04 de Diciembre de 2021, 14:16
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 6  (Leído 154658 veces)
ebermania
Visitante
« Respuesta #195 en: 17 de Junio de 2010, 05:04 »

estoy en problemas creo que di un gran paso en este nivel pero ese es el problema, que despues de aver avanzado ya no se que hacer. ya vi toodas las pistas.. y en el recuadro de arriba puse ********.*** y eso me pasa a otra paguina con la imagen sola del nivel y de ahi ya no se que aser.. ayuudaa y perdonenme por aver puesto tanta info pero esqe ya estoy desesperada Llorar

Creo que tu problema es tomarte las pistas evidentes muy a pecho.  Giñar
sheila
Visitante
« Respuesta #196 en: 18 de Junio de 2010, 09:06 »

estoy en problemas creo que di un gran paso en este nivel pero ese es el problema, que despues de aver avanzado ya no se que hacer. ya vi toodas las pistas.. y en el recuadro de arriba puse ********.*** y eso me pasa a otra paguina con la imagen sola del nivel y de ahi ya no se que aser.. ayuudaa y perdonenme por aver puesto tanta info pero esqe ya estoy desesperada Llorar
Si te da la imagen del nivel y nada mas, tal vez ese no sea el camino, no te obsesiones nada mas con una cosa, y observa todas pistas del nivel.
saralamina
Visitante
« Respuesta #197 en: 06 de Julio de 2010, 02:32 »

Hola, la verdad necesitaria lo de ayuda porq estoy perdidisimaaaa!. Lo unico q tng son los re cansados de buscar y buscar en la imagen... ah! y la ext.. jaja, lo mas obvio.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #198 en: 06 de Julio de 2010, 18:03 »

* Utiliza lo que tienes para poder ver mejor.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
irenitalafantastica
Visitante
« Respuesta #199 en: 14 de Julio de 2010, 00:08 »

Hola a todos,

llevo desde del sábado con este nivel. Entiendo como debo seguir las pistas, sé la extensión... el problema es que no consigo ver nada en la pizarra. La he hecho más grande, más pequeña... no sé qué hacer!!

Por favor, ayudadme!!!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #200 en: 14 de Julio de 2010, 17:43 »

* Si entiendes cómo seguir las pistas, lo verás todo mejor. Sin duda. No hace falta extenderse más que lo necesario, en todas las acepciones del verbo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
encanixu4
Visitante
« Respuesta #201 en: 14 de Julio de 2010, 21:42 »

Ayudarmeee que llevo ya mas tiempo atasca en este nivel y no comprendo nada por muchas vueltas  que le doi!! que algien me ayude personalmente!
LokiSabbat
Visitante
« Respuesta #202 en: 21 de Julio de 2010, 11:26 »

Me estoy dejando los ojos intentando descifrar lo que pone en la pizarra y no puedo... me tengo q ir una semana de vacaciones y creo que me las voy a pasar pensando en la pizarra esta... Pfff... es necesario descifrar lo que pone en la pizarra para avanzar o no hace falta?
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #203 en: 21 de Julio de 2010, 11:33 »

Saludos.

encanixu4, no se como ayudarte sin saber por donde vas.

LokiSabbat, no es necesario quedarse ciego, hay formas de ver las cosas mejor, relájate y piensa como podrás verla mejor.
Te guiara en el camino a seguir si lo ves.
Disfruta tus vacaciones.

Suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
xdiud
Visitante
« Respuesta #204 en: 25 de Julio de 2010, 22:09 »

Me estoy dejando los ojos intentando descifrar lo que pone en la pizarra y no puedo... me tengo q ir una semana de vacaciones y creo que me las voy a pasar pensando en la pizarra esta... Pfff... es necesario descifrar lo que pone en la pizarra para avanzar o no hace falta?

No hay necesidad de gastar los ojos.. porque las pistas cada vez te dejan ver mejor la pizarra..
Sigue las instrucciones de singenio, eso me sirve mucho cuando estoy perdida..
"Además de las pistas principales, atentos a los detalles: nombre de la página, dirección, nombre de las imágenes, cosas que sobran, cosas que faltan... TODO tiene relación."
Suerte y cuidado al escribir la respuesta cuando la tengas.. no mayúsculas, no tildes, no espacios, no artículos.. y el .htm que no puede faltar
Parre00
Visitante
« Respuesta #205 en: 28 de Julio de 2010, 15:58 »

No entiendo nada ni aun leyendo todos los comentarios dejados por todos ustedes en este tema. Solo he visto las 3 letras, nada más  Triste Triste
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #206 en: 28 de Julio de 2010, 18:48 »

Algo mas habrás visto!!! Imagen, texto del pie,... pues todo eso te da pistas acerca de lo que tienes que buscar. Y si no lo ves bien pues haz lo que se suele hacer para verlo mejor
Parre00
Visitante
« Respuesta #207 en: 28 de Julio de 2010, 19:36 »

Sigo sin ver nada en claro, he aumentado la imagen pero no veo nada nuevo  Triste Triste Alguna ayudita la agradecería
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #208 en: 28 de Julio de 2010, 19:41 »

Sigo sin ver nada en claro, he aumentado la imagen pero no veo nada nuevo  Triste Triste Alguna ayudita la agradecería

¿como la has aumentado? porque según como lo hagas.......... veras muy bien.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
LokiSabbat
Visitante
« Respuesta #209 en: 30 de Julio de 2010, 00:03 »

he encontrado al autor, he intentado con todas las obras que tiene , pero no consigo superar el nivel. Si como por aqui dicen es una obra de las mas conocidas no entiendo que esta pasando... algun ayuda en Mp plis...
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: