21 de Enero de 2022, 12:35
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 ... 47   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 320499 veces)
Artemisa
Visitante
« Respuesta #315 en: 18 de Octubre de 2010, 15:35 »

Hola, aqui de nuevo pidiendo una ayuditaaaa porfaaa!!! creo que tengo todos los datos que me hacen falta, eso creo, pero no me lleva a ninguna parte, o al menos yo no veo que me lleve a ninguna parte, alguna pista por favor?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #316 en: 18 de Octubre de 2010, 16:45 »

Gracias, gracias, ya está pasado.
Debo decir, eso sí, que me decepcionó el final del nivel. Esperaba encontrar algo realmente sorprendente, después de tanto quebrarme el cráneo.
De todas maneras, el desarrollo del nivel fue muy bueno.

"No esperes nada de nosotros y no te decepcionaremos. Lo divertido está en el camino, no en el destino."    Lengua

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
señorX
Visitante
« Respuesta #317 en: 20 de Octubre de 2010, 15:21 »

Vale estoy PERDIDO, con todas sus letras... no he conseguido encontrar nada, creo qe debo averiguar donde esta el lugar de la imagen pero llevo 2 dias y nada!! me puede alguien ayudar? gracias de antemano!  Lengua
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #318 en: 20 de Octubre de 2010, 15:55 »

Vale estoy PERDIDO, con todas sus letras... no he conseguido encontrar nada, creo qe debo averiguar donde esta el lugar de la imagen pero llevo 2 dias y nada!! me puede alguien ayudar? gracias de antemano!  Lengua
Si, eso vendría bien, para empezar...
Google ayuda bastante.
señorX
Visitante
« Respuesta #319 en: 20 de Octubre de 2010, 18:29 »

Vale, una simple visita a cierto perfil y... listo  Sonreir editad si me he pasado y gracias!
señorX
Visitante
« Respuesta #320 en: 20 de Octubre de 2010, 19:07 »

Vale, una simple visita a cierto perfil y... listo  Sonreir editad si me he pasado y gracias!
tengo las ******* pero creo q son incorrectas, puedo enviarle a alguien un mp para verificar?
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #321 en: 20 de Octubre de 2010, 19:10 »

tengo las ******* pero creo q son incorrectas, puedo enviarle a alguien un mp para verificar?
Hola, bienvenido, envia....

Pero si ya tu crees que son incorrectas... van a ser incorrectas  Indeciso
señorX
Visitante
« Respuesta #322 en: 23 de Octubre de 2010, 10:47 »

gracias a troPEzon por la ayuda pero sigo atascado!  Avergonzado tengo problemas en los dos primeros decimales de la 1ª visita, puesto que en wikipedia me dan dos datos y ninguno de los dos es correcto y otra cosa: el lugar que se busca esta en ese municipio?  ayuda por favorr!
Triana
Visitante
« Respuesta #323 en: 23 de Octubre de 2010, 11:09 »

...tengo problemas en los dos primeros decimales de la 1ª visita, puesto que en wikipedia me dan dos datos y ninguno de los dos es correcto...

Puede que no hayas visitado el sitio adecuado.  Giñar
señorX
Visitante
« Respuesta #324 en: 23 de Octubre de 2010, 19:52 »

pasadooo! muchas gracias a triana y doinma!  Giñar
xiete
Visitante
« Respuesta #325 en: 27 de Octubre de 2010, 18:19 »

me trabé! Conseguí las primeros datos, los usé, descifré la irracionalidad, y terminé buscando otro dato de la antigüedad, el cuál no sé cómo usar.
Triana
Visitante
« Respuesta #326 en: 28 de Octubre de 2010, 15:59 »

me trabé! Conseguí las primeros datos, los usé, descifré la irracionalidad, y terminé buscando otro dato de la antigüedad, el cuál no sé cómo usar.

Creo que para este coctel te faltan ingredientes y los que tienes no los estás usando en el orden adecuado.  Giñar
xiete
Visitante
« Respuesta #327 en: 28 de Octubre de 2010, 16:02 »

sí, tenías razón, estaba haciendo lo que a mi se me cantaba y no lo que tenía que hacer
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #328 en: 29 de Octubre de 2010, 17:48 »

sí, tenías razón, estaba haciendo lo que a mi se me cantaba y no lo que tenía que hacer

Sonreir  Sonreir  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Majuniel
Visitante
« Respuesta #329 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:55 »

Buenas...me digno a preguntar por primera vez que lo juego...la verdad que no me terminar de cerrar las cosas que tengo, o bien no se como usarlas o me equivoque feo!
Necesitaria que alguien me de una mano para saber si voy por buen camino!  Sonreir
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 ... 47   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: