echo no, porq sino estaría en el nvl8). El "te echo de menos"... no.. hace 2 días q estoy así. Necesito q me ubiquen!, plisss. Grax!
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: