29 de Noviembre de 2022, 11:46
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 ... 18   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 6  (Leído 165228 veces)
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #150 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:08 »

Me parece que no te va a gustar mi respuesta, pero es la mejor pista que se me ocurre si ya has leído todos los posts de este tema.

* Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo1. En esta ocasión, no busques directamente la solución intentando relacionar las pistas. Más bien utiliza las pistas para conseguir otras.

(1) La cita es de Einstein, por cierto.

1.- Ya intente conseguir pistas con otra.. Nada.. -.-'
2.- Y calmate, no me gusta mas q cualquier otro comentario en este post  Afro
3.- Si sabia de esa cita..  Sonreir
Rock Star
Visitante
« Respuesta #151 en: 01 de Diciembre de 2009, 04:25 »

Hola que tal! soy Rock Star y como muchos de ustedes me quedé pegado en este maldito nivel por más de 5 días, afortunadamente lo logré pasar SOLO y tengo una crítica para los moderadores y ayudadores, ya que sus """pistas""" fueron totalmente inutiles e insuficientes, lo único que dicen es """MANDA PM""" que es eso??? entonces no tengamos un Foro para orientarnos si hay que registrarse y mandar privados, mejor atinaré a no leer el debate del Foro con nombre NIVEL 6...

Cualquier otro usuario que esté pegado en este nivel le tengo un par de cosas que decir:

1.-para encontrar las pistas, cambien direcciones, htm no es la pista!!! ** **** ********!!!

2.-no se necesita ningun programa para llegar al nivel 7

3.-No se dejen confundir por esos comentarios """todo lo que necesitas está ahí""" o esos """lo adivine sin ayuda y en poco tiempo""" no confien en nadie y no crean estos post, a menos que los que lo hicieron sean superdotados.

4.- que tine que ver el "tamaño" con la "extension"

5.-Google - 2030 resultados

Saludos a los usuarios que están en este nivel
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #152 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:02 »

Personalmente tampoco me agrada que las pistas se limiten a un "mándame un MP", pera no es fácil dar pistas sin revelar nada del nivel y cada uno lo hace lo mejor que puede.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Visitante
« Respuesta #153 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:37 »

Supongo que ya sabes entonces que no sólo de htm vive el hombre...

Tienes que buscar un elemento identificado por esas tres letras. Relaciona el nombre del dibujo con el lema de debajo.

* No necesitas ningún editor de imágenes en este nivel.

Es facil..solo es cuestion de tamaño!

A mi lo que me choca es que esas pistas que da, que se supone que son las buenas y definitivas para pasar el nivel, ya estan dichas en mensajes anteriores, esos tan inutiles e insuficientes. No entiendo el problema.
papalucas
Visitante
« Respuesta #154 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:27 »

estoy trabadisimo no se como empezar... si alguien m pudiese decir algo aunq sea por privado... he llegado hasta aqui mas o menos sin problemas... xo aki no entiendo ni lo q busco.

por favor ayuda gracias!
$¡R@
Visitante
« Respuesta #155 en: 12 de Diciembre de 2009, 22:47 »

papalucas,cuando no puedes ver algo por pequñeo que es,que haces? para verlo mejor? pues hazlo en el nivel.
suerte y besos
s3v3rina
Visitante
« Respuesta #156 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:02 »

alguien puede ayudarme cn este nivel x MP? llevo varias semans atascada :S agradeceria muxo su ayuda!!! Giñar
$¡R@
Visitante
« Respuesta #157 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:13 »

s3v3rina,saludos,no se donde vas ni que tienes,pero si vas a desvelar algo,manda privado,o pon aqui algo,pero sin desvelar el nivel.

de todas formas,cuando algo pequeño no lo ves............ pues dime,como te gustaria que estuviera para verlo mejor? aplicalo en el nivel.
no se como darte pista sin desvelarlo.espero te ayude.

suerte y besos
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #158 en: 07 de Febrero de 2010, 21:39 »

hola, kisiera saber si alguien me puede dar pistas xq en verdad no entiendo nada solo veo lo ke dice sobre el formato, pero nada mas no se que hay ke buscar, no logro entender lo ke dice las letras borrosas ni la pista que esta supuestamente escondida en la imagen... por favor ayudenme
me parece entretenido y hasta ahora no habia tenido muchos problemas, (solo en el 4)...

grax por la ayuda  ♥♥♥
kenowi
Visitante
« Respuesta #159 en: 07 de Febrero de 2010, 21:45 »

de todas formas,cuando algo pequeño no lo ves............ pues dime,como te gustaria que estuviera para verlo mejor? aplicalo en el nivel.
no se como darte pista sin desvelarlo.espero te ayude.

Fijate en todos los elementos del nivel y haz caso a lo que dice $ir@. Lo explica muy bien.  Giñar
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #160 en: 10 de Febrero de 2010, 21:15 »

mm ok, pero no se ke es lo ke tengo ke buscar , porque la imagen la agrando (zoom) pero igual no veo nada, lei por ahi algo de una marca, pero de verdad no veo nada....
Pinky
Visitante
« Respuesta #161 en: 10 de Febrero de 2010, 21:52 »

Busca una palabra que haga de zoom  Giñar
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #162 en: 11 de Febrero de 2010, 19:59 »

no, defininitivamente no, es que de verdad agrando la imagen la achico, le doy zoom, le hago vista previa y la agrando a 500 y nada, nada, ni si kiera se ke es lo ke estoy buscando, vi lo ke dice la otra pista de los costados, he buscaod en google , y leo y leo  pero en verdad no veo nada, porfa si alguien  me pude mandar un privado y guiarme un poco , pero algo concreto q e releido el foro unas 5 veces y las pistas no me dicen mucho, me llevan a lo mismo... nada..
asi ke porfano me kiero pegar aki, no creo ser tan estupida, como para no pooder desifrar esto...porfa... una pista mas
E. Nigma
Visitante
« Respuesta #163 en: 11 de Febrero de 2010, 21:00 »

Una pista más solo hará más grande tu duda.

http://www.singenio.com/instrucciones.htm

Fíjate en la segunda regla.
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #164 en: 13 de Febrero de 2010, 00:09 »

uf, mil gracias me sacaron un peso de encima....

kisiera dar una pista por si llega alguna "despistada" como yo...
* yo creo ke si estan en este nivel ya saben donde hay ke buscar aparte de la imagen....
* como seria la imagen ideal para poder ver esta imagen diminuta?
ahora junta las pistas y te ayudara mucho...
recuerda reemplazar.....
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 ... 18   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: