01 de Diciembre de 2021, 07:46
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 5  (Leído 87656 veces)
mechi
Visitante
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2009, 01:23 »

alguien me ayuda con el nivel 5... despues de parir con el 4.... se me puso feo...
loskd
Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2009, 15:47 »

solo necesitas mirar hacia la derecha y luego hacia la izquierda...las 7 diferencias estan ahi...
Zerdi
Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2009, 01:08 »

Hola! Alguien me puede ayudar un poco? Estoy medio perdida! Gracias! :Sonrisa
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2009, 13:26 »

lo de las diferencias sta en las *********?? si no me esplico bn mandadme un MP grax!!^^
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2009, 13:28 »

aaaaaaahh!! ya se donde stan las diferencias!! ^^
zalachenko
Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:01 »

La palabra final... ¿existe? ¿Está en el DRAE? Porque pruebo y pruebo y... el word me dice que no existe ninguno de mis intentos T__T
belmon
Visitante
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:19 »

Los primeros niveles, Oloman ha intentado ir sacando a la luz como y donde pueden aparecer las pistas:
El título del nivel, la imagen, su nombre, el texto que aparece al pasar el cursor por ella, las pistas laterales y la pista principal del nivel (aunque no os quedéis siempre ahí, pues aparecerán pistas en otros lugares del nivel no habituales).

La pista principal del nivel, bajo la foto, suele englobar o encaminar al resultado final, el resto de pistas suelen ser pasos para encontrarlo ... pero insisto, no os empeñéis en hacer siempre lo mismo, ni mirar los siguientes niveles con la misma lógica, abrir la mente a ideas nuevas.

Si, la palabra está en el DRAE, y hay 7 diferencias.
ofelia
Visitante
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2009, 15:23 »

Pues yo no me aclaro... estoy hartita mirar la violinista y por mí que entre las dos fotografías no existe ninguna diferencia salvo el número...

A los laterales hay una pista... con una palabra que puede ser clave a la hora de conseguir saber las diferencias, que por mi mare no las encuentro en ninguna parte....

Algún alma caritativa da alguna ayuda?  Sonreir
ofelia
Visitante
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2009, 15:44 »

Uy, ya he encontrado las diferencias jejejeje.. ahora es encontrar la combinación... que no me sale na...
PiruPop
Visitante
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2009, 18:34 »

Uy, ya he encontrado las diferencias jejejeje.. ahora es encontrar la combinación... que no me sale na...
Eso es la magia del foro: "Escribes un mensaje y ya tienes las respuesta"...

Que pena que en otros niveles no ocurra lo mismo... jejejejejeje
ericmiralles
Visitante
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2009, 19:57 »

estoy atascado con el nivell 5 porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria he buscado por todos sitios y ya esta claro que las 7 diferencias es alguna palabra clave o algoo porque busco y busco y no encuentro nada!! graciassss!!
ericmiralles
Visitante
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:39 »

estoy atascado con el nivell 5 porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria he buscado por todos sitios y ya esta claro que las 7 diferencias es alguna palabra clave o algoo porque busco y busco y no encuentro nada!! graciassss!!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:39 »

ericmiralles hola,las diferencias,estan,aunque no se vean bien......... te aseguro estan.
no olvides mirar las paredes,la de cosas que esconden algunas veces  Sonreir
sobre todo se ordenado  Giñar

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
majo
Visitante
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:40 »

es que a veces no buscamos en los lugares correctos  Giñar mandame un mp y te ayudo
viry89
Visitante
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:25 »

Hola, solo quiero saber algo... tengo las 7 diferencias pero entonces, debo encontrar la combinacion para ***** ** ****** ** algun violinista o algo asi???
porque con las "7 diferencias" no logro armar *** ******

olvidenlo... ya lo pase !!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: