19 de Enero de 2022, 08:11
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 18   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 6  (Leído 158550 veces)
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #105 en: 08 de Mayo de 2009, 19:05 »

yo creo entender un nombre ahi, en la palabra distorsionada, pero de todas maneras no logro unirlo con las 3 letras de la ayuda. Con respecto al tamaño, lo agrandé, lo achiqué, pero no se... entiendo que tengo que buscar una obra de este autor pero no se si es el que yo pienso

tienes k usar las pistas k tienes y agrandarlo...
benne
Visitante
« Respuesta #106 en: 16 de Mayo de 2009, 09:30 »

Estoy completamente perdido xq por mas que lo intento no encuentro el tamaño correcto, o alomejor es q ya no veo nada mas xq m toy volviendo loco cn este enigma.Alguna ayuda pa encontrar lo q hay q buscar?
benne
Visitante
« Respuesta #107 en: 16 de Mayo de 2009, 11:40 »

ya encontre la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pablo25296
Visitante
« Respuesta #108 en: 24 de Mayo de 2009, 19:40 »

Hola.Soy nuevo en esots juegos y por maas que busco la pista para pasar de nivel no paso del 6. Sueño con la pizarra y no se como hacer para ver las dichosas letras Llorar Llorar.
Siempre que pongo algo me dice que voy por buen camino pero que no es eso.
Ayuda estoy desesperado.

P.D.A: Me encanta este juego es de lo mejor.
Salu2 a todo el mundo.
HelenaUkusa
Visitante
« Respuesta #109 en: 24 de Mayo de 2009, 20:15 »

Mándame si quieres mp con lo que has descubierto que te dice "Vas bien, pero...", y te ayudo a seguir.
Hiraik
Visitante
« Respuesta #110 en: 27 de Mayo de 2009, 02:12 »

aaaaai aiuda aiuda aiuda!!!! pase a la 2a pista y de ahi no salgo. tambien veo la marca y.... ya no se nada mas... k sigue? veo algo mas en lo de la marca pero no se k es.... se relaciona? ya no se por donde seguir... alguien k me ayude por favor!!
Triana
Visitante
« Respuesta #111 en: 27 de Mayo de 2009, 11:10 »

Si tienes la marca, googlea, ve siguiendo las pistas. Una tras otra, te llevan a la solución.
Hiraik
Visitante
« Respuesta #112 en: 07 de Junio de 2009, 05:26 »

hola de nuevo.... pues ya han pasado algunos dias y sigo atorada en este nivel!!! alguein k me pueda ayudar?? estoy perdida
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #113 en: 07 de Junio de 2009, 16:52 »

hola de nuevo.... pues ya han pasado algunos dias y sigo atorada en este nivel!!! alguein k me pueda ayudar?? estoy perdida

Si ves la marca, busca sobre eso en google. El "algo mas" está relacionado (como siempre) y te acerca a la solución, se puede decir que es parte de ella.
Si no te orientas manda un MP con lo que tienes y te echo una mano.
choskar
Visitante
« Respuesta #114 en: 08 de Junio de 2009, 20:35 »

Lo tengo todo, se cual es la obra, pero de las millones de combinaciones que he puesto, ninguna es la correcta, alguien me la puede enviar por MP, porque de verdad ya lo he probado todo
Hiraik
Visitante
« Respuesta #115 en: 10 de Junio de 2009, 05:56 »

y la respuesta cayo del techo jajajaja gracias!!!!! ahora el 7! iuju!
Mary
Visitante
« Respuesta #116 en: 11 de Junio de 2009, 23:15 »

Hola!

He conseguido sacar el autor y las pistas de la pizarra, pero no doy con la obra. Alguien puede echarme una mano?
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #117 en: 11 de Junio de 2009, 23:19 »

Hola!

He conseguido sacar el autor y las pistas de la pizarra, pero no doy con la obra. Alguien puede echarme una mano?

sitienes todas las pistas y el autor,tienes todo,mira bien cada  milimetro,me da que te dejaste escapar la pista pricipal donde te guia al lugar.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Telco
Visitante
« Respuesta #118 en: 11 de Julio de 2009, 21:09 »

Hola,
acabo de empezar y ya me he encallado en el nivel 6. He estado haciendo un montón de pruebas siguiendo las pistas del foro, pero no consigo ver niguna marca ni ningún autor, incluso aumentando el jpg de la primera pantalla.
Como puedo encontrar esa famosa "marca"?
Gracias
Triana
Visitante
« Respuesta #119 en: 11 de Julio de 2009, 21:13 »

Quizás no deberías aumentarlo, sino pedir un aumento.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 18   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: