02 de Diciembre de 2021, 01:43
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 7  (Leído 120061 veces)
dwaxgio
Visitante
« Respuesta #195 en: 28 de Abril de 2011, 05:39 »

pues nada de nada, ya tengo los dos nombres y nada, nisiquiera el mito de que posteando la pregunta me iluminara, investigue sobre cada ****, vi la mitologia, hasta la relacion entre dos guerreros con los nombres ****, y ****, pero nada, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp...
Triana
Visitante
« Respuesta #196 en: 28 de Abril de 2011, 15:08 »

Citando dos mensajes anteriores, pregunta y respuesta:   Giñar

probé varias cosas que fui encontrando en google y no logro ver cuál es la relación entre los dos nombres que aparecen como pista...
tiene que ver con que son estrellas, con la constelacion de la que forman parte o con la astronomia?
o porque no... con ninguna de estas tres cosas
Gracias y saludos...

Pues tiene que ver, por supuesto, las pistas lo dicen... pero mas concretamente tiene que "no ver" y no por ser de noche Giñar
HxProo
Visitante
« Respuesta #197 en: 15 de Junio de 2011, 01:13 »

Las Dos pistas que da la imagen (que no logro hallar xd) son nombres de ****?

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #198 en: 15 de Junio de 2011, 16:06 »

Las Dos pistas que da la imagen (que no logro hallar xd) son nombres de ****?

Exacto, pero seguro que si buscas, encuentras Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
blackngreen
Visitante
« Respuesta #199 en: 21 de Junio de 2011, 08:36 »

la vdd este juego me atrapo apenas llevo 1 dia y pos m atore en la 7 ejjejjehasta me lleve la foto a mi trabajo i no..no se me ocurre nada de nada ...seke son estrellas pero no ...nada heelp please?? saludos
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #200 en: 21 de Junio de 2011, 14:50 »

Pues sabiendo lo que es.... a concretar mas, cuales son, cuales no....

* Como estamos en los primeros niveles, por esta vez lo dejaremos pasar TroPEZon Giñar
  Oloman
blackngreen
Visitante
« Respuesta #201 en: 21 de Junio de 2011, 19:06 »

Pues sabiendo lo que es.... a concretar mas, cuales son, cuales no....
gracias listo
DenasAlexz
Visitante
« Respuesta #202 en: 13 de Julio de 2011, 16:12 »

auxilio!!!!! llevo un rato pensando en cual podria ser, en anteriores habian dicho que era mas una ciencia asi que puse las dos que estudian eso (astronomia y astrologia) pero no me da!!! luego me dijeron que bellatrix tiene la respuesta asi que intente con varias cosas relacionadas con bellatrix (estrellas, caracteristicas e incluso con lestrange, si bellatrix lestrange de harry potter, y aun asi no me da nada!!!
ayudenme porfas.
|O_o|
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #203 en: 14 de Julio de 2011, 13:58 »

* Las pistas más relevantes son las del propio nivel, no las del foro. La razón es que entre estas últimas en ocasiones encontrarás mensajes de personas que tomaron un camino equivocado y por tanto, su pista no te ayudará sino al contrario.

Las pistas de los moderadores son siempre correctas, pero tienes que saber leer bien... a veces entre líneas.

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #204 en: 14 de Julio de 2011, 14:00 »

auxilio!!!!! llevo un rato pensando en cual podria ser, en anteriores habian dicho que era mas una ciencia asi que puse las dos que estudian eso (astronomia y astrologia) pero no me da!!! luego me dijeron que bellatrix tiene la respuesta asi que intente con varias cosas relacionadas con bellatrix (estrellas, caracteristicas e incluso con lestrange, si bellatrix lestrange de harry potter, y aun asi no me da nada!!!
ayudenme porfas.
|O_o|

Evidentemente, la astronomía tiene mucho que ver en este nivel, pero aunque no sea tu especialidad, no hay nada que no se pueda encontrar en Internet. En esta ocasión, la respuesta al mensaje principal del nivel es la solución.

DenasAlexz
Visitante
« Respuesta #205 en: 14 de Julio de 2011, 21:58 »

Evidentemente, la astronomía tiene mucho que ver en este nivel, pero aunque no sea tu especialidad, no hay nada que no se pueda encontrar en Internet. En esta ocasión, la respuesta al mensaje principal del nivel es la solución.

si, ya lo he podido resolver... ahora estoy en el 13
square
Visitante
« Respuesta #206 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:53 »

Por favor necesito ayuda, llevo varios dias en este nivel y no se a quien echan de menos las dos*. Estoy desesperado ayudenme porfavor.
señorX
Visitante
« Respuesta #207 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:11 »

Pues google es el que más te puede ayudar  Sonreir y como dijo el jefe:

Precisamente, cuando encuentres la relación, encontrarás la solución.

inténtalo, si te ves en las últimas... mándame un mensaje privado y ya veremos  Giñar
Lytos
Visitante
« Respuesta #208 en: 20 de Febrero de 2012, 20:12 »

hola soy nuevo acabo de empezar pero me he quedado atascado aqui...supongo que hay que poner el nombre de la * q falta y creo que la he encontrado epro me da error....un poco de ayuda please!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #209 en: 20 de Febrero de 2012, 20:20 »

Hola Lytos, bienvenido!! espero disfrutes mucho el juego  Sonrisa. Revisa que lo escribes correctamente y completo. Si aún así te sigue dando error, escríbeme lo que tienes por privado y vemos que pasa

May ✬
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: