13 de Agosto de 2022, 14:16
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 ... 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 7  (Leído 127469 veces)
Fiorelu_23
Visitante
« Respuesta #90 en: 18 de Septiembre de 2009, 23:30 »

aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! No me doy cuenta!!!!!!! Estoy totalmente desorientada...

No habia visto el mp..
castolo
Visitante
« Respuesta #91 en: 13 de Octubre de 2009, 12:26 »

Tengo el nombre de las ********, pero no encuentro la relacion. pense que seria el nombre de una pelicula, pero no... alguien puede ayudarme?
Triana
Visitante
« Respuesta #92 en: 13 de Octubre de 2009, 16:43 »

Tengo el nombre de las ********, pero no encuentro la relacion. pense que seria el nombre de una pelicula, pero no... alguien puede ayudarme?
Observa bien. Si algo no funciona, hay que buscar otra cosa. Y a veces nos complicamos un poco... Giñar
castolo
Visitante
« Respuesta #93 en: 14 de Octubre de 2009, 06:42 »

Te agradezco la ayuda, pero sigo sin poder encontrar la respuesta...
Biyo
Visitante
« Respuesta #94 en: 14 de Octubre de 2009, 11:51 »

Tengo el nombre de las ********

Si? Todas? Giñar
castolo
Visitante
« Respuesta #95 en: 15 de Octubre de 2009, 18:14 »

gracias, ya habia probado con esta palabra pero lo habia escrito mal. ahora la escribi bien
Merdento
Visitante
« Respuesta #96 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:43 »

Pues estamos finos, soy un tremendo negao de la astronomía, nunca supe identificar una osa mayor, o venus, o nada de eso, así que para mi resulta totalmente imposible identificar esas estrellas. Me da que hasta aqui he llegado xDD
Merdento
Visitante
« Respuesta #97 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:50 »

Dios, lo he encontrado y no sé ni como... parece ser que esa leyenda urbana de que el que postea encuentra no está del todo equivocada xDDD
Hiraik
Visitante
« Respuesta #98 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:43 »

haaaaa pues sere ciega jajaja, pork tengo 2* k faltan, y k tienen relacion... pero y luego? estoy atascada!! ayuda pliis, kiero seguir jugando pero estoy completamente atorada! una pista pliis!!!
$¡R@
Visitante
« Respuesta #99 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:18 »

pues si tienes dos,googlea,sale rapido.son un trio perfecto.

besos
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #100 en: 28 de Noviembre de 2009, 05:13 »

Antes q nada quiero agradecer a Oloman, Zaira, Sabelotodo y Majo por TRATAR de ayudarme a llegar hasta aquí.. Digo tratar porque o me dan las respuestas o no hago nada con lo q me dicen..

He llegado hasta aquí gracias a una amiga q es mas inteligente q yo (cualquiera).. Ya he comentado quejandome varias veces, esta vez no lo hare ya q se q no debo ser egocentrico pensado q si yo no puedo nadie debe poder, yo no soy asi y me disculpo con los admin x mis mensajes anteriores..

Yo leo q todo el mundo aqui tiene 2 estrellas.. Q yo sepa (y no se casi nada) una de estas es una de las mas conocidad.. Y voy a asumir q la otra debe ser la representacion de un animal pequeño ya q "se echan de menos"..

La verdad no se.. No se si voy bien.. No se si voy mal.. Simplemente no se nada..

PD: Y a mi no me pasa como los demas q lo resuelven por arte de magia, o les llega una inspiracion..
majo
Visitante
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2009, 15:06 »

Y con una simple manito que pongas por ahi quizas te venga la inspiracion.... y google te guie hacia el cosmo... Giñar necesitas ver todo...
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2009, 18:02 »

Gracias Majo, pero eso no ayuda.. Yo me rindo.. Le deseo suerte a todo el q pase x aqui y ojala tenga mejor suerte q yo..

X favor no me envien MP...
majo
Visitante
« Respuesta #103 en: 29 de Noviembre de 2009, 00:18 »

Es  una lastima que no lo intentes Pero bueno por si te arrepientes yo sigo aca para ayudar  Giñar mientras OLOMAN PREPARA EL 100 !!!!
$¡R@
Visitante
« Respuesta #104 en: 29 de Noviembre de 2009, 02:10 »

hola TatoSgr,si no deseas no te se madna privas,pero intentalo,sin prisas,juega y disfruta.
no es necesario correr,se aprende mucho.se te ayduara todas las veces que lo necesites.

te deseo suerte y besos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 ... 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: