27 de Octubre de 2021, 15:28
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Callejeando (Estrí vié)  (Leído 156587 veces)
anouki
Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2010, 22:37 »

muy bien fortisix!!!!!! solo te falta la ultima pregunta...esta en la misma pagina web...dentro del castillo...es un sitio donde comen los rebeldes...Giñar
anouki
Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2010, 11:46 »

si quereis obviar esta ultima pregunta, te toca a ti fortisix!!!era solo para mirar la web que me gusto y asi la veis un rato ! un beso  Beso Beso
sheila
Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2010, 12:50 »

He estado mirando la pagina, para salir de mi duda sobre los rebeldes y la verdad esta muy bien, aunque un poco tensa la cena.. No me he podido contener...sera esto a lo que te referias anouki??

Los condenados
Aquellos visitantes que no cumplen las normas establecidas son enjaulados y colgados del techo del castillo...Mas vale que las cumplas...

Si es asi,te sigue tocando fortysix...nada mas era curiosidad.
Un beso! Beso
anouki
Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2010, 18:57 »

ufff que miedito sheila...jajaja no, no es esto...mas concretamente es una parte del comedor donde estaran los mas rebeldes. si le dais a visitar castillo, esta ahi.
...es un sitio...muy comun en este mundito del miedo..y del terror... Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado
sheila
Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2010, 20:20 »

...Bueno lo que se empieza se acaba...no? Lengua Pues nada, que no me iba yo a quedar con la curiosidad! En la mazmorra; Es la parte del comedor donde estaran los mas rebeldes.
Habrá que ir por alli algun dia...ahora ya hasta el postre no se si llegaré jejejeej...
 Impresionado Impresionado
anouki
Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2010, 20:25 »

perfecto sheila...si habra que ir...se sabe como se entra pero no como se sale....si es que se sale...jajajjajaja forisix!!! es tu turno, a ver que nos espera ahora. besosss Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado
fortisix
Visitante
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2010, 22:25 »

...je je je,a la mazmorra tenia que ir yo por no darme cuenta que es allí donde van a parar los rebeldes. Cheesy Cheesy Cheesy.Bueno anouki,si te ha parecido la respuesta suficiente,voy con otra.Pero...mmm...creo yo que hasta ahora lo hemos estado poniendo hee,facil.Asi que si os parece y con el permiso de Sr Biyo vamos a ponerlo un poco mas dificil.

Lo que pido es que digan a donde conduce esta carretera
Pistas:
Carretera costera secundaria
Carretera con final cierto
El lugar que se pide fué testigo de un hecho historico
San Agustin 200H 180M.San Ildefonso 126H 34M.Santa Ana 141H 99M
.....H.N. no lo contó.
anouki
Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2010, 13:30 »

ke nivelazoooo!!! Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Triana
Visitante
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2010, 08:27 »

Sabiendo quienes son los santos y la santa.
Sabiendo quien no pudo contarlo.
Y suponiendo en que zona está. El "estrí vié" no me va ahí.  Indeciso
fortisix
Visitante
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2010, 12:57 »

...Triana,la foto esta tomada del estrí vié,siguela hasta su final. Cheesy  Cheesy
Triana
Visitante
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2010, 13:04 »

Pues que estoy por coger el coche y llegarme, a ver si es lo que creo que es.  Sonreir

Porque no consigo entrar en todo el pueblo y menos en las carreteras que llevan... a los sitios. Indeciso
Triana
Visitante
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2010, 03:49 »

No me deja seguir avanzando...  Indeciso

Pero lo que se ve al fondo es el faro de Cabo Trafalgar.
Los santos y la santa son barcos que participaron en esa batalla, junto con el número de heridos y muertos.
Horatio Nelson no lo contó.

Está en Cádiz, pertenece a Barbate.
fortisix
Visitante
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2010, 11:44 »

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Esa y no otra es justamente la respuesta que se esperaba. Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Adelante Triana, ¡¡sorprendenos!!. Giñar
Triana
Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2010, 11:59 »

Una fácil...

Eslava

Frente a ella (creo que google no distingue entre persona y azulejo  Sonreir), encontrarás la de oro. Buscamos el por qué del nombre del bronce.

Pregunta de control: ¿Color de la ropa de la última persona que ha pasado ante la imagen?
sheila
Visitante
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2010, 15:29 »

Triana, la pregunta de control, te refieres a la imagen de enfrente de la que pusiste tu?...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: