17 de Octubre de 2021, 14:46
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Callejeando (Estrí vié)  (Leído 155858 veces)
sheila
Visitante
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2010, 15:54 »

A ver que tal se me ha dado Triana: Indeciso
Frente a tu imagen está bar-restaurante Eslava: Ha obtenido la Chapa de Oro a la mejor tapa del concurso, premio dotado con 1.000 euros, ha sido para el Bar Eslava, con huevo a baja temperatura sobre bizcocho de boletus; la Chapa de Plata, y 500 euros, para Bar Novo, con raviolis de langostinos relleno de boletus y shitake y la de Bronce, con 250 euros de dotación, ha sido para el Bar El Zurrutraque, que recibe este nombre debido a que Zurrutraque es la palabra que usaba la abuela del dueño/cocinero para decir empacho, ejemplo, niño no comas mas que te va a dar un zurrutraque. Pues este bar me daba!!!!.
La pregunta de control:
A:Si es la persona es la que ha pasado ante tu imagen es: pantalon rojo, chaqueta azul y bolso blanco.

B:Si es la que hay enfrente del bar Eslava será la que puse en la imagen.

C:Y si te refieres a alguna que habra pasando la Taberna Zurrutraque no se, porque he estado en la plaza Ruiz de Alda,5 y no se ve por ningun lado el Zurrutraque, ¿Será que esta metido en la plazoleta esa que hay y no me deja acercarme? O será que me equivoqué en todo…o será que interprete mal la pregunta… tu dirás.

sheila
Visitante
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2010, 15:58 »

ImagenA: pregunta de Control..
Triana
Visitante
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2010, 16:56 »

Ya solo te falta visitar los dos sitios... son buenísmos....  Sonreir

Sheila, tu turno.  Giñar
sheila
Visitante
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2010, 18:42 »

Nos vamos a la ciudad del oso y el madroño.
En la calle alfonso XII, entraremos por la puerta de la imagen (A).
Seguiremos hacia adelante hasta dar con la estatua que recibe el nombre de dicha calle, Giramos a la derecha hasta encontrarnos con él (B).
Con él, otros dos, uno de ellos mujer.

La pregunta es: ¿Con que fue hecha?

Pregunta de control: Al lado de él(B) hay un hombre que hace footing, ¿de que color es su camiseta?Nota:las imagenes las pongo en dos veces que no se ponerlas de una vez. Lengua
sheila
Visitante
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2010, 18:48 »

(B)
Espero que este bien.
anouki
Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2010, 19:43 »

Bien, a ver si acierto:

La estatua del Ángel Caído (Lucifer) es obra del escultor madrileño Ricardo Bellver, que realizó una primera versión en yeso en 1877. Esta fue adquirida por el Estado español y posteriormente se hizo una versión en bronce, que es la que hoy en día está en la glorieta del Ángel Caído, en el parque del Retiro de Madrid.

La escultura se colocó sobre un pedestal de granito sobre una fuente, que en su base tiene surtidores de agua en forma de diablo. El ángel se representa con una serpiente alrededor del cuerpo, con una expresión de horror al caer abatido.

El hombre que hace footing lleva una camiseta azul muy azul, con mallas cortas negras Giñar
anouki
Visitante
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2010, 19:45 »

ai, que releyendo me he dado cuenta...pedias con que esta echa a la mujer y no a lo que yo te he puestoo?? Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso
sheila
Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2010, 19:48 »

Si efectivamente anouki la estatua es esa...pero no es lo que pido.
Con él, otros dos, uno de ellos mujer...Buscalos, cuando lo encuentres te será muy facil contestar. Giñar
 Beso
anouki
Visitante
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2010, 20:04 »

mmm te refieres a adan y eva?? eva echa con la costilla de adan?? A Eva, la primera mujer tentada por el ángel rebelde o Ángel Caído, en el Paraíso Terrenal, se le presentó bajo la figura de una serpiente.
sheila
Visitante
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2010, 20:05 »

La pregunta es: ¿Con que fue hecha?

Edito para aclarar: ¿Con que fue hecha la mujer?
sheila
Visitante
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2010, 20:08 »

Anouki no exactamente...pero no vas mal... Sonrisa
anouki
Visitante
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2010, 20:12 »

aiiii xDD eso me lo enseñaron en la escuela de curas a la que fui xDD entonces..nose a que te refieres :s seguire mirando... Giñar Giñar
anouki
Visitante
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2010, 22:31 »

no quiero que me malinterpreteis...pero va de polvos la cosa??? xDD e leido varias teorias jajajaja
sheila
Visitante
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2010, 07:19 »

Si...creo que vas muy bien por ahi. Giñar
anouki
Visitante
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2010, 10:38 »

Jorge Herbert, comentando su creación, dice que Adán fue hecho de polvo refinado, mas Eva de polvo doble-mente refinado, por ser su materia prima el mismo Adán. Mateo Henry, el afamado expositor bíblico, llama la atención al hecho de que Eva no fué formada de la cabeza de Adán para gobernarle, ni de sus pies para que fuese menos-preciada por él, sino que fué hecha de su costado para ser igual a él, de debajo de su brazo para ser protegida por él, y cerca de su corazón para ser amada por él.

que bonitooooooo!!! xDD pero no se si te refieres a eso... Sonreir Sonreir
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: