19 de Mayo de 2022, 10:01
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 ... 47   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 329579 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #465 en: 28 de Febrero de 2011, 19:49 »

Se me ocurre que le resultó bien a la chica la idea de
mandá RUTA al 2020 y encontrá el lugar que buscás!!!
Sonreir Sonreir Sonreir

May ✬
desti28
Visitante
« Respuesta #466 en: 18 de Marzo de 2011, 10:05 »

Buenas, alguien que le pueda enviar un mp para enseñarle lo que tengo y que me verifique si está bien? Y otra cosa, a ver como lo explico...de la primera pantalla, pasas a una segunda **** **** **** ****. Cuando haces una ruta, pones lo que tienes que poner y **** **** **** ****, no? Y ahí quiero llegar, aquí tambien hay que poner la solucion para que te verifique si está bien o simplemente consigues los datos y yá? Es que me da error y ya no sé si es que lo tengo yo mal o es que eso que acabo de decir...  Indeciso
Gracias!  Cheesy

He tenido que anular lo justo para que tu post no se convierta en una guía. Lo siento. Oloman.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #467 en: 18 de Marzo de 2011, 12:14 »

Será que te falta hacer algo con esos datos que conseguiste? Mandame ese mp, a ver que has hecho  Sonreir

May ✬
julen8
Visitante
« Respuesta #468 en: 21 de Marzo de 2011, 21:21 »

alguien me puede ayudar,creo tener todo pero me llevan al mar
gracias
troPEZon
Visitante
« Respuesta #469 en: 21 de Marzo de 2011, 21:52 »

Hola, bienvenido.
Pues si te lleva al mar, SEGURO que no está bien  Indeciso

Repasa tus datos, si te desesperas mucho, dime lo que tienes a ver que podemos hacer
castolo
Visitante
« Respuesta #470 en: 03 de Abril de 2011, 02:31 »

alguien puede ayudarme? tengo los datos pero no se si estan bien. yo tambien llego al mar
Lorenza
Visitante
« Respuesta #471 en: 08 de Abril de 2011, 19:09 »

alguien puede ayudarme? tengo los datos pero no se si estan bien. yo tambien llego al mar

Me pasa igual...Ya lo has pasado? me puedes ayudar? tengo algun dato mal, que también acabo en el mar y por mas que pruebo me sale lo mismo  Enojado
Triana
Visitante
« Respuesta #472 en: 09 de Abril de 2011, 05:39 »

Hola, bienvenido.
Pues si te lleva al mar, SEGURO que no está bien  Indeciso

Repasa tus datos, si te desesperas mucho, dime lo que tienes a ver que podemos hacer

Cito un post anterior.  Giñar
rak
Visitante
« Respuesta #473 en: 09 de Abril de 2011, 19:01 »

hola, a ver si alguien me puede ayudar con el nivel 20, creo q tengo todos los datos, recorridos hechos y tal...pero el lugar al que me llevan no le encuentro sentido...no se q hacer ya, he terminado por registrarme a ver si alguien me puede ayudar a comparar mis datos con los correctos....muchas gracias!
ni_se
Visitante
« Respuesta #474 en: 09 de Abril de 2011, 19:16 »

Aquí estaré un rato si quieres mandarme PM  Giñar
Maria
Visitante
« Respuesta #475 en: 25 de Abril de 2011, 22:34 »

Excelente nivel. Hasta ahora, fue el que se me hizo más largo, pero me encantó!
Gracias ni_se por tu asesoramiento!
Nos vemos en el 21!
Salute!
usucito
Visitante
« Respuesta #476 en: 28 de Abril de 2011, 22:57 »

Buenas a todos.

No suelo registrarme en foros, pero dada la desesperación por resolver este nivel, he sucumbido ante mi cabezonería para pedir un poco de iluminación, por favor xD

¿Podría echarme alguien una mano?
Creo saber lo que tengo que hacer con las *********** que se obtienen de las dos rutas. Pero debe ser que algo hago mal con los cálculos (no entiendo qué puede ser, porque por mucho que los repaso, no veo dónde puede estar el error).

Con las *********** consigo llegar a un sitio usando ****** *****, pero no hay forma de que me lo acepte como respuesta. Ya no sé qué hacer.

Saludos.

PD: De paso, felicitar al creador de esta página y sus colaboradores si los tiene. Grandioso el nivel de la scitala Cheesy
Triana
Visitante
« Respuesta #477 en: 29 de Abril de 2011, 14:54 »

Primero te edito las iniciales.  Cool

Si realmente crees que tienes todos los datos bien y no consigues la respuesta. Soy todo oídos. Dime que tienes.  Giñar
usucito
Visitante
« Respuesta #478 en: 29 de Abril de 2011, 17:33 »

Ups, perdón Triana, pensaba que se podían poner iniciales por no ser una pista muy cantosa.

Te mando un MP.
Bicho04
Visitante
« Respuesta #479 en: 30 de Abril de 2011, 02:36 »

creo que tengo todos los datos.. pero demasiadas vueltas ya di.. podría consultar con alguien para saber si tengo bien los datos o me perdí yo nomas después de tantas vueltas... Gracias..
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 ... 47   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: