21 de Enero de 2022, 12:40
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 47   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 320503 veces)
Maldoc
Visitante
« Respuesta #105 en: 23 de Junio de 2009, 03:52 »

Llevo toda la tarde y parte de la noche comiendome la cabeza y no soy capaz de sacar nada en claro. Tengo las *********** del lugar y utilizo el google ***** y llego hasta ** ***** *** *** ***** pero una vez con eso no se que hacer.
danielacp
Visitante
« Respuesta #106 en: 23 de Junio de 2009, 07:17 »

alguien q me de un empujon para ver por donde empiezo..... GRACIAAAASSS!!! JEJE-.-
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #107 en: 23 de Junio de 2009, 15:55 »

Llevo toda la tarde y parte de la noche comiendome la cabeza y no soy capaz de sacar nada en claro. Tengo las *********** del lugar y utilizo el google ***** y llego hasta ** ***** *** *** ***** pero una vez con eso no se que hacer.

Me extraña que hayas llegado hasta aquí sin preguntar y ahora no sepas como resolver lo que falta, por lo que sospecho que realmente el problema es que no estás metiendo bien los datos. Ten en cuenta la lateralidad y el idioma de la aplicación que usas.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #108 en: 23 de Junio de 2009, 15:57 »

alguien q me de un empujon para ver por donde empiezo..... GRACIAAAASSS!!! JEJE-.-

...¡Ah! Y a tí no es que te ignore. Es que yo sólo puedo decirte que empieces por el principio, por lo primero...  Sonreir

Lo siento.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
danielacp
Visitante
« Respuesta #109 en: 23 de Junio de 2009, 17:01 »

...¡Ah! Y a tí no es que te ignore. Es que yo sólo puedo decirte que empieces por el principio, por lo primero...  Sonreir

Lo siento.

ya tengo una par de datos que fui encontrando empezando por el principio despues de escribir en el foro... sigo acomodando para ver que puedo hacer....

gracias =  besosss!!!
Maldoc
Visitante
« Respuesta #110 en: 23 de Junio de 2009, 17:46 »

Me extraña que hayas llegado hasta aquí sin preguntar y ahora no sepas como resolver lo que falta, por lo que sospecho que realmente el problema es que no estás metiendo bien los datos. Ten en cuenta la lateralidad y el idioma de la aplicación que usas.

Esque el problema no es ese, el problema es que no se que hacer con los datos que tengo, ya que no encuentro la relacion entre "Irracionalidad en el municipio" y lo que encuentro con la aplicacion (y no es problema del idioma, ya que estoy casi 100% seguro de que estoy en las *********** que tengo que estar). Por favor, que alguien me ayude por MP.
danielacp
Visitante
« Respuesta #111 en: 23 de Junio de 2009, 18:19 »

Esque el problema no es ese, el problema es que no se que hacer con los datos que tengo, ya que no encuentro la relacion entre "Irracionalidad en el municipio" y lo que encuentro con la aplicacion (y no es problema del idioma, ya que estoy casi 100% seguro de que estoy en las *********** que tengo que estar). Por favor, que alguien me ayude por MP.

estamos iguales Triste
Maldoc
Visitante
« Respuesta #112 en: 23 de Junio de 2009, 20:10 »

Me han dado ya varias pistas por MP, pero debo ser muy tonto o simplemente estoy ya tan saturado con este nivel que no soy capaz de ver mas halla de lo que tengo, sea como sea, no soy capaz de pasar este nivel.

P.D.: Pasado, al final es algo que habia probado ayer pero que creia que pertenecia a otro nivel, como siempre, caigo en lo mas tonto xD. A por el 21!
draco
Visitante
« Respuesta #113 en: 02 de Julio de 2009, 05:00 »

hola a todos en el foro. de neuvo yo buscando ayuda. no he podido encontrar nada de este nivel me encuentro en ceros. espero alguien me pueda dar un norte cualquier cosa con lo que pueda empezar estaria muy agradecido. bueno nos vemos adioooooooos. bless
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #114 en: 02 de Julio de 2009, 12:19 »

hola a todos en el foro. de neuvo yo buscando ayuda. no he podido encontrar nada de este nivel me encuentro en ceros. espero alguien me pueda dar un norte cualquier cosa con lo que pueda empezar estaria muy agradecido. bueno nos vemos adioooooooos. bless

empieza por saber que es el nombre de la pagina,despues solo es seguir las pistas que hay.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
danielacp
Visitante
« Respuesta #115 en: 07 de Julio de 2009, 13:44 »

como puede ser posible q este atrapada en este nivel hace mas de 15 dias me ome un descanso para refrescar pero nada!!!! mando mp a quien me quiera ayudar!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #116 en: 07 de Julio de 2009, 22:36 »

como puede ser posible q este atrapada en este nivel hace mas de 15 dias me ome un descanso para refrescar pero nada!!!! mando mp a quien me quiera ayudar!
Cuéntame lo que tienes, si todavía necesitas ayuda
draco
Visitante
« Respuesta #117 en: 11 de Julio de 2009, 03:34 »

pasado al fin pasado despues de mucho esfuerso y desesperacion lo pase ja. muchas gracias a todos los que me ayudaron en este nivel en especial a sira que creo que llegue a sturar su bandeja de entrada con mis dudas jajaja. y muchas felicidades oloman por este nivel. pasadoooooo
belmon
Visitante
« Respuesta #118 en: 15 de Julio de 2009, 00:35 »

bueno ... pues me perdí en la inmensidad del mar ... como otros tengo la localización pero no parece la correcta, alguien que le mande un mp con lo que tengo y me eche una manica ... gracias
belmon
Visitante
« Respuesta #119 en: 15 de Julio de 2009, 05:39 »

ufff ... por fin ... gracias draco, efectivamente me faltaban datos ... con todos si que se atina el lugar clavado ...

Vayamos pues al temido 21 ... vamosssssss
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 47   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: