18 de Mayo de 2022, 14:37
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 ... 47   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 329533 veces)
argo
Visitante
« Respuesta #285 en: 29 de Agosto de 2010, 07:48 »

hola mandame todo loque tienes y lo que as intentado para ver por donde bas y intento ayudarte
micaela89
Visitante
« Respuesta #286 en: 29 de Agosto de 2010, 21:50 »

Creo que aca me rindo...hace una semana q estoy con este nivel y no logro pasarlo. He consultado a varias personas, pero sigo sin saber como salir de aca...
Me da mucha bronca, xq me habia enganchado con el juego...pero la verdad es q ya no puedo hacer mas Triste
Mi pobre cabeza dijo basta...
argo
Visitante
« Respuesta #287 en: 30 de Agosto de 2010, 12:13 »

no te rindas dime que tienes y por donde vas y intentare ayudarte
ami me ayudo mucho leer las pistas del foro
pero si quieres mandame por mp lo que tienes y hablamos

NO TE RINDAS
dobzhansky
Visitante
« Respuesta #288 en: 30 de Agosto de 2010, 15:45 »

Necesito ayuda con los datos... no encuentro nada que tenga sentido, llevo atascado una semana y no se en que me estoy equivocando...
Laura
Visitante
« Respuesta #289 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:43 »

hola  Sonrisa Estoy muy enganchada en este juego desde hace ya tiempo, y con esto de los estudios lo tenía un poco aparcado pero hace una semana volví a la carga con el nivel20 y aquí sigo.
He conseguido hacer las dos guias y tengo lo que me pide en cada una, el problema es que cuando intento "ubicarme" me da agua.
He probado de todo e incluso he repetido las guias un montón de veces, pero sigo teniendo los mismos resultados que al principio.
Alguien puede guiarme algo? Lo agradecería muchísimo estoy ya desesperada  Indeciso
Por cierto Oloman, la chica que me enseñó el juego es vecina tuya. Nos ha enganchado a toda la facultad   Sonreir
Muy buen juego!
Saludos.
troPEZon
Visitante
« Respuesta #290 en: 04 de Septiembre de 2010, 20:53 »

Hola, mándame si quieres lo que tienes a ver que es lo que falla.

Ten en cuenta, como ya se ha dicho por ahi, que las cosas no funcionan igual en programas en español o en inglés
vekios
Visitante
« Respuesta #291 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:25 »

hola, nivel muy completo, estoy atascado en los paseos no se como obtener las ?*********. he leido las pistas de cada pantalla pero no se como buscarlas.
troPEZon
Visitante
« Respuesta #292 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:28 »

Resuelve en cada paso lo que se te pide y obtienes lo que necesitas para llegar al final
vekios
Visitante
« Respuesta #293 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:34 »

me faltan resolver dos lugares, te puedo enviar un mp con lo que tengo para ver si lo hice bien? gracias
troPEZon
Visitante
« Respuesta #294 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:39 »

Adelante, pero ya para mañana, que ya es muy tarde. ZZZZZZZZZZZZZZZZ
lorañep
Visitante
« Respuesta #295 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:45 »

Bue estoy en el 20... en ambos recorrdos no entiendo ***** q hay q buscar...***** eh buscado eso por google y no aparece nada... ***** y el otro coso de la camara ni idea... me pide *****..pero hay muchas cosas q pueden ser... al norte de la imagen o de la ciudad *****..pero no encontre *****..muchas variables..mi mente no sirve para cosas basicas..jaja alguien me puede orientar?? sino termino llendome x las ramas y me alejo cada vez mas... !! estaria bueno q la respuesta fuera la cantidad de veces q se caso alfonso doce jaja esa si la se..!! buee bye
troPEZon
Visitante
« Respuesta #296 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:37 »

Cada recorrido puede estar compuesto de varias etapas, y deberás averiguar como pasar a la etapa siguiente. Reune, lo que se te pide en cada paso para usarlo al final.

Fíjate con detalle en lo que estás viendo porque no vas bien encaminado.

Y en este nivel no te vale el "mas o menos", tiene que ser exacto.
jaeroncillo
Visitante
« Respuesta #297 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:26 »

Hola muy buenas!
tengo una seri duda a ver si alguien me puede ayudar.
tengo todo todo todo,pero no veo nada ''irracional'' en eso :S
alguien me puede echar un cable?
thanks!
troPEZon
Visitante
« Respuesta #298 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:05 »

Pues si tienes todo, todo, todo,... con que lo pongas en la línea de respuestas te valdrá.
gaditana-91
Visitante
« Respuesta #299 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:54 »

Por favor, necesito ayuda!!
Llevo un mes practicamente liada con este nivel, y por mas vueltas que le doy no consigo pasar de las dos rutas. Se el nombre de la foto de la estatua y de la muralla, pero no tengo ni idea de que hacer con la primera ruuta.
Algun alma caritativa que me guíe? porque por las pistas que aquí dejais no consigo seguir sola. Triste
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 ... 47   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: