17 de Septiembre de 2021, 13:35
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Informática gráfica  (Leído 10171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Triana
Visitante
« en: 25 de Octubre de 2010, 15:31 »

¿Realmente evoluciona el ser humano?



En línea
Oloman
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1.418


Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas


WWW
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 22:09 »

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Yo el otro día arreglé una tele así...
En línea

  Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
troPEZon
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 943



« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 19:11 »

Si lo que no arregle un martillooooooo......
En línea
and already
Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 22:01 »

Pero, no sería con uno de estos..............  Impresionado



En línea
troPEZon
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 943



« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2010, 22:26 »

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Cuanto mas grande mejor....  Giñar
En línea
Biyo
Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2010, 05:18 »

Una cara y sofisticada máquina dejó de funcionar, fue entonces que llamaron al "técnico".
Llegó un pequeño hombre con un pequeño martillo en sus manos, puso cara de interesante... miró la máquina... y le dió dos suaves golpecitos con el martillo, y la máquina comenzó a funcionar.

"Cuánto le debemos?" le preguntaron.

"Son 1.020 euros" respondió

"Qué??? 1.020 por dos golpecitos???"

"No, por los golpecitos son 20, y 1.000 por saber dónde golpear"  Giñar
En línea
Sira
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 959


SuErTe Y bEsOs


« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2010, 20:58 »

jajajajaa  muy bueno el chiste.

Veo que no soy la unica que hago algún arreglo a golpes  Sonreir Sonreir
En línea

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Oloman
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1.418


Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas


WWW
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2010, 17:59 »

Aunque en este caso lo de Biyo es un chiste, eso pasa en realidad. Y es que nos cuesta valorar lo intangible; el servicio frente a los simples materiales.

Esto mismo le pasó a un amigo mío electrónico reparando un televisor a domicilio, al que sólo tuvo que cambiarle una pequeña resistencia con el "agravante" de que como era bastante experto, le costó 5 minutos diagnosticar y reparar la avería.

La factura sumaba 51€: 1 por el repuesto, 20 por el desplazamiento y 30 por mano de obra. Impuestos incluidos, eso sí.

La cosa es que le pareció muy caro y le explicó lo mismo que reproduce el chiste, que los 20 eran por el tiempo que había dejado de trabajar por ir a su casa (y la gasolina) y que los 30 eran por saber qué pieza había que cambiar. En esto último había invertido 5 años de estudios y algunos más de experiencia laboral.

Como no le quería pagar, le desoldó la resistencia de nuevo y en paz. No sé cuanto trabajo, tiempo y dinero le costó finalmente hacerlo en otro sitio.

Moraleja: Cuidado con no valorar bien las cosas. Lengua
En línea

  Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Sira
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 959


SuErTe Y bEsOs


« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2010, 21:53 »

Eso es cierto Oloman, a la hora de pagar...... solo vemos lo caro que es, pero no el tiempo que empleo en saber eso.

En línea

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Pinky
Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:53 »

eso, como en S*ingenio  Giñar
En línea
Oloman
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1.418


Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas


WWW
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:38 »

eso, como en S*ingenio  Giñar

Exacto. Esto me hace pensar que voy a tener que subir los precios  Malvado
En línea

  Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Triana
Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:57 »

Exacto. Esto me hace pensar que voy a tener que subir los precios  Malvado

Pues si cobras por tiempo conectado y computas por su equivalente en internet, te forras.  Sonreir

En línea
Triana
Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:49 »

He recibido algunas quejas de "usuarios", tanto referentes al blog como al foro.
Nos acusan de segregacionistas.  Cool

En línea
and already
Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:09 »

El mejor antivirus del mundo...


En línea
Triana
Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:30 »

Un poco de mala leche...  Lengua

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: