15 de Agosto de 2022, 07:58
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 ... 18   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 6  (Leído 164180 veces)
Telco
Visitante
« Respuesta #120 en: 11 de Julio de 2009, 21:41 »

Me rindo. No se por donde pillarlo. He mirado hasta los contrastes de color en el dibujo..., en el código fuente de la web...
Necesito una ayuda concreta sobre el próximo paso a realizar, que me lleve a descubrir ese "autor" que se menciona en el resto de mensajes...
Gracias
$¡R@
Visitante
« Respuesta #121 en: 12 de Julio de 2009, 12:18 »

mira bien la imagen y si no puedes verla asi,pues.......... hay algunos metodos para verla mejor  Giñar
seguro que entonces ves y sacas al autor.
suerte y besos
Oscarcillo
Visitante
« Respuesta #122 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:01 »

pues yo ahora si que la he liado bien. he puesto algo seguido de la extensión y me sale otra imagen super enana que no veo nada solo palabras cortadas.

Necesito saber si voy bien, o e encontrado la imagen de casualidad y no tiene nada que ver con el nivel.

De todas maneras solo esta la imagen y no hay nada mas. yo no tengo ni autor ni ostias
belmon
Visitante
« Respuesta #123 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:41 »

Hola Oscarcillo y Bienvenido ...

Mira bien todas las pistas e intenta relacionarlas.

Veo que has entrado con ganas ... tardar 1 hora en un nivel, es normal en estos niveles ... conforme avancen los niveles, algunos irán complicándose bastante, y a veces nos cuesta varios días sacar un nivel (sobre todo si queremos intentar resolverlo solos)

Lo siguiente va para todos los nuevos:

Si no has leido las instrucciones (http://singenio.com/instrucciones.htm), sería interesante que las leyeras para ver donde puedes ir encontrando pistas y como usarlas, las respuestas son siempre con .htm, pero las pistas pueden ir en otros formatos como indican las instrucciones (en ellas no dice todas las posibilidades de formatos ni todos los lugares donde encontrar pistas, sobre la marcha irán apareciendo nuevas formas no usadas previamente).

A veces hay que tratar las imágenes con un programa de tratamiento de imágenes, que se encuentran gratis en las ayudas del juego.

Oloman nos ha inculcado una filosofía en este juego de dar pistas, pero no las soluciones, pues el objetivo final es mover las neuronas, aprender nuevas cosas tanto de la forma de jugar, algo de informática y mucha cultura general, al tener que buscar muchas cosas en google.

Bueno, ánimo .... espero que perdures aunque te cueste algún nivel, siempre habrá gente para ayudarte.
Biyo
Visitante
« Respuesta #124 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:58 »

Como siempre, belmon... Muchísimas gracias por tus aportes!
Oscarcillo
Visitante
« Respuesta #125 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:23 »

La instrucciones la lei antes de empezar, creo que por eso pase los 5 primeros niveles relativamente rápido.

Con esta imagen, la de la Pizzara he intentado de todo.

a he editado, la he desaturado, la e girado, la regirado, la he deformado...

SOS a quien le puedo mandar un privado?
daafnee
Visitante
« Respuesta #126 en: 13 de Septiembre de 2009, 00:52 »

buenaas a quien le puedo mandar un MP con lo q tngo a ver si me puede ayudar a sacar este level?? no veo al marca q decis ni nada solo e consegido una cosa q es lo mas obvio creo pero nada maas spero q me ayudeen
Biyo
Visitante
« Respuesta #127 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:30 »

Podés mandar mps a cualquier jugador, moderadores o administrador.
O también podés decir por acá lo que tenés, pero sin ponerlo explícitamente.
Encantados de ayudarte.
almodis
Visitante
« Respuesta #128 en: 19 de Septiembre de 2009, 00:04 »

buenas noches, me he enganchado a este rompecabezas esta tarde y llevo rato buscando la obra.

tengo el autor, tengo el animal, tengo una obra, pero no consigo introducirlo con el htm... me falta alguna pista mas???

gracias por la ayuda. saludos
belmon
Visitante
« Respuesta #129 en: 19 de Septiembre de 2009, 00:14 »

¿animal? ... no va por ahí ... que yo sepa no había ningún animal en este nivel.
almodis
Visitante
« Respuesta #130 en: 19 de Septiembre de 2009, 20:44 »

ok, ya lo pase, gracias Giñar
marianobr
Visitante
« Respuesta #131 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:17 »

He leido mas de cien veces todos vuestros mensajes,veo las tres letras,he aumentado la pizarra un monton de veces y la he examinado ampliada y no veo absolutamente nada,ni marca ni autor ni nada de nada,llevo dos dias asi ya y no se que mas hacer, ayuda por favor
ofelia
Visitante
« Respuesta #132 en: 24 de Octubre de 2009, 00:28 »

No logro saber que es lo que dicen las letras distorsionadas ni como puedo verlas...

Alguna ayudita...
Triana
Visitante
« Respuesta #133 en: 24 de Octubre de 2009, 11:33 »

No logro saber que es lo que dicen las letras distorsionadas ni como puedo verlas...
Alguna ayudita...

Pues no te esfuerces mucho más. Fíjate en todo lo que tienes y en lo que necesitarías tener...
redstrauss
Visitante
« Respuesta #134 en: 25 de Octubre de 2009, 23:47 »

creo que tengo todas las pistas... pero no doy con la obra. lo he intentado con todos los nombres posibles derivados de lo que pone en las ***** de la pizarra, pero no soy capaz... por favor, que alguien me eche una mano!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 ... 18   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: