01 de Diciembre de 2021, 01:06
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 7  (Leído 119987 veces)
Hiraik
Visitante
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2009, 05:54 »

holaaaaa!!!! necesito ayuda.... ya tengo las estrellas y ya se de que hablan... pero como pongo la relacion? es la cultura? la profesion? mitologia? ayuda pliis!
choskar
Visitante
« Respuesta #61 en: 10 de Junio de 2009, 09:48 »

holaaaaa!!!! necesito ayuda.... ya tengo las estrellas y ya se de que hablan... pero como pongo la relacion? es la cultura? la profesion? mitologia? ayuda pliis!

Con el nombre de las dos estrellas, ya poco te falta. Google tiene la respuesta a dos clics de distancia
oneiromante
Visitante
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2009, 16:13 »

Saludos a todos desde el planeta Logroño. Solicito algún alma caritativa que me pueda echar una mano. Sé perfectamente (o eso creo), que es lo que echa de menos, incluso antes de encontrar las pistas, pero que no se deja. Alguna sugerencia nueva por favor, porque a través de lo que he leido en el foro no consigo nada. Gracias de antemano, y de antebrazo.
mithrandir
Visitante
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2009, 17:56 »

Saludos a todos desde el planeta Logroño. Solicito algún alma caritativa que me pueda echar una mano. Sé perfectamente (o eso creo), que es lo que echa de menos, incluso antes de encontrar las pistas, pero que no se deja. Alguna sugerencia nueva por favor, porque a través de lo que he leido en el foro no consigo nada. Gracias de antemano, y de antebrazo.
¿Estás seguro que lo escribes bien? Yo al principio lo escribí mal dos veces Lengua
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2009, 18:07 »

Pues si has encontrado lo que no está, ponlo y ya está  Giñar
Si quieres mándame un MP a ver si estas en el camino correcto

*...
oneiromante
Visitante
« Respuesta #65 en: 10 de Junio de 2009, 20:48 »

Asunto solucionado. Por lo visto sí que había escrito algo mal. Gracias a todos los que habeis mostrado interés. Espero poder devolver el favor un nivel de estos.
airnoja
Visitante
« Respuesta #66 en: 10 de Junio de 2009, 22:50 »

creo tener las ****, pero parece ser que una de ellas no es la respuesta, ¿estoy en lo cierto?
airnoja
Visitante
« Respuesta #67 en: 10 de Junio de 2009, 22:55 »

Lo acabo de acertar, casi por suerte....lo estaba mirando desde otro punto de vista....a por el 8
Mary
Visitante
« Respuesta #68 en: 12 de Junio de 2009, 19:52 »

Llevo tres horas buscando en Google y he encontrado el nombre de las estrellas, a qué constelación pertenecen, cuáles son sus cualidades y mil cosas más.
Pero sigo sin encontrar una relación entre ellas y menos aún con la frase...

Una ayudita???

Edit: Ya está...¬¬'
Gracias HelenaUkusa por ayudarme a ver la luz!!!  Sonreir
Nv5-P****** (baneado)
Visitante
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2009, 19:21 »

La respues es ....... "Capitancavernicola"
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2009, 19:23 »

La respues es ....... "Capitancavernicola"

Ya veo que aunque pretendías reventarle el juego a otros, tu capacidad llega sólo hasta aquí.

Eliminados todos tus anteriores mensajes con las soluciones. Quedarás baneado en 15 segundos. Sayonara... baby.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
underlive
Visitante
« Respuesta #71 en: 14 de Julio de 2009, 23:06 »

hola estoy en este nivel trancado y la verdad que no tengo la menor idea de cual es la respuesta, he buscado de todo en google, el nombre las estrellas, de que constelaciones son, las estrellas de cine, si faltaba alguna estrella en la imagen, si faltaba algun icono en la pag. si el que hiso el juego termino con su novia y la extraña, pero nada.. alguien podria dar alguna pista que me lleve a algun lado porfavor?
underlive
Visitante
« Respuesta #72 en: 15 de Julio de 2009, 00:26 »

bueno como a la mayoria le paso despues de escribir aca descubri la respuesta.. como dijo uno por arte de magia.. quizas porq ya no me esforse tanto jajaja
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2009, 17:03 »

bueno como a la mayoria le paso despues de escribir aca descubri la respuesta.. como dijo uno por arte de magia.. quizas porq ya no me esforse tanto jajaja

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Sisifo
Visitante
« Respuesta #74 en: 30 de Julio de 2009, 22:50 »

hola gente, necesito una ayuda, hasta ahora tengo los nombres de las estrellitas, pero no puedo encontrar relacion alguna con la frase. La respuesta tiene algo que ver con los hemisferios, desde donde se pueden ver dichas estrellas?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: