24 de Mayo de 2022, 10:56
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 ... 18   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 6  (Leído 163034 veces)
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #165 en: 13 de Febrero de 2010, 00:43 »

jajajja ahora si lo pase completito... es ke era muy facil....
jajajja
en verdad es muy satisfactorio, estuve a punto de volverme loka...

segunda pista enla 2ª parte...
 la obra es muy conocida, la respuesta les va a caer del techo....
corazon_ramonero
Visitante
« Respuesta #166 en: 03 de Marzo de 2010, 19:34 »

Todavía no me doy cuenta cuál es la obra Triste ya saqué las pistas creo, pero aún no doy con la obra, dicen que es una muy conocida, y en el mensaje anterior dice que "me va a caer del techo" la respuesta, no sé si será una pista eso  Lengua si alguien me puede tirar otra pista o algo así, se lo agradecería Sonrisa
sheila
Visitante
« Respuesta #167 en: 03 de Marzo de 2010, 19:56 »

si sacaste bien las pistas, esta que te dieron es muy buena Giñar
corazon_ramonero
Visitante
« Respuesta #168 en: 04 de Marzo de 2010, 01:24 »

ya la saqué Cheesy venía bien encaminado, pero estaba probando con la parte incorrecta del techo, por así decirlo Lengua
Zetaa
Visitante
« Respuesta #169 en: 10 de Marzo de 2010, 17:58 »

ayudenme por favor!!!!! los primeros cinco niveles los pase sin mucha dificultad... pero este es demasiado dificil! y no entiendo kuando dicen ke el tamaño importa y la marca y esto y esto otro... help me!!!!!!  Llorar podrian ayudarme con una pista más concreta por favor? (saber ke tengo 13 años)
kenowi
Visitante
« Respuesta #170 en: 10 de Marzo de 2010, 18:13 »

Primero empieza por lo del tamaño, ve probando cosas. El resto lo iras entendiendo poco a poco despues.

Suerte !!!
majo
Visitante
« Respuesta #171 en: 10 de Marzo de 2010, 18:18 »

Para anotar: no te olvides de buscar pistas en los laterales !!! trata siempre en mirar bien ahi.... y por sobre todo no omitas ningun detalles mas vale que sobren los conocimentos, nunca estan de mas...
fortisix
Visitante
« Respuesta #172 en: 11 de Marzo de 2010, 23:53 »

Hola amigos.Vereis,soy uno más de esos que estan atascados en el nivel 6. Le he dado mil vueltas a la maldita foto de la pizarra, la he editado, ampliado, y yo que sé que perrerias le he echo. Veo o creo ver "algo" pero no lo distingo.Para mas colmo encontré ¿? "algo" y lo escribí seguido del punto y la extension... y ¡¡alucino tios!!... creo que he encontrado la pregunta(el planteamiento) de un nivel superior, ¿es asi? ¿ o que co.. (perdón) es todo eso que he encontrado?.¿Tiene algo que ver lo que he encontrado con este nivel?... no sé amigos estoy realmente confundido. ¿Algún comentario? Sean "caritativos" diganme algo.Un saludo.
majo
Visitante
« Respuesta #173 en: 12 de Marzo de 2010, 02:07 »

Huh?? muy bien no te entiendo .... mandame un privado con lo que realmente encontraste y trato de guiarte un poco... Giñar
Zetaa
Visitante
« Respuesta #174 en: 12 de Marzo de 2010, 03:25 »

no hay kasoo!!! sé ke ahi delante de mis ojos deve aver algo! pero io no veo nadaaa!!! T.T
$¡R@
Visitante
« Respuesta #175 en: 12 de Marzo de 2010, 09:29 »

*fortisix, puede ser que hayas puesto otra solución y sera de otro nivel, en el nombre de la página suele poner "pista nivel 6" por poner un ejemplo.

lo que has intentado ......... hazlo en el nivel.

*zetaa, si no ves nada, ¿por que no buscas la forma de verlo? cuando algo es pequeño y no lo vemos bien ........ ¿que hacemos? hazlo en el nivel.

suerte a los dos
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #176 en: 23 de Marzo de 2010, 23:14 »

He leido todos los msgs de este hilo, he visto como algunos han podido y otrs siguen atascados...

ha probado agrandar la imagen, hacerla pequeña, girarla en todos los sentidos mas sin embargo no llego absolutamente a nada, es notable en el texto que aparece a un aldo de la imagen las iniciales de ese formato de imagenes, mas sin embargo no logro dar con absolutamente nada llevo mas de una hora sentado frente al pc mirando la imagen y tratando de buscar todo lo que me parecsca ocurrenet en google pero estoy completamente perdido alguien puede ayudarme?
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #177 en: 23 de Marzo de 2010, 23:21 »

He leido todos los msgs de este hilo, he visto como algunos han podido y otrs siguen atascados...

ha probado agrandar la imagen, hacerla pequeña, girarla en todos los sentidos mas sin embargo no llego absolutamente a nada, es notable en el texto que aparece a un aldo de la imagen las iniciales de ese formato de imagenes, mas sin embargo no logro dar con absolutamente nada llevo mas de una hora sentado frente al pc mirando la imagen y tratando de buscar todo lo que me parecsca ocurrenet en google pero estoy completamente perdido alguien puede ayudarme?

Ok.. Primero que nada, debes decir donde vas.. Asumiré que no has hecho nada, así que tratare decirte lo mas posible, en lo mas poco Lengua

La imagen esta claramente distorsionada, y talvez entiendas lo que dice, o talvez no.. Imaginemos que no.. Otra cosa es que es pequeña y al hacerle zoom se nos distorsiona y leemos menos.. Si recuerdo bien, "Obra que no es pequeña".. Si no es pequeña, **** ***? Y recuerda siempre, SIEMPRE mirar bien alrededor.. Lengua

Si me pase y dije algo de mas, me disculpan los moderadores  Indeciso
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #178 en: 23 de Marzo de 2010, 23:25 »

Para "ayudar" un poco  Sonreir, lo diré de otra forma:

* Quizás no ves nada en esa imagen porque simplemente no se puede ver en ella lo que buscas. Prueba a contestar al texto que la acompaña.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #179 en: 24 de Marzo de 2010, 00:04 »

dios santo !! despues de unas 3 horas de partida de kabeza he logrado pasar el maldito nivel !!!! pero kien diria que asi se buska la respuestaa !!! el problemon no es la respuestaa!! el problemon es enkontrar la pista ke te lleva a ella !!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 ... 18   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: