04 de Diciembre de 2022, 09:54
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 4  (Leído 199320 veces)
belmon
Visitante
« Respuesta #165 en: 11 de Julio de 2009, 17:43 »

Hola a todos ... me encantan este tipo de juegos y empiezo a engancharme ... descubrí de casualidad la solución de este nivel, pero ahora profundizando, cometí un error que creo no se ha comentado ... los galardones los buscaba en el año que se daban y no el del año de la película, que es el que hay que tomar ... espero os ayude.

Gracias por ofrecernos este juego ... nos vemos en otros niveles, espero.
Desmoralizao T.T
Visitante
« Respuesta #166 en: 04 de Agosto de 2009, 22:18 »

Perdonen voy por el nivel 4, ya pase lo de la luz y varias de las cuestiones... pero es muy triste, no consigo encontrar el nombreee!!! Me pierdo en la otra pelicula... necesito un cable xfavor! Gracias de antemano!
abby
Visitante
« Respuesta #167 en: 16 de Agosto de 2009, 20:38 »

Hola!!! alguien me puede ayudar??? estoy desesperada por pasar el nivel!!! tengo casi todos los datos, creo que tengo la primera pelicula pero no se si estoy en lo correcto...
Me encanta la pagina pero no puedo pasar de nivel  Triste
$¡R@
Visitante
« Respuesta #168 en: 17 de Agosto de 2009, 11:28 »

seguir los pasos ,seguro sale bien,cuesta pero la ruta es preciosa.

suerte y besos
abby
Visitante
« Respuesta #169 en: 23 de Agosto de 2009, 15:11 »

Al fin!!!! pude pasar!!!! gracias por la ayuda!  Sonreir
Oscarcillo
Visitante
« Respuesta #170 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:44 »

Hola, he hecho los niveles hasta la isla en 3 minutos y e encontrado la luz tambien. creo que se que *****, pero no puedo avanzar. hay alguien en linea?

Tengo la fecha de la *********** de ****** y por consecuencia creo que conozco el m**** m***** y el *****

Edit:
leyendo todos los mensajes, resulta que el m***** y el ***** están mal.

creo que tengo el ***** y la fecha del viaje es todo

Edit:
La unica isla que conozco con nombre de ********, es esa isal española que Aznar mando defender... de 2 pescadores marroquiís. jajajaja. Fuera bromas, loco me estoy volviendo

Edit:
Estaba contando mal, es 5 meses despues. ahora creo que si tengo el m*****, ademas es el primero que pensé.
si encuentro al ****, encontrare la isla fijo

Visitante
« Respuesta #171 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:13 »

Bienvenido Oscarcillo.

Sólo es cuestión de relacionar los datos. Todo se relaciona, aunque hay un dato que te permitirá comenzar. Es el único dato con nombre y apellido... o más bien, sin nombre.
Oscarcillo
Visitante
« Respuesta #172 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:14 »

ya tengo el *****, ahora a mirar si *******...jejeje

Visitante
« Respuesta #173 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:22 »

Oscarcillo, intentamos no ser demasiado explícitos en el foro, así los que vengan detrás pueden jugar sin ver las soluciones.
Y un pedido, por cuestiones de orden, si cuando vas a postear, tu post anterior es el último, solo pinchá en "modificar" y editalo, agregando lo que quieras.
Muchas gracias.
Oscarcillo
Visitante
« Respuesta #174 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:11 »

ok, lo tendre encuenta.
Ya pasé. una hora me ha llevado encontrarlo.

vaya tela
Sabri
Visitante
« Respuesta #175 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:39 »

Hola que tal? Soy nueva en esto, hace poco comence y venia bastante bien pero ahora me quede en el cuarto.
Ya lei todos los comentarios y ninguno me ayuda a resolver. Si alguien me da una manito se los voy a agradecer. Ya prendi la luz pero no entiendo nada mas :S jejejeje
Biyo
Visitante
« Respuesta #176 en: 22 de Septiembre de 2009, 02:45 »

Solo leer y relacionar.
(Ups, ya me parezco al jefe, no?)
100x100net
Visitante
« Respuesta #177 en: 08 de Octubre de 2009, 15:14 »

Madre mía, qué poco éxito me auguro en este juego con lo que me gusta Triste

Llegué al nivel 4 hace días, llegué bastante rápido pero de ahí no salgo... Según leí ambas pistas dije "chachi! superfácil! un faro!" y me pasé todo el santo día probando cosas relacionadas, desde el foro de Alexandría a los faros del desierto de Uzbekistán. Y al día siguiente por fin conseguí encender la luz  Labios sellados

Ahora bien, tengo las primeras pistas. ¿Importa la persona que llegó al mundo? De la peli... nada...

¿A quién le mando el privado?  Llorar

(Edito por si he sido muy explícita...)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #178 en: 08 de Octubre de 2009, 15:25 »

* Todo el texto es importante y todas las pistas que contiene son prácticamente imprescindibles. Un eslabón y después otro; así se monta una buena cadena.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
100x100net
Visitante
« Respuesta #179 en: 08 de Octubre de 2009, 15:27 »

Qué rápidos sois... Vale, para confirmar que el **** al menos es el correcto, ¿te pregunto a ti? Sonrisa

Imprimir
Ir a: