21 de Enero de 2022, 11:53
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 ... 47   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 320468 veces)
keina
Visitante
« Respuesta #150 en: 13 de Octubre de 2009, 16:59 »

tengo las *********** pero no estan bien porque me pasa igual, me voy al mar  Huh?
Triana
Visitante
« Respuesta #151 en: 13 de Octubre de 2009, 17:05 »

tengo las *********** pero no estan bien porque me pasa igual, me voy al mar  Huh?

Si te manda al agua, no están bien. Mándame lo que tienes y como lo pones.
danielacp
Visitante
« Respuesta #152 en: 20 de Octubre de 2009, 02:09 »

GRACIAS MAJOOOOOOOOOOOOO!!!! SOS UNA IDOLAAA!!!!!
dosiaa
Visitante
« Respuesta #153 en: 25 de Octubre de 2009, 20:07 »

Hola,
después de 4 niveles sin ningún problema vuelvo a estar atascada.
Ya he hecho las rutas y tengo los datos. Sé lo que son los datos pero cuando los busco no me sale nada con lo que pueda hacer algo. Alguien me puede decir si tengo los datos bien? Muchas gracias.

Editado: Ya está, gracias de todos modos.
Merdento
Visitante
« Respuesta #154 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:32 »

Pues yo no soy capaz de sacar nada en limpio.

Una vez paso del nivel de la estatua, los 2 niveles siguiente en donde "supuestamente" tengo q meter la edad y el número de catapultas, no encuentro ni una cosa ni la otra, por mucho que las busco... y ya tengo la vista un poco cansada, y lo peor es que cuanto más leo las respuestas del foro, más me confundo, de echo empiezo a pensar que no estoy en el nivel de este thread... xD
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #155 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:50 »

Creo que nadie ha dicho que tengas que meter esos datos en la url  Giñar

- ? ? ? ? -
Merdento
Visitante
« Respuesta #156 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:53 »

Ya no es que tenga que meterlas o no en la URL, esque por más que los busco no encuentro esos datos por ningun lado, por eso me estoy amargando tanto xDD

Por los nombres de las webs, lo que me imagino es que los datos se tendrán que juntar para sacar las ********** de algo, el problema es q no puedo usar ni el ******* *****  (estoy en el trabajo xDD) ni he encontrado esos datos para tener algo en lo que basarme TristeTriste
chuculu
Visitante
« Respuesta #157 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:21 »

Alguna pistilla por ahi? Tengo informacion y cosas pero no logro encadenarlas correctamente, me voy al medio del mar y no me parece el lugar ideal vaya xP
chuculu
Visitante
« Respuesta #158 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:41 »

Vale ya no me voy al medio del mar, pero donde caigo pruebo y repruebo y no avanza xP
chuculu
Visitante
« Respuesta #159 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:57 »

Listo, menuda perogrullada....
Quintrala
Visitante
« Respuesta #160 en: 20 de Noviembre de 2009, 14:45 »

yo no lo encontre tan facil...... welcome to lvl 21!
Raven
Visitante
« Respuesta #161 en: 27 de Diciembre de 2009, 20:32 »

Bueno después de haber llegado hasta este nivel sin excesivos problemas, me tengo que registrar porque ya no sé en que estoy fallando.
Intentaré no ser demasiado explicito para no dar pistas.
A ver he terminado los recorridos y he creido obtener los números que pedían para formar la X. He dicho creí, ya que a mi no se me va al mar, sino que caigo en tierra, que aunque el golpe sea más duro, al menos no me ahogo...
El problema es que pongo la denominación de donde caigo, y me sale otra pantalla haciendome otra pregunta sobre el texto de la imagen principal, la introduzco y me dice que no es correcta y me vuelve atrás. Esto me hace que piense que está mal mi respuesta y me lio a probar diferentes respuestas relacionadas con el punto en que caí, pero no obtengo resultado positivo.

HELP!!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #162 en: 27 de Diciembre de 2009, 21:07 »

Bienvenido Raven
¿No habrás olvidado poner el .htm, y será todo en minúsculas verdad?

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Raven
Visitante
« Respuesta #163 en: 27 de Diciembre de 2009, 21:21 »

Gracias por la bienvenida.

Sí, puse la respuesta en minúsculas, seguido por el .htm. Y eso es lo que me lleva a la otra pantalla con la pregunta sobre la primera palabra del texto de la imagen. Y de ahí no paso...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #164 en: 27 de Diciembre de 2009, 21:29 »

Gracias por la bienvenida.

Sí, puse la respuesta en minúsculas, seguido por el .htm. Y eso es lo que me lleva a la otra pantalla con la pregunta sobre la primera palabra del texto de la imagen. Y de ahí no paso...

Mándame lo que pones por MP que te pueda indicar dónde está el problema

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 ... 47   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: