04 de Diciembre de 2021, 14:11
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 6  (Leído 154655 veces)
nani
Visitante
« Respuesta #210 en: 30 de Julio de 2010, 04:12 »

he encontrado al autor, he intentado con todas las obras que tiene , pero no consigo superar el nivel. Si como por aqui dicen es una obra de las mas conocidas no entiendo que esta pasando... algun ayuda en Mp plis...

Tal vez te falta algo que acorte la busqueda  Giñar
Suerte!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #211 en: 30 de Julio de 2010, 17:44 »

*Posiblemente no has encontrado al autor por el camino correcto y eso sin duda, dificulta la búsqueda de la solución. La obra la verás y eso será en el mismo momento en que veas al autor.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
cts
Visitante
« Respuesta #212 en: 01 de Agosto de 2010, 11:21 »

Hola, soy nueva en esto. Primero de todo: este juego no me gusta, ME ENCANTA!! Encontré esta página de casualidad, y me aficioné a ella. Empecé, los primeros niveles no fueron difíciles, me atasqué bastante en el 4, era incapaz de encender la luz, pero cuando lo conseguí todo lo demás no fue de coser y cantar, pero sí mucho más fácil. Con el siguiente nivel, algo parecido, me costó encontrar las pistas, pero una vez halladas, todo fue por su camino, y... acabé en el nivel 6. ¡Por Dios! ya sueño con **** y todo, me he registrado sólo para poder pedir su ayuda, estoy totalmente desesperada, y no quiero que me den la solución, sólo quiero saber dónde buscar.
Jamás pensé que fuera tan inútil, y es que hablais de pistas, me he leído y releído todo, he agrandado, disminuido, no encuentro marca ninguna, no veo el autor del que habláis. Estoy segura que luego cuando lo resuelva me daré de cabezazos contra la pared al descubrir lo fácil que era, que estaba delante de mis ojos, pero es que mis ojos no ven nada. Habláis de pistas, pero ya no sé que más pistas buscar, he visto lo de los laterales, la frase de abajo, el nombre de la imagen principal, todo! (creo, pero seguro que no)
En fin, que estoy un poco desesperada de no saber dónde buscar. Y por cierto, cuando decís 'cuando no ves bien algo, qué haces?' creo que ya lo he hecho, pero nada de nada.
AYUDA!!!!
Triana
Visitante
« Respuesta #213 en: 01 de Agosto de 2010, 11:28 »

Determinadas palabras es mejor no escribirlas.

Si has hecho algo para ver mejor, quizás es el momento de mirar despacio.  Giñar
cts
Visitante
« Respuesta #214 en: 01 de Agosto de 2010, 11:34 »

Perdón si he escrito algo que no debía.
Ya no sé cuánto más despacio mirar, ni dónde mirr Indeciso
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #215 en: 01 de Agosto de 2010, 11:47 »

Creo que lo que has hecho para ver mejor no te ha dado resultado. Recomendación, vuelve a repasar todo el nivel, mira las cosas que miramos siempre y con un poquito de imaginación intenta mejorar alguna para que te pueda ayudar a encontrar la solución  Giñar

- ? ? ? ? -
cts
Visitante
« Respuesta #216 en: 01 de Agosto de 2010, 17:13 »

De nuevo aquí, a ver si consigo aclararme en algo. Lo que es seguro es que lo que he hecho hasta ahora no me lleva a ningún sitio. Empiezo otra vez con el nivel (aunque estoy a oscuras totalmente)
cts
Visitante
« Respuesta #217 en: 01 de Agosto de 2010, 17:55 »

¡No me lo puedo creer! Pasé el nivel.
Gracias por vuestra ayuda Giñar
micaela89
Visitante
« Respuesta #218 en: 17 de Agosto de 2010, 21:37 »

Hola!: Necesito que alguien me ayude con el nivel 6...tengo el formato, la pista da la pizarra, pero no logro salir de eso...pense en la pista bajo la imagen pero no avanzo.
Se me esta quemando el cerebro jaja
Alguien me puede orientar?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #219 en: 17 de Agosto de 2010, 22:28 »

Piensa que si una cosa no es de una manera, será de otra  Giñar

- ? ? ? ? -
Isabella_mdeo
Visitante
« Respuesta #220 en: 29 de Agosto de 2010, 19:55 »

ayuda por favor!! estoy en este nivel super trancada. encontre la extension y puse la palabra correcta con dicha extension la cual me llevo a la siguiente pista, q aclara quien es el artista, pero ahi me quede. No logro encontrar ninguna obra de este artista que refiera a las miniaturas...nose si estoy bien rumbeada. gracias
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #221 en: 29 de Agosto de 2010, 20:21 »

Ahora fijate bien en esa pista que tienes. Hay un detalle que te concreta lo que buscas.

- ? ? ? ? -
mae_gatica
Visitante
« Respuesta #222 en: 02 de Octubre de 2010, 21:38 »

auxilio!!! me estoy volviendo loca... una auda porfis... ya descubri las letras de los laterales... probe y me dio otra pista pero no se de que autor y obra hablan... no veo nada en la pizarra...
me esta volviendo locaaaaaaaaaa
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #223 en: 02 de Octubre de 2010, 21:45 »

Bienvenida

El tamaño si importa. (aqui)  Sonreir Sonreir Sonreir
mae_gatica
Visitante
« Respuesta #224 en: 02 de Octubre de 2010, 21:50 »

LO PASEEEEEEEEEEEEE.... NO ERA TAN DIFICIL!!! ME COMPLICABA YO SOLAAAAAAA... JEJE.... GRACIAS A TODOS POR SUS AYUDASSSSSS
 Sonreir
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: