17 de Enero de 2022, 02:03
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 4  (Leído 191419 veces)
kemaass
Visitante
« Respuesta #180 en: 11 de Octubre de 2009, 19:09 »

Mnda si queres MP y me decis que tenes....

Visitante
« Respuesta #181 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:37 »

Bueno, deciros q despues de estar un par de horas volviendome loco sin aprender a encender la luz, al final lo he resuelto a oscuras xDDD
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #182 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:57 »

Aja.. Veamos, encontre al ministro, de hay salte al cantante muerto, luego a su sucesor (no le hayo conexion a esto), luego a la peli y el actor (***** ******??), esto lo saque de lo del detective y la joya (todavia no encuentro conexion).. aja.. ahora q?? la unica pelicula del año siguiente a la muerte del actor es una basada en una novela de un famoso escritor.. esta pelicula tiene q ver con islas y monstruos..

la verdad es q no le hayo conexion a nada de esto?? me podrian decir en q punto fue q me perdi??  Indeciso

Edito: ya cambie al cantante muerto.. aun asi estoy perdido..
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #183 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:50 »

* Si no encuentras la relación, lo más probable es que lo que has encontrado no la tenga. Revisa tus pasos.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Rock Star
Visitante
« Respuesta #184 en: 01 de Diciembre de 2009, 04:58 »

Hola, los guiaré. Pasé demasiado tiempo leyendo los post inútiles que todos ustedes han leído, no es agradable un juego así donte te mienten y desorientan.

1.-Sí, es una isla.

2.-y es una isla con nombre de """"comida""""" y muy entre comillas la comida.

3.- no se partan la cabeza con nada más.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #185 en: 01 de Diciembre de 2009, 17:49 »

3.- no se partan la cabeza con nada más...

...si eres una persona muy afortunada, si quieres intentar pasar el nivel de una forma totalmente azarosa y sobre todo, si no te interesa jugar sino pasar niveles por pasarlos.

xdiud
Visitante
« Respuesta #186 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:11 »

Aja.. Veamos, encontre al ministro, de hay salte al cantante muerto, luego a su sucesor (no le hayo conexion a esto), luego a la peli y el actor (***** ******??), esto lo saque de lo del detective y la joya (todavia no encuentro conexion).. aja.. ahora q?? la unica pelicula del año siguiente a la muerte del actor es una basada en una novela de un famoso escritor.. esta pelicula tiene q ver con islas y monstruos..

la verdad es q no le hayo conexion a nada de esto?? me podrian decir en q punto fue q me perdi??  Indeciso

Edito: ya cambie al cantante muerto.. aun asi estoy perdido..

Hola

Bueno, cuando intenté hacer este de la isla, me perdí por no saber leer.. y me refiero a leer completo el texto, no intentar resolverlo párrafo por párrafo, claro, eso es importante, porque en cada párrafo hay pistas.. pero la conexión entre párrafos es la clave de su solución... en ese punto fue que te perdiste, trata de hacer una línea del tiempo... otra cosa importante: intentar encontrar películas es muy infructuoso (lo intenté) sobretodo si no sabes de cine, además esa no es la gracia de este juego, lo mejor es encontrar bien el año y el mes y ahí si... la clave del nivel (a mi juicio) es la línea del tiempo.. esa es siempre la conexión entre una pista (no pa) y la otra..

Luego de hacer la línea del tiempo revisa las pistas que tienes, justificando cada una con una frase del texto. Ej: En el vi, El ministro x, fue no en el año x; # mes después, el sr x, del grupo x, murió...

Es la primera vez que comento, espero haber ayudado.. claro que creo que hablo un poco en clave...

Suerte  Sonrisa
jackpsycho
Visitante
« Respuesta #187 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:07 »

lo logreee deben llevar la secuencia si no, no lo lograran,, jejej yupii que divertido
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #188 en: 01 de Enero de 2010, 19:31 »

* Hola. No puedo contestarte a un privado si no estás registrada en el foro.

FkoXpunk
Visitante
« Respuesta #189 en: 03 de Enero de 2010, 04:36 »

necesito un poco de ayuda!!
ya encontre el nombre de la isla!!  Impresionado

pero cuando la ingreso en la caja, me sale otra pagina que dice...

"Vas bien pero..."

Y me sale ********** = ***********

que estoy poniendo mal?
Triana
Visitante
« Respuesta #190 en: 03 de Enero de 2010, 09:15 »

Haz caso a la pantalla. Buscas una isla en particular.
Stinjel
Visitante
« Respuesta #191 en: 07 de Enero de 2010, 22:34 »

Hola chicos, soy nueva x acá, empecé a jugar hace un par de días y no logro salir de este nivel.
Tengo hasta ahora el nombre del primer ministro, el del cantante muerto, y cuando llego a la película  Indeciso ... me pierdo totalmente.
Cuento con el dato del nacimiento pero no doy con la peli correcta y mucho menos si busco relación con la "bendita" figura alada. Estoy completamente sin idea de qué dato tomo mal o estoy omitiendo..
He leído el thread completo varias veces, ya intenté lo que decían de la línea temporal y supongo no tener error ahí, ya no sé que hacer.
¿Alguien me echa un cable a tierra?
xdiud
Visitante
« Respuesta #192 en: 08 de Enero de 2010, 22:06 »

Hola Stinjel

Al parecer no tienes error en la línea, entonces.. Si ya tienes el año y mes del nacimiento puedes buscar la película en wikipedia, allí viene un anexo de todos los ****** ***** entregados, entonces buscas ****** ***** de (año de nacimiento) y allí te salen todas las películas ganadoras, busca la mejor.. ya de allí sacas el protagonista, buscas su película de detective, en qué isla se rodó y listo..

Espero te sirva

Giñar
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #193 en: 08 de Enero de 2010, 23:34 »

Datos demasiado explícitos de lo qué hay que hacer. Lo siento xdiud.  Giñar

DaNiK@
Visitante
« Respuesta #194 en: 29 de Enero de 2010, 00:36 »

hoola , me gustaria saber si alguien me puede guiar xq ya llevo varios dias en esto y no logro conexion, me tiene muy metida este juego, y kiero seguir pasando las etapas, pero creo ke me perdi un poco y necesito orientacion...
creo ke tengo el musico, el año pero no se si tengo bien la pelicula... Indeciso
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: