29 de Noviembre de 2021, 00:16
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 2  (Leído 25219 veces)
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2010, 01:47 »

No sirvo para lo basico.. Creo q mejor lo dejo hasta ahi.. Me rindo.. Nos vimos!!

Tio eso es sencillisimo !!! solamente trata de asociar lo que tienes ahi
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2010, 10:31 »

TatoSgr pero bueno........ venga no abandones, que seguro tienes la solución y no la pones correctamente.

prueba todo, junto separado ect.
suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
CNA
Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2010, 06:43 »

Hola
yo la verdad es que también he probado con todo, con el nombre general, con el particular, con el del cientifico, nombrepropio mas apellido, solo nombre propio.. y ya no se que mas combinaciones probar!!
Alguna indicacion por favor?
Esto es desesperante!!!
sheila
Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2010, 08:29 »

Hola, pues si has probado todo eso, ya te queda poco por probar... Giñar
...a no ser que estes equivocado/a...
CNA
Visitante
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2010, 02:25 »

Disculpa por no contestar antes, yo creo q de lo facil q era debio ser la unica palabra que no probé! Y como pensaba que si la había probado, pues no la volvía a escribir!!
Pero gracias!!
Albus24
Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2011, 14:56 »

Hola, veo las fechas que son de hace un año, pero yo descubrí el juego ahora... Lo acabo de empezar e igual soy impaciente, pero me veo estancada... he llegado al "caliente caliente"; he leido este tema, pero no me ayudan de mucho las pistas que dais...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2011, 18:16 »

Hola, veo las fechas que son de hace un año, pero yo descubrí el juego ahora... Lo acabo de empezar e igual soy impaciente, pero me veo estancada... he llegado al "caliente caliente"; he leido este tema, pero no me ayudan de mucho las pistas que dais...

¿Viste la llave?

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Albus24
Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2011, 19:43 »

Sí, claro que la vi... He estado buscando y he puesto mil cosas, pero solo con una palabra me sale "caliente, caliente"
Albus24
Visitante
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2011, 19:58 »

vale, ya está... y hubiera jurado que ya la habia puesto! que delito... siento las molestias!
ni_se
Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2011, 20:04 »

En uno de los primeros niveles, a mi me pasó que debido a la falta de costumbre, olvidé poner el .htm (puse la solución en el cuadrito)
Tenía desde hace bastante la respuesta correcta pero no conseguía pasar Cheesy Cheesy
Quizá te pasó algo de ese tipo... yo ya no lo volví a olvidar Sonreir
pocaspenas
Visitante
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:44 »

lo siento no soy capaz de pasarlo pongo todo lo que se del tema y no hay manera ya no se que poner mas no como necesito ayuda
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2011, 04:01 »

pongo todo lo que se del tema
... será que lo pones en forma correcta?  si quieres dime exactamente lo que pones, por privado y veremos que te falta  Sonrisa

May ✬
pocaspenas
Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:52 »

... será que lo pones en forma correcta?  si quieres dime exactamente lo que pones, por privado y veremos que te falta  Sonrisa
perdon may ya la pase pense que no me aviais echo caso porque no me llego el mensaje pero luego me lie a resolver y ahora estoy en el 9 bloqueada ya pedi ayuda alli
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:08 »

¿El 9? ¡Qué rapidez! Cheesy

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
t3trik0
Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2012, 05:20 »

Solo paso a saludar y sugerir a los que recien iniciamos que no se desanimen, hasta ahora los niveles son sencillos, cosa de cogerle el ritmo...
Pasado..
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: