03 de Diciembre de 2021, 20:48
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Niveles 26-30  (Leído 26826 veces)
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2010, 18:32 »

$ir@, te mando mejor un MP  Giñar

He llegado al final del 28 y respondí  las 5  finales pero no sé cómo "cerrarlo"...puse nombre y apellido, nombres y apellido, sólo apellido, lo q está en mayúsculas... y nada Triste

Si, son curiosas las mayúsculas. Segura que has puesto lo que dicen las mayúsculas?  Giñar

Edito: Juro que antés había un mensaje de Moni. Me lo he cargado sin querer?  Impresionado

- ? ? ? ? -
moni
Visitante
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2010, 18:43 »

Jaja   no Kenowi, fui yo sin querer....
Hice caso de las mayúsculas y me pone q haga algo parecido...seguiré buscando...
inestoni
Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:18 »

¿alguna pista para el 28d? sigo atascado desde hacer tres dias y no doy con el, ni con el tema del nivel tampoco
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:31 »

El tema es de los facilitos, repasa bien las pelis que tienes..... Giñar

- ? ? ? ? -
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:57 »

28d
uffffffff la mia anda fatal, ? ? ? ?  ? ? ? ? entonces la tuya la tienes bien.  Giñar

El tema........ fijate bien en todo de las pelis, no solo el título.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
inestoni
Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:57 »

Si, son curiosas las mayúsculas. Segura que has puesto lo que dicen las mayúsculas?  Giñar

pues yo no se que quieren decir las mayusculas, resolvi las preguntas pero no se cerrarlo to tampoco
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2010, 21:26 »

Me editaron.......... lo siento  Avergonzado

Para cerrar, fusiona todo.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Laly
Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2011, 04:03 »

Buenoooo a ver.... hola a todos..... otra vez al ruedo pero como siempre atascadita.
nivel 27 e
lindas tarjetitas
me falta una que ya no se ni donde buscarla
estoy bizca de tanto mirar figuritas..... alguna ayuda?Huh??? me falta la verde....
Zaira
Visitante
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2011, 16:08 »

Buenas, me he quedado con el personaje del 27E y de ahí no salgo. Después de buscar todas las tarjetitas he obtenido un personaje y me dice 'Vas bien, pero...' y en filmaffinity no encuentro mucho, y tampoco es la respuesta, ¿una ayudita?
Graciasss
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2011, 22:21 »

Buenas, me he quedado con el personaje del 27E y de ahí no salgo. Después de buscar todas las tarjetitas he obtenido un personaje y me dice 'Vas bien, pero...' y en filmaffinity no encuentro mucho, y tampoco es la respuesta, ¿una ayudita?
Graciasss

Ya sabeis que el buscador de filmaffinity es un poco....tralara. O sabes exactamente lo que buscas o es fácil que no lo encuentres. En este caso te será mucho más util IMDB (imagino que la conoces, es la página de pelis más famosa del lugar).

- ? ? ? ? -
Zaira
Visitante
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2011, 09:44 »

Gracias, la había puesto, pero de otra forma...
Ahora estoy en el 28E, está claro que lo que peor se me da son los acertijos finales... Tengo todas las respuestas y he conseguido un 'No, no, no...' y ahí me quedo. ¿La respuesta es una película?
Gracias, saludossss
Triana
Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2011, 16:49 »

En estos niveles, desde el 26, la respuesta SIEMPRE es una película.
Zaira
Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2011, 11:16 »

Aquí vuelvo con el 30E. Sé el tema pero no sé quién es la actriz de la imagen. He buscado por Google lo que pone en su traje pero no consigo nada... ¿Alguna pista?
Graciassss
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2011, 20:11 »

Aquí vuelvo con el 30E. Sé el tema pero no sé quién es la actriz de la imagen. He buscado por Google lo que pone en su traje pero no consigo nada... ¿Alguna pista?
Graciassss

Siguiendo con el tema de la ronda......  Giñar

- ? ? ? ? -
Carito
Usuario Sr.

« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2011, 11:18 »

Graciassss

Más que una actriz es una chica muy animada.  Cheesy
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: