19 de Septiembre de 2021, 00:06
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comprobando el nivel 15  (Leído 5963 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 15 de Junio de 2010, 21:46 »

Hemos recibido un mensaje sobre problemas encontrados en el nivel 15.

La cosa no está en la lógica del acertijo que siempre es discutible, sino concretamente en la tipografía usada para uno de sus elementos. Al parecer, si no se tiene la fuente con la que fue creado (Book Antiqua) en el propio ordenador, el programa cambia esa fuente por otra y las letras se "descuadran".

Quería saber si los que ya habeis pasado este nivel, teneis esa fuente en vuestro ordenador o no, porque he hecho pruebas con diferentes tipografías y en ninguna he tenido problemas.

Me es suficiente con que digais si teneis esa fuente o no, pero podeis comentar cualquiero otra cosa que querais al respecto, siempre que preserveis las tripas del nivel.

Gracias.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Lordi
Visitante
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 23:17 »

MMhhh... A mi, creo, que me las sustituyó, pero sé que no usé el programa normal para ver lo que tenia que ver, si no que me bajé otro diferente. En cualquier caso, me las sustituyó, y no me fije si se descuadra, aun asi la verdad, lo que hice fue alinearlo usando Paint, ya que son c*******.

Es posible que de pistas de mas despues del punto, editame.

-Para los que vayan por el nivel 15: No os centreis en lo que he dicho, porque si no sabeis lo que digo, os vais a atascar.
jpararo
Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 02:07 »

Sí que tengo esa fuente en el Pc.
Naturalmente no tuve ningún problema.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 19:24 »

Gracias a los dos, pero creo que hay bastantes más que ya pasaron este nivel ¿alguno que no tenga esa fuente?  Indeciso

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
carola
Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 20:38 »

Me too, la tengo... Siento no ser de ayuda jefe...!
Besos!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2010, 18:48 »

Si he mirado bien.......... por que no me aclaro mucho........ si que tengo esa fuente, lo siento.

Besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: