24 de Mayo de 2022, 10:04
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 ... 47   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 329694 veces)
kirtash19
Visitante
« Respuesta #345 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:26 »

ok, gracias, llevarme si que me lleva a un sitio, pero en ese sitio no hay nada, por eso estoy desconcertado, si puedes ayudarme en algo te lo agradeceria
e1000io
Visitante
« Respuesta #346 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:36 »

es difícil por el foro...
mandáme un mp con lo que tenés y te digo  Afro
socram1
Visitante
« Respuesta #347 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:26 »

¿Has pensado en **** **** **** ese sitio?

(sorry, dato fundamental)
Nyle
Visitante
« Respuesta #348 en: 24 de Diciembre de 2010, 08:22 »

Hola, antes que nada un saludo a todos. Hara cosa de un mes que empece a jugar a esto, llegue hasta el nivel 20 sin muchas dificultades... bueno, vale, con bastantes dificultades xD pero ahora estoy atascado aqui. He estado semanas sin jugar porque cada vez que entro veo lo mismo y no consigo resolverlo, estoy bastante harto, quiero que me ayudeis, o que me lo resolvais, o lo que sea, pero necesito estar en el nivel 21 porque no creo que logre sacar este nunca, al menos sin ayuda, y no me apetece dejar el juego.

He encontrado las rutas turisticas, se, o creo saber, que la primera es el ? ? ? ? de ? ? ? ? y que la segunda es de las ? ? ? ? de ? ? ? ?, pero no consigo llegar a nada con esto. Tambien se, por lo que he leido aqui, que estoy buscando dos numeros, y me hago una idea de para que sirven... pero no consigo avanzar mas.

Alguna ayuda, por favor?
troPEZon
Visitante
« Respuesta #349 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:35 »

Hola, parece que ya tienes algo, para continuar, ¿has probado a poner lo que vas descubriendo?
socram1
Visitante
« Respuesta #350 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:25 »

Hola, antes que nada un saludo a todos. Hara cosa de un mes que empece a jugar a esto, llegue hasta el nivel 20 sin muchas dificultades... bueno, vale, con bastantes dificultades xD pero ahora estoy atascado aqui. He estado semanas sin jugar porque cada vez que entro veo lo mismo y no consigo resolverlo, estoy bastante harto, quiero que me ayudeis, o que me lo resolvais, o lo que sea, pero necesito estar en el nivel 21 porque no creo que logre sacar este nunca, al menos sin ayuda, y no me apetece dejar el juego.

He encontrado las rutas turisticas, se, o creo saber, que la primera es el ? ? ? ? de ? ? ? ? y que la segunda es de las ? ? ? ? de ? ? ? ?, pero no consigo llegar a nada con esto. Tambien se, por lo que he leido aqui, que estoy buscando dos numeros, y me hago una idea de para que sirven... pero no consigo avanzar mas.

Alguna ayuda, por favor?
Si sabes qué tienes que buscar, búscalo!
Las pistas están en los lugares típicos
Suerte

¿Has pensado en **** **** **** ese sitio?

(sorry, dato fundamental)
No sabía que fuera un dato fundamental...
Intentare dar menos pistas!
Saludos
Prongs
Visitante
« Respuesta #351 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:18 »

Escribo sólo para decir que me ha encantado este nivel aunque me haya atrancado un poquito (al principio me ahogaba en pleno mar!); mis felicitaciones, Oloman. ^^
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #352 en: 26 de Diciembre de 2010, 05:06 »

Hola a Todos,

De antemano mis felicitaciones y agradecimiento al creador , jugadores y moderadores por tantos ratos de esparcimiento.

Un gusto estar registrado pero una angustia enorme por estar estancado en el Nivel

Ayúdenme por el amor de Buda!!!
troPEZon
Visitante
« Respuesta #353 en: 26 de Diciembre de 2010, 09:21 »

Supongo que estas empezando en el nivel, intenta descubrir a donde corresponde la imagen.
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #354 en: 26 de Diciembre de 2010, 16:44 »

Hello Tropezon!

De hecho ya tengo las **** pero el lugar a donde apuntan no me dice nada.

Puedo enviártelas por privado para ver si son correctas?

Gracias
socram1
Visitante
« Respuesta #355 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:27 »

Piensa... ¿A donde apuntan?
KrnX
Visitante
« Respuesta #356 en: 26 de Diciembre de 2010, 20:36 »

Muy buenas gente!!
Felicidades a los creadores por el juego!!

Este nivel me estaba gustando muchisimo hasta que me quede atrancado hace dos dias y me hizo perder el dia de navidad dandole vueltas a la cabecica xD

La cosa es que creo que tengo todo... he hecho las dos rutas, he sacado los numeros, se lo que son, caigo dentro del municipio en cuestion, en un sitio mas o menos peculiar, pero no logro ver nada irracional donde caigo :S
He puesto todo lo que se me ha ocurrido acerca de ese lugar.
He estado leyendo el hilo y se supone que cuando encuentras el sitio esta mas o menos claro, y que ademas no caes en el agua...yo caigo en el agua pero muuuuuuuy cerca de tierra firme y como ya digo en un sitio curioso... lo que me lleva a pensar o que no estoy viendo algo o que he equivocado alguno de los numeros. :S

Si alguien me pudiera dar una pista por mp o que yo le mandara los numeros a ver si estan bien o algo estaria muy agradecido!!

Muchisimas gracias!! =D

troPEZon
Visitante
« Respuesta #357 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:16 »

Aldo_2010, KrnX.

Cuando estás en el sitio, no se nota especialmente, no hay una cruz diciendo "aqui es" ni siquiera un letrero que ponga "esto es lo se busca desde Singenio"... pero investigando un poquito mas se halla fácilmente la solución.

De todas formas si no dais con la solución va a ser que no es ahi, mandad un MP a ver por donde está la cosa.
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #358 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:54 »

Hello Tropezón,

Ya te envié un privado con ? ? ? ? que tengo y creo que obtuve un magister en historia (del país, el municipio y muchas otras cosas mas jejejeje)

Agradecería si me puedes ayudar contándome que parte ? ? ? ? es equivocada

Gracias!
troPEZon
Visitante
« Respuesta #359 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:59 »

Ya te envié un privado...

¿Seguro? No me ha llegado ningún mensaje.  Indeciso
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 ... 47   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: