24 de Septiembre de 2021, 15:37
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aviso. Correos falsos desde SIngenio  (Leído 2858 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1.418


Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas


WWW
« en: 02 de Diciembre de 2010, 23:31 »

Un usuario nos ha avisado de que ha recibido este mensaje en su correo:


Buenos dias, lo estamos contactando desde el equipo de singenio, hemos seguido minusiosamente su progreso en los ridles, y por eso le ofrecemos esta oportunida de poder participar como moderador del foro. Ha sido seleccionado entre un grupo de diez usuarios, por lo tanto debemos escoger a un ganador. Deseamos ansiosamente que participe de esta seleccion, para eso debe mandar un mail con sus datos personales a la siguiente direccion seleccion.singenio @ gmail.com.
 
Por favor envie su respuesta a la brevedad, lo saluda atentamente el equipo de coordinacion.


Es evidente que no es nuestro estilo contactar por correo con vosotros, ni tampoco habitual cometer 7 faltas ortográficas en un texto no demasiado largo. Además, nunca seguimos el progreso de nadie en el juego.

No obstante, os confirmamos que NO estamos mandando ningún correo de este tipo y que posiblemente se trata sólo de un tipo más de phising.

Sólo hemos usado el correo en dos ocasiones en los dos últimos años. Una fue para avisaros de que se habían publicado los niveles 60 a 99 y la otra para dar a conocer nuestros nuevos sitios en redes sociales. La política del uso imprescindible del correo seguirá siendo la misma siempre, así que os recordamos la posibilidad de establecer en vuestro perfil que el correo no sea visible para nadie, ni siquiera para los propios usuarios. Si quereis facilitarlo a alguien de vuestra confianza, siempre podeis hacerlo por otros medios, incluidos los MP.

Un saludo desde la administración del foro.
En línea

  Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: