18 de Enero de 2022, 20:28
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 ... 18   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 6  (Leído 158539 veces)
belmon
Visitante
« Respuesta #135 en: 26 de Octubre de 2009, 10:56 »

Hola redstrauss ... es posible que no tengas todas las pistas, pues si así fuera, podrías resolver.

Hay pistas que llevan a otras ... mira lo que hay, imagen, pistas laterales, pista principal ...

Si algo no es pequeño ... ¿puede ser de otras maneras? ... si me he pasado editarme.
ofelia
Visitante
« Respuesta #136 en: 28 de Octubre de 2009, 23:36 »

Yo estoy cansada ya de este juego... sé que piden algo relacionado con las pistas laterales.. pero hasta ahí llego...

No puedo más...
Zaira
Visitante
« Respuesta #137 en: 29 de Octubre de 2009, 08:24 »

Fíjate en la respuesta de belmon: "Si algo no es pequeño..."
Merdento
Visitante
« Respuesta #138 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:23 »

Pues yo desde el primer momento he dado con la "pista principal", tengo el autor y la marca que todos conocemos, pero no tengo ni idea de cuál puede ser la relación entre todo ello xD
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #139 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:39 »

Merdento,encantada de saludarte.

si tienes todo eso que dices y creo entender,lo tienes todo.lee bien sobre ello.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Merdento
Visitante
« Respuesta #140 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:45 »

Si al final seguro que es una chorrada... siempre lo es, pero hasta que no das con ella... el tema es que lo tengo todo menos el "dibujito" que hay al lado de la marca, no soy capaz de distinguir lo que es para hacer comparaciones, ni siquiera sé si es relevante o no, pero es lo único que creo que no soy capaz de descifrar del enigma.

Aun así, y sabiendo lo que es el dibujo, no sé yo si daría con la respuesta xDD
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #141 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:49 »

si tienes la marca,relacionala con el autor.
no se que dibujito hablas,pero con la marca y el autor,solo es relacionar.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Merdento
Visitante
« Respuesta #142 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:58 »

Vale, ya la tengo, es una de las que puse al principio del todo, pero al parecer la había escrito mal... lo que yo decía, una chorrada xD

Gracias por la ayuda, a darle al siguiente! Cheesy
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #143 en: 27 de Noviembre de 2009, 06:25 »

Saben algo?? Esto obstina.. Y mucho.. Aqui dan pistas solamente para gente inteligente.. Pero q pasa con la gente como yo q es bruta?? Nos dejan por fuera.. Deberian hacer 2 foros: uno para brutos y otro para inteligentes..

No digo q no me guste el juego, la verdad es q me encanta.. Pero pierde el sentido cuando uno se frustra y no le dan ganas de seguir ya q las susodichas pistas q ponen aqui no sirven de nada.. La verdad es q mi cerebro no da para mas y esto inclusive me quita el sueño.. Primero el 4to nivel y luego este, no se q me esperara para los demas..

Tengo el artista ****** *****.. La obra no la encuentro ya q la obra "-autor- y las miniaturas" no existe..

Esto "Obra que no es pequeña precisamente." no ayuda, solo dice q es una catedral o algo..

Y ya q vengo con eso de las relaciones.. En el 4, q tuvo q ver la isla? Eso no tuvo sentido.. Imaginense q hice trampa ya q empece a tirar nombres como loco para terminar en algo q no tiene sentido...
Zaira
Visitante
« Respuesta #144 en: 27 de Noviembre de 2009, 08:37 »

Buenas, TatoSgr.

Las pistas que se dan en el foro no pretenden dar pistas directas, porque si no no tendría gracia. El juego consiste en pensar uno mismo. Si te atascas y ves que las pistas del foro no te ayudan, es mejor que mandes un MP a alguien para que te guíe por donde debes ir. No te creas que los demás no nos obcecamos y nos cansamos alguna vez al no saber lo que hacer, pero para eso está la gente del foro, para ayudar, el que quiera, que no es obligatorio Sonreir Pero yo hablo por mí, si alguna vez necesitas ayuda, avisa. Que anda que no he dado yo la paliza a algunos por aquí Lengua

Te aconsejo que si alguna vez te atascas, lo dejes un rato o un día o más, porque cuando vuelvas, seguro que tienes un montón de ideas... Y te aseguro que todas las pistas que se ponen sirven para algo, aunque te des cuenta cuando ya hayas pasado el nivel.

En este nivel 6, lo de "Obra que no es pequeña precisamente", si no es pequeña, puede ser de otro tamaño... Pero creo que ese punto ya lo tienes superado, por lo que dices. Te aconsejo que leas sobre el autor y sus obras.

Y en el nivel 4, la isla lo tuvo que ver todo, que yo recuerde... Y si haces trampa y empiezas a poner nombres sin ton ni son, aparte de que tienes que tener mucha suerte para acertar, te perderías la salsa del juego que es resolver los niveles paso a paso y utilizando la lógica.

Bueno, si necesitas algo, ya sabes, manda MP cuando quieras Sonrisa Suerte!
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #145 en: 27 de Noviembre de 2009, 14:49 »

Quiero disculparme por el mensaje anterior.. Estaba sin dormir y algo cascarrabias, pero ya estoy mejor.. Pero eso de las pausas a mi no me ayuda, yo si no lo hago de una vez mi cerebro se bloquea..

Y bueno, creo q mejor me tocara enviar MP.. Gracias Zaira por responder..
majo
Visitante
« Respuesta #146 en: 27 de Noviembre de 2009, 14:58 »

Si me permiten comentar algo .... sobre el tema que entablo tatosgr....
Cuando comence Singenio lo hice porque mi hija lo estaba jugando y no podia avanzar en los primeros niveles, me sente junto a ella y entre las dos pasamos ese nivel, luego su pasiencia no le permitio jugar mas. Como no me gusta quedarme con la duda lo segui yo.... Nunca crei poder hacerlo ya que mi inteligencia no es la misma de una chica que esta en la facultad.
Pese a eso lo intente...En Singenio te lleva a Investigar, Relacionar, Aprender de los programas de una pc, de arte, matematicas, y muchas cosas mas......es verdad que a veces empesas con un tema y terminas con otro que no tiene nada que ver.....Todo, Todo te mantiene ocupado, Pensando, y relacionando......
Y es por eso que llegue al final, obiamente que necesite Ayuda de mis compañeros.....
Vamos que se puede!!!!! lo digo por experiencia .. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Y si alguien necesita una pista extra con sutileza tendran mi ayuda...... Giñar Giñar
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #147 en: 27 de Noviembre de 2009, 17:11 »

Solo añadir que esto es un entretenimiento, un pasatiempo... y como tal no se pretende que sea resuelto en un minuto. Muy al contrario, intentamos que en cada nivel paseis el mayor rato posible buscando cosas y/o relacionándolas, siempre dentro de que los acertijos sean resolubles por cualquier persona, independientemente de sus conocimientos previos.

Este foro se creó para evitar en lo posible la frustración de no poder pasar un determinado nivel y al mismo tiempo, facilitar acceder a los siguientes. Hasta el momento, parece que con muy buenos resultados.

Las pistas suelen ser muy sutiles porque si fuera de otra manera, su utilidad se desvirtuaría y se convertiría en una simple guía de cómo ir pasando pantallas.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #148 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:53 »

Aja.. Ahora estoy peor q antes.. Ahora tengo la duda de una 'marca'.. Q marca?? Ahi no hay nada.. Solo una pizarra q tecnicamente es rectangular pero le dieron el efecto de profundidad.. Esta tiene un borrador de pizarras abajo (obvio).. Luego esta el texto, solo dice 'Historia del Arte  -autor- y las miniaturas'.. Y despues 'Obra que no es pequeña precisamente.'.. Y luego la extension a los lados......¿?¿? Q hago con eso?

Yo se q por historia del arte se refiere a algo viejo, no necesariamente un libro o algo asi... Lo de no es pequeña necesariamente, se refiere a la 'cupula' '6'.. Pero q hago con 'las miniaturas'??

Y repito: Q marca?? Ahi no hay nada.. Y no me vengan con 'mira bien' xq ya mire bastante..
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #149 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:59 »

Me parece que no te va a gustar mi respuesta, pero es la mejor pista que se me ocurre si ya has leído todos los posts de este tema.

* Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo1. En esta ocasión, no busques directamente la solución intentando relacionar las pistas. Más bien utiliza las pistas para conseguir otras.

(1) La cita es de Einstein, por cierto.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 ... 18   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: