17 de Octubre de 2021, 13:55
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Callejeando (Estrí vié)  (Leído 155857 veces)
sheila
Visitante
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2010, 12:08 »

Pues por el tema vas bien...pero no es "ella" la que digo yo...
Si te centras en la figura del Angel caido, cuando dije "con él otros dos..." ¿que puede ser? Giñar
Y no te has desviado nada, cuando lo leas verás...pero necesito que me digas esa "ella" que no es Eva. Cheesy....Este tiene que ser tuyo anouki... Beso
anouki
Visitante
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2010, 13:04 »

con lo que me esta costando , tiene que ser miooo!!! jejeje

te refieres a la serpientee??? si no esto, ya si que casi me rindo xDD en la figura del angel caido tiene a una serpiente.....pero no se si considerarla "mujer" xDDD
sheila
Visitante
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2010, 14:30 »

...Así ...asi...no...y no te rindas que es muy facil. Giñar Beso
anouki
Visitante
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2010, 15:38 »

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
sheila
Visitante
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2010, 15:43 »

Estoy empezando a pensar que lo hice mal...es sencillisimo de encontrar, solo tienes que saber qué Otros dos acompañaron al de la foto(Eso se cuenta como pista)...Hay dos posibles respuestas, cualquiera será buena, ya que lo que queria es que leyerais la leyenda, yo al menos nunca la lei. Sonrisa
anouki
Visitante
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2010, 15:50 »

Lilit (o Lilith) es una figura legendaria  del folclore  judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo, uniéndose allí con Asmodeo, que sería su amante, y con otros siervos. Más tarde, se convirtió en una bruja que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se la representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada.

Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.

Sin embargo, Lilith  no nació demonio. Fue la primera esposa de Adán, creada por Yahavé a la vez que éste y como su igual.

Si no es esto...cedo a otra persona mas inteligente el honor de terminar esto!!!!! xDD
sheila
Visitante
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2010, 15:53 »

Si que si es!!!!!!!.....Tenias que ser tú.....ves como era superfacil.... Lengua
Te toca guapa... Beso
anouki
Visitante
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2010, 15:55 »

si que lo era si..pero estoy estudiando y me quedan pocas neuronas "sanas" xDD es que si con esta ultima pista no lo acierto es pa darme de collejas!!! xDD voi a ver con que os sorprendo ahora xDD Giñar
anouki
Visitante
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2010, 16:15 »

Bien, otra de mis aficiones y pasiones: (facilito que no se hacerlo dificil xD)

a menos de 500 metros de este sitio esta el que busco. De ese sitio busco:

- El nombre (obvio)
- Fecha inauguracion
- Que famoso fue homenajeado en ese lugar

y pregunta de control, cuantas personas estan delante de su puerta principal.

Vengaa que es facilita, un besitoo !!!

sheila
Visitante
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2010, 14:35 »

En los homenajes se pueden incluir entierros??? ...
anouki
Visitante
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2010, 16:38 »

si, no fue un homenaje alegre.....Triste
sheila
Visitante
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2010, 16:56 »

Entonces…A ver que tal voy

EL STAPLES CENTER
El Staples Center es un pabellón multiusos situado en la ciudad de Los Ángeles, en California (Estados Unidos). Es uno de los más modernos y lujosos del mundo, ubicado en la Avenida Figueroa.

Se inauguró el 17 de octubre de 1999 y muy pronto obtuvo el reconocimiento de todo el mundo, ganando en dos ocasiones el premio a la mejor Arena del año. También sirvió como lugar de ensayos para los últimos conciertos de Michael Jackson ya que el estadio estaba cerca a su mansión.

El 7 de julio de 2009, a las 10:00 am (hora de Los Ángeles), se realizó en el Staples Center el funeral de Michael Jackson, quien había fallecido 12 días antes en su residencia de esa ciudad.

La pregunta de control: Se ven dos personas, mujer y hombre, parece que el hombre habla por el móvil y la mujer lleva un bolso negro.

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2010, 17:14 »

Sheila, como no sé si lo viste, aquí se explica cómo poner imágenes "grandes"

http://singenio.com/foro/index.php/topic,247.msg6988.html#msg6988

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
sheila
Visitante
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2010, 17:24 »

Ah ok..si es facil acabo de hacer una prueba y sale muy bien. Gracias!!
anouki
Visitante
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2010, 17:41 »

Perfecto Sheila!!! todo perfecto!! facilito,eh jejejej otra de mis pasiones, el baloncesto, y mi segundo equipo favorito (primero el barça jeje) son los Lakers, por cierto, juegan hoy el 4º partido contra Boston Celtics a las 3 de la mañana creo. ahi estare, delante el televisor Lengua

tu turno sheila!!! Cheesy
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: