28 de Noviembre de 2021, 13:03
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 6  (Leído 154007 veces)
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #180 en: 24 de Marzo de 2010, 00:07 »

dios santo !! despues de unas 3 horas de partida de kabeza he logrado pasar el maldito nivel !!!! pero kien diria que asi se buska la respuestaa !!! el problemon no es la respuestaa!! el problemon es enkontrar la pista ke te lleva a ella !!!

No recuerdo bien de lo q estoy hablando  Cool.. Pero creo que esta respuesta va para el ranking xD
Cordobess@
Visitante
« Respuesta #181 en: 24 de Marzo de 2010, 18:44 »

Afro Afro Afro bieeeeeeeeeennnnnn este nivel me ha molao oloman! un saludooooo, y voy al siete Giñar
Kunagi
Visitante
« Respuesta #182 en: 26 de Marzo de 2010, 06:49 »

Bueno mmmm se el autor, llegue a la segunda imagen, y la obra ####   ##### de el autor, coloque ####, pero me dice que estamos buscando una obra, ahora (no se si esto e considera spoiler pero...) es una obra dentro de la obra o que onda?Huh???
Kunagi
Visitante
« Respuesta #183 en: 26 de Marzo de 2010, 07:18 »

Bueno lo pase, pero mmmm hay algo que no entiendo que tenia que ver la ####   #####, pero me ayudo mucho lo de "te va a caer del cielo", no se si esto sera una pista pero la obra es la más conocida del autor creo yo XD
cicatrizando
Visitante
« Respuesta #184 en: 31 de Marzo de 2010, 18:06 »

Hola.... hace 2 dias que estaba con este nivel, y teniendo las pistas!!!!!! lo unico que me gustaria agregar es que, al que no sabe del tema, el nombre de la obra no te hace pensar en el autor, asi que no digan que es la mas conocida por favor!!!!!!! me canse de escribir las mas conocidas de mil manera!!!! hasta cambie de idiomassssssss......no den por hecho las cosas solo porque ustedes creen.....
Sigo despacio.......   suerte a los que estan en este nivel!!!!!
sheila
Visitante
« Respuesta #185 en: 31 de Marzo de 2010, 18:13 »

Yo no se de estos temas, bueno lo que puede saber cualquiera de a pie  Lengua
el nombre de la obra no te hace pensar en el autor
¿Deduzco que tienes el nombre de la obra?Primero has de saber el autor.
Escribo sin saber si has pasado el nivel.
Sigo despacio....... 
Que creo que no,no? Sonrisa
cicatrizando
Visitante
« Respuesta #186 en: 03 de Abril de 2010, 19:48 »

Si lo pase, pero algunos ponian que era una obra de este autor muy conocida, y al encontrarla para mi no era asi, es decir, no era de las mas conocidas.... y entonces el tema es que nos hacen confundirr....y sigo tranquila, me refiero a jugar
Meru_chan
Visitante
« Respuesta #187 en: 11 de Abril de 2010, 14:31 »

Ayúdenme por favor, ya he probado prácticamente todas las partes de la "**** ****", incluyendo el "****" (que creo que es la mas famosa), de todas las formas posibles y no me acepta ninguna.

¿No podrían echarme un cable y al menos insinuar en que lado "**** ****" está la obra correcta?

Gracias de antemano.

P.D.:Ale, ya lo he hecho,ya lo había puesto pero me sobraba una palabra xD
NPI
Visitante
« Respuesta #188 en: 13 de Abril de 2010, 01:57 »

estoy atascado en este nivel, el 6, tengo todas las pistas, autor, creo k tambien he deducido la obra, he visto la pista principal muxisimo mejor, k alegria me ha dado cuando he encontrado esa pista, creia k ya estaba en el final pero no, luego, la he mirado mas detalladamente, y ai si k ya creia k la tenia, pero... veo lo segundo, pero nose si es cuestion de mi miopia, o k, pero no veo lo primero... y creo k lo primero es una pista esencial segun he estado leiendo entre los comentarios de la gente, pero yo no se leerlo, es como cuando en megaupload, o sitios similares, te ponen las letras mal, y no hay dios k las entienda... ami me pasa eso... si alguien me puede ayudar solo con eso? si hace falta, para k me crean antes claro esta, les verificaria todo lo dixo, todas pas pistas claro esta, para k vean k realmente he llegado "tan lejos"...

( la verdad k me da muxa verguenza tener k recurrir a poner este mensaje solo para esta xorrada...)

Muxas gracias!!!

Felicidades por el juego!!!
NPI
Visitante
« Respuesta #189 en: 13 de Abril de 2010, 06:16 »

Nada! no cal mas ayuda! lo encontre, sin necesidad de esa pista, a vase de muxo leer, y probar, y resulta k era algo k me gustaba y me llama muxo siempre la atencion... gracias igualmente!!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #190 en: 13 de Abril de 2010, 16:15 »

...a base de muxo leer...

* Creo que esto junto con la búsqueda y relación de pistas, es lo que siempre hemos recomendado.

Enhorabuena.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
zecrethop
Visitante
« Respuesta #191 en: 21 de Mayo de 2010, 04:07 »

jeje que tal, necesito ayuda estoy atrapado en este nivel, una pista porfavor !!!!??
ebermania
Visitante
« Respuesta #192 en: 15 de Junio de 2010, 08:38 »

La obra sí es una de las más conocidas
mayan27
Visitante
« Respuesta #193 en: 16 de Junio de 2010, 21:21 »

estoy en problemas creo que di un gran paso en este nivel pero ese es el problema, que despues de aver avanzado ya no se que hacer. ya vi toodas las pistas.. y en el recuadro de arriba puse ********.*** y eso me pasa a otra paguina con la imagen sola del nivel y de ahi ya no se que aser.. ayuudaa y perdonenme por aver puesto tanta info pero esqe ya estoy desesperada Llorar
sheila
Visitante
« Respuesta #194 en: 16 de Junio de 2010, 21:24 »

Enviame un mp con el link y lo que pones o lo que tienes.Aver si puedo ayudarte.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: