01 de Diciembre de 2021, 00:40
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 7  (Leído 119981 veces)
Maria
Visitante
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2008, 16:55 »

Bueno, lo pasé, ya está.
El punto es que sigo sin entender la relación de la solución con la frase al pie de la imagen...
Si alquien me manda un privado con esa explicación lo agradecería!

Saludos.
rochii
Visitante
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:59 »

holaa.. alguin me puede dar una pequeeña pista de en qe esta basada la relacion?? pq ya creo tener las dos estrellas... ********* y ***** pero no la relacion :S
gracias Sonrisa
sodraude
Visitante
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2009, 06:15 »

holaa.. alguin me puede dar una pequeeña pista de en qe esta basada la relacion?? pq ya creo tener las dos estrellas... ********* y ***** pero no la relacion :S
gracias Sonrisa

ya tienes la respuesta!
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2009, 18:23 »

ya tengo los nombres, e leido la historia del google pero no se k poner en la barra!! plizz pista o MP!!
peladoba
Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2009, 13:24 »

Ayuda, se que son 2 estrellas una forma parte de ***** ***** y la otra de *****, tambien averigüe que ***** es un de las estrellas mas brillantes en nuestro cielo pero no encuentro ninguna relación mas entre ellas.
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2009, 13:25 »

mandame MP, y te ayudo   Sonrisa
kemaass
Visitante
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2009, 14:03 »

Hola, soy nueva acá... hasta aqui llegue mas o menos bien, pero no encuentro la relación entre los dos nombres que aparecen como pistas...
Alguna ayuda? Gracias
kemaass
Visitante
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2009, 15:51 »

Hola, soy nueva acá... hasta aqui llegue mas o menos bien, pero no encuentro la relación entre los dos nombres que aparecen como pistas...
Alguna ayuda? Gracias

Ya lo pasé! Sonrisa Si asi estoy en el 7 no se que me esperará mas adelante!!!!
Axsoz
Visitante
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2009, 21:31 »

Buenas!! Necesito ayuda en este nivel, como muchos otros no encuentro relaciones, pero parece q todos ni bien envian la consulta lo resuelven como por arte de magia.....asì que veremos!
Tengo las pistas y vi a que pertenecen cada una. Ambas estan entre las mas brillantes.... pero no encuentro relaciòn con el texto!!! Plissss una ayuda!!
Thanks!
Axsoz
Visitante
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2009, 21:34 »

Buenas!! Necesito ayuda en este nivel, como muchos otros no encuentro relaciones, pero parece q todos ni bien envian la consulta lo resuelven como por arte de magia.....asì que veremos!
Tengo las pistas y vi a que pertenecen cada una. Ambas estan entre las mas brillantes.... pero no encuentro relaciòn con el texto!!! Plissss una ayuda!!
Thanks!
Bueno lo del arte de magia no funcionò! Enojado
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2009, 21:43 »

Cheesy Cheesy Cheesy

* Kenowi lo dice en otro nivel posterior, así que para no repetirme, que te lo diga Manuel Luque. Por si hay dudas, 27-->31.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2009, 22:08 »

Buaaahhh, he visto el video y definitivamente, estoy hecho un carcamal.  Sonreir

- ? ? ? ? -
elromas
Visitante
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2009, 21:10 »

yo tambien necesito una ayudita, tengo los dos nombres, pero nada que  poner, se que son las mas brillantes, que estan ** *****...un mp please, gracias!!
elromas
Visitante
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2009, 22:05 »

Cheesy Cheesy Cheesy

* Kenowi lo dice en otro nivel posterior, así que para no repetirme, que te lo diga Manuel Luque. Por si hay dudas, 27-->31.
ayudame por fa....estoy atascada...tengo los dos nombres...pero...no lo que les relaciona!!
elromas
Visitante
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2009, 22:52 »

ya está!!! lo tengo no
 era para tanto!!! la verdad es que lo mas importante es hacer caso a la frase!!!
aHORA a por el 8!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: