03 de Diciembre de 2021, 20:33
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 7  (Leído 120214 veces)
saralamina
Visitante
« Respuesta #150 en: 08 de Julio de 2010, 01:53 »

Cada *, de las que se proporcionan ls nombres, forman una  ***********, q de echo estan cercas. Pero no creo ver relación ( de echo no, porq sino estaría en el nvl8). El "te echo de menos"... no.. hace 2 días q estoy así. Necesito q me ubiquen!, plisss. Grax!

Bue, gracias a san google... veo la relación entre ambas constelaciones.. el porq de q esten ahi no más..
seguiré con la mitología,la astrolog, toodo google todo!. Si me dan una mano no me enojo Sonrisa
ADICTIVO SINGENIO!! 
saralamina
Visitante
« Respuesta #151 en: 08 de Julio de 2010, 02:39 »

AL FIN!!!! Pero no entiendo porque el "te echo de menos" :S... nvl 8 aquí voy!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #152 en: 08 de Julio de 2010, 15:13 »

Quizá te vendría bien una expresión que se ha usado en otros niveles: "busca, compara, y..."
Marlon26
Visitante
« Respuesta #153 en: 10 de Julio de 2010, 05:04 »

Ashh ya me tiene mal este nivel...empece hoy todo el juego llevo como 5 horas jugandolo pienso que me ha ido bastante bn, pero ahora si me atasque.
tengo los dos nombres....tiene ke ver con las ? ? ? ? constelaciones o algo asi??....o se va por el lado de H.P.??....nose si sea por ahi....no encuentro relacion alguna...una pista mas...
sheila
Visitante
« Respuesta #154 en: 10 de Julio de 2010, 07:26 »

llevo como 5 horas jugandolo pienso que me ha ido bastante bn, pero ahora si me atasque.
Tampoco exageres seria bueno descansar, las cosas se ven mucho mejor, y la mente esta mas fresca.
Con lo que tienes en el nivel y la ayuda de google, se adivina bastante bien por donde va.

caballero kuhñoso
Visitante
« Respuesta #155 en: 18 de Julio de 2010, 21:40 »

tengo q responder xq no se ni como preguntar, bueno bueno chicos, minimo 2 semanas que estoy con esto de las estrellitas, y no hay forma de que resulva, ya busque en google millones de veces y nada, no tngo idea, alguien q me de una pista, pero una pista linda.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #156 en: 18 de Julio de 2010, 21:48 »

* Posiciónate primero y disfruta de esa parte del firmamento después.

Lindísima...  Cheesy

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
xdiud
Visitante
« Respuesta #157 en: 25 de Julio de 2010, 22:22 »

tengo q responder xq no se ni como preguntar, bueno bueno chicos, minimo 2 semanas que estoy con esto de las estrellitas, y no hay forma de que resulva, ya busque en google millones de veces y nada, no tngo idea, alguien q me de una pista, pero una pista linda.

Pues mira bien la parte del cielo que está en la imagen... y busca un "lugar" donde la puedas ver mejor.. y si no conoces esa parte, como fue mi caso.. usa algo para ubicarte, que te diga dónde estás, qué hay en esta parte del cielo...

Solo puedes echar de menos algo que conoces y que está ****..
get_stupid
Visitante
« Respuesta #158 en: 29 de Julio de 2010, 02:46 »

Hola a todos, encontre las **** *****, pero no puedo encontrar la relacion con la frase
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #159 en: 29 de Julio de 2010, 09:18 »

get_stupid, solo te falta mirarlas bien, lee sobre ellas, y tendras lo que te falta  Giñar
suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
anita012
Visitante
« Respuesta #160 en: 30 de Agosto de 2010, 18:28 »

puede alguien ayudarme! estoy atascada en este nivel.. un mp pliss o alguna pista... Afro
and already
Visitante
« Respuesta #161 en: 30 de Agosto de 2010, 18:29 »

Mándame si quieres mp con lo que tienes................. y lo vemos  Giñar
anita012
Visitante
« Respuesta #162 en: 30 de Agosto de 2010, 18:37 »

me avisas si te llego el mp. Sonreir
and already
Visitante
« Respuesta #163 en: 30 de Agosto de 2010, 19:14 »

Avisada  Cheesy
Lokillo
Visitante
« Respuesta #164 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:56 »

Gente, encontre la solucion, simplemente por logica, pero me quede con la duda de la relacion con el texto, alguien me la esplicaria por privado???
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: