27 de Octubre de 2021, 01:23
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Singeniosos babys  (Leído 13348 veces)
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2010, 07:45 »

No creo sea problema  lo de las pistas, por que se le mandan a oloman y el dirá, aunque también podemos hacer preguntas los que participamos a oloman, si lleva mucho tiempo en el foro, si ingreso en el mes de marzo, cuantos mensajes tiene ( mas o menos), que nos diga algo de su avatar, si ha puesto mensajes en un hilo concreto ect
Cosas así que podemos investigar por el foro.
Es solo una idea.
La cosa es divertirse y ver como es la gente.

Saludos, que estos días ando muy liada y apenas puedo entrar.

Beso Beso Beso

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Triana
Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2010, 14:35 »

En este juego soy más partidiario del azar. Pienso que la gracia ya no esta en atinar quien es quien, sino al reves, pasar un rato agradable viendo las fotillos de cuando eramos unos jovenes e inocentes retoños y reirnos de las posibles confusiones.

Bien pensado, me uno a esta opción.
No voy a atinar ni una, pero seguro que pasamos un rato agradable.  Giñar
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2010, 22:32 »

Estoy pensando (HORRORRRRR)  Malvado Malvado Malvado

Si Oloman publica de golpe todas las fotos, y luego cada uno vamos dando pistas (muy sutiles) sobre nuestra foto.... O los demas van haciendo preguntas a cada uno, de forma que el preguntado debe responder con verdades, pero también muy sutiles.
Triana
Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2010, 14:42 »

Estoy pensando (HORRORRRRR)  Malvado Malvado Malvado

¡¡¡A quien se le ocurre!!! Ahora te tenemos una semana en off.  Malvado
Recupérate pronto Sonreir

Si Oloman publica de golpe todas las fotos, y luego cada uno vamos dando pistas (muy sutiles) sobre nuestra foto.... O los demas van haciendo preguntas a cada uno, de forma que el preguntado debe responder con verdades, pero también muy sutiles.

Es una idea que podría ser divertida.  Giñar
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2010, 11:45 »

Vale. Ya improvisaré un poco, dado que como decís, la cosa está en divertirnos. Pero sólo tengo 6 ¿alguien más que se anime?

Estoy casi por institucionalizar la cosa y abrir un hilo de presentaciones dónde cada uno tenga que poner su foto... o quizás, al estilo de algunos sitios que he visto (estoy pensando en El Hormiguero), que el avatar sea el careto de niño  Sonreir  Sonreir

Mira, otra idea. Esto último lo podemos hacer durante una semana concreta en la que todos nos cambiemos el avatar por la cara  que teníamos de pequeños.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Triana
Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2010, 11:55 »

Mira, otra idea. Esto último lo podemos hacer durante una semana concreta en la que todos nos cambiemos el avatar por la cara  que teníamos de pequeños.

Eso!!!, en la semana de carnaval.  Sonreir
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2010, 14:50 »

Bien pensado, menos mal saben que $¡R@ es chica, por que si ven la foto de pequeña....... igual creen soy chico  Malvado Malvado Malvado

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Pinky
Visitante
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:15 »

Aun no envié ninguna foto porque vivo ahora a más de 500 kms del lugar donde están mis fotos de peque....y no tengo forma de que me las escaneen, pero si llego a tiempo....no se cúando....las envio

eeeeeee

esto ultimo de eeeeeeee es una prueba....¿alguien sabe para qué sirve el icono de  "insertar liga Ftp2?
como estamos en un riddle...hay que saber de todo....digo yo...

me apunto a singeniosos babys en cuanto pueda  Cool

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: