26 de Enero de 2022, 06:13
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 7  (Leído 123980 veces)
Rock Star
Visitante
« Respuesta #105 en: 01 de Diciembre de 2009, 04:52 »

oigan y ustedes lo solucionan todo con """PRIVAS""" porque no se concentran en dar pistas buenas mejor o guiar a todos??? me da risa la situacion, casi todo es algo así:

-Usuario XXX: Hola! necesito ayuda.

-Moderador: Hola! mandame priva a ver si te ayudo

¿que es esto? ¿para que tener un Foro entonces?

QUEREMOS PISTAS
majo
Visitante
« Respuesta #106 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:51 »

Las pistas estan en nivel, la relacion entre ellas, para algunos es facil y para otros no tanto,encontrarlas....Pero he visto que hay pistas en el foro que ayudan....en ocaciones hay jugadores que avanzas mas que otros por eso los mensajes privados....sino seria muy evidente la solucion y no dejamos que los demas  tenga la posibilidad de investigar, pensar  y o relacionar....

que las estrellas te acompañen y que no se escape ninguna.....y no te comviertas en fastamas que el juego es largo y queremos que llegues al final... Giñar
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #107 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:27 »

Rock Star hola,que tal?

queria aclararte algo,hay pistas por los hilos,cada cual las interpreta de una manera,para una persona el nivel puede ser sencillo,para otra el mas dificil,hay quien rapido tienen todas las pistas,pero luego no sabe relacionarlas,y hay quien no tienen ni una pista,se le ayuda y luego lo relaciona rapido.

si las pistas que hay en  los hilos,no son suficientes......... pues pide,todas las que te hagan falta para sacar el nivel,nunca nos negamos ayudar a la gente.pero no digas que son malas pistas,mas bien que tu tienes otra forma de relacionarlas.
el que da pista se esferza en ayudar sin desvelar el nivel.es por eso que muchas veces pides te manden privado,por que si dices cosas que ya tienes del nivel,desvelarias a otras personas y jorobas el nivel algunas,las cuales les gusta pensar y currarselo.

me pongo de ejemplo,soy bastante pesada pidiendo pistas,me cuesta relacionar las cosas,y cuando lo saco,entiendo todas las pistas que me dieron,claro que me gusta currarmelo,aprender y sacar un nivel paso a paso,de esa forma se entienden las pistas dadas.

tambien se que cada persona lo saca como quiere,cada cual hace el juego a su manera,yo prefiero la mia,pasito a pasito aunque me tire dias en un nivel desesperada.y si hay alguno no se hacer (que me ha pasado) me han guiado paso a paso,no he podido llegar a entenderlo,pero si lo he hecho yo,esto sobre todo en algunos de mates.mis conocimientos no son para segun que cosas,pero con esplicacion y paciencia han salido.

creo ya me pasa escribiendo,un besote y suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #108 en: 03 de Diciembre de 2009, 00:26 »

oigan y ustedes lo solucionan todo con """PRIVAS""" porque no se concentran en dar pistas buenas mejor o guiar a todos??? me da risa la situacion, casi todo es algo así:

-Usuario XXX: Hola! necesito ayuda.

-Moderador: Hola! mandame priva a ver si te ayudo

¿que es esto? ¿para que tener un Foro entonces?

QUEREMOS PISTAS

Mira Rock Star.. Yo creo que soy el único que se ha rendido en este juego, e inclusive llegue hasta el 7 (mi ultimo nivel) sin ayuda del foro y algunos de los MP que me mandaron fueron inútiles.. Hasta ahora te doy la razón y no es lo que quiero..

Llevarte la contraria?? Tampoco, xq tienes razón, en este foro no dan todas las pistas y siempre andan con 'Envía priva' o 'MP' y cosas así.. Pero todo tiene un motivo..

Si se ponen a dar las pistas en el foro seria lo mismo que publicar la lista de respuestas.. El foro solo esta para que trates o puedas entender el acertijo que esta delante...

Ejemplo:
Nivel 0: 2+2 = ? (Respuesta = cuatro.htm)
En el foro te dicen = Debes agregar el resultado... (Agregar = Añadir = Adición = Suma)
Tu = no entiendo.. Envió priva
Te responden = Tienes que sumar los 2 números

No se si me explique como se debe, pero como dije, el foro no esta para darte respuestas, sino para ayudar a que tu las consigas, a diferencia del MP que se centra en darte las respuestas mas fácilmente o simplemente de dártela de una vez..

Quedo claro??
Biyo
Visitante
« Respuesta #109 en: 04 de Diciembre de 2009, 15:39 »

La finalidad del juego es el entretenimiento, no tiene sentido pasarlo todo sin jugar, sabiendo las respuestas. Por eso es que NUNCA se dan las respuestas, ni en el foro ni en privado.
Si en un nivel no podés avanzar, podés acudir al foro, donde intentamos dejar pistas que sirvan de ayuda pero no le quiten la gracia al juego.
Si con eso no es suficiente, se ayuda aún más por privado.
Creo que TatoSgr lo explicó bastante bien.
abby
Visitante
« Respuesta #110 en: 18 de Diciembre de 2009, 04:15 »

Necesito ayuda! solo veo 2*...  Triste
(A ver si respondiendo al foro se me ilumina la mente jeje)
abby
Visitante
« Respuesta #111 en: 18 de Diciembre de 2009, 04:33 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
No puedo creerlo!!! Realmente el postear te ilumina la mente!!
pude encontrar la respuesta! jaja
Gracias por las pistas chicos, tambien me sirvieron  Giñar
singeniototal
Visitante
« Respuesta #112 en: 21 de Enero de 2010, 12:15 »

miren, o yo soy muuy animal o no entiendo, pero no me perdi en este nivel, una pista, no la respuesta me vendria bien plisss
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #113 en: 22 de Enero de 2010, 09:42 »

singeniototal,si tienes todas las pistas,solo es investigar sobre ellas.

recordar que las pistas pueden estar,titulo de la pagina,nombre imagen,texto costado,revisar la imagen con puntero,texto debajo imagen ect.hay tres pistas muy buenas que te llevan directo al tema e investigando a la solucion.

espero no me editen.que seguro me a cargo.

besos y mucha suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #114 en: 14 de Febrero de 2010, 00:23 »

bueno aki de nuevo... sinceramente he tratado de pasar esto sin ayuda del foro y sin pedir pistas, pero definitivamente no puedo...y cuando vi la imagenme di cuenta de las ** ke aparecen, y empece a buscar investigar, mire las constelaciones(cosa ke nunca habia echo) osea veia un monton de estrellas ahora puedo reconocer las constelaciones...... tbn lei la mitologia, y encontre la conexion entre estas dos *, pense ke era la muerte de uno de ellos, pero no... despues pense ke era el hijo(por ahi lei ke eran #### * las ke aparecian)... pero tampoco...asi ke aki estoy... pidiendo ayuda... kiero saber si estoy bien con lo ke tengo, si me dan alguna pista por ahi mejor aun...

pd.: no entiendo porque a mi no se me ilumina la mente al escribir en el foro.....
Biyo
Visitante
« Respuesta #115 en: 14 de Febrero de 2010, 08:24 »

pd.: no entiendo porque a mi no se me ilumina la mente al escribir en el foro.....

A veces, aquello que no se ilumina es exactamente lo que buscamos.
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #116 en: 15 de Febrero de 2010, 00:30 »

iaaaaaaaaaa.....

para ir descartando.. no tiene nada ke ver con harry potter verdad Huh???

lo que busco es el **** ** ** ****** ?

Biyo
Visitante
« Respuesta #117 en: 15 de Febrero de 2010, 03:52 »

lo que busco es el **** ** ** ****** ?

Esto ya es una enfermedad!!!  Impresionado Impresionado Impresionado

Tratemos de, sin ser explícitos, darnos a entender un poco mejor.
Con los *** realmente no estoy seguro de responderte que sí.
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #118 en: 15 de Febrero de 2010, 03:56 »

jajajja
ok gracias... en realidad como ke lo tengo claro ke es asi... pero por mas ke pongo nombres probables.... error...
bueno pero no me dare por vencida igual gracias...
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #119 en: 15 de Febrero de 2010, 11:23 »

hola DaNiK@,fijate bien en las pistas que hay,esas te llevan al lugar seguro.

mira hacia arriva,muy muy alto,algunas veces esta precioso  Giñar

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: