02 de Diciembre de 2021, 02:16
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: FELIZ 2011 Y FELIZ DÉCADA NUEVA  (Leído 5727 veces)
belmon
Visitante
« en: 31 de Diciembre de 2010, 10:46 »

Duros momentos, meses e incluso años hemos pasado muchos de nosotros ... más como soy un poco brujo, veo hermosas luces en el horizonte que me hacen ilusionarme de nuevo por comenzar otro año, pero esta vez comenzamos una nueva década ... y como dice mi frase preferida ...

... sin prisa (uff nada menos que 10 años por delante) ... pero sin pausa (pero si no los vives lo mas intensamente posible, se hacen muy cortos) ...

Yo por mi parte tengo preparado varios proyectos personales y profesionales para ya mismo y otros que los iré desarrollando estos próximos 10 años con calma.

Lo que siempre me ha hecho vivir, sobrevivir, y continuar en la brecha con suficiente ánimo es tener ilusión y objetivos, cuando decaen, busco renovarlos con aquello que mas me gusta o mas me anima ... y cuando un objetivo se consigue (o no, que no siempre se realiza), pues ya tengo en cola otro para tenerme ilusionado.

En los momentos más duros, me he dado cuenta de que tengo la suerte de tener gente maravillosa a mi lado (cerca o lejos en la distancia, pero siempre cerca en mi corazón) ... y sin duda lo más importante es aprovechar este privilegio e intentar con todas mis fuerzas que no desaparezcan de mi vida ... lo cual ya es por sí un gran objetivo.

Un amigo me comentó el otro día que escribiera 5 deseos importantes para mí para conseguirlos durante el año que viene ... y lo he realizado ... el 31 de diciembre del 2011 los revisaré y comprobaré si se han cumplido, pues ya se han convertido en objetivos ... y simplemente escribiéndolos, me han vuelto ciertas ilusiones demasido aparcadas ... os animo a que lo hagáis también y dentro de una año comentamos quienes lo lograron y quienes no y lo reintamos con los que no se consigieron o si se realizaron, pensamos otros nuevos 5 para el 2012 ... y así seguramente llegaremos a ser felices en muchos momentos de la próxima década.

Vaya, me he puesto bastante sentimental, pero pienso que son momentos que es necesario serlo.

Os deseo de todo corazón lo mejor para el 2011 ... (y para la nueva década, pero vamos año por año)
BESOS Y ABRAZOS
Belmon
and already
Visitante
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:25 »

Igualmente belmon

Te deseo lo mejor

Gracias y muchos besos

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Triana
Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:35 »

Yo no voy a escribir ningún deseo, ni voy a marcarme objetivos para el año que viene, ni tan siquiera voy a realizar la típica promesa de dejar de fumar el uno de enero (cosa que debería hacer visto el precio del tabaco  Lengua).

Pero si os deseo a todas y a todos una feliz noche.

DIVIÉRTANSE Y, SOBRE TODO, SEAN FELICES.
¡¡¡NOS VEMOS EL 2011!!!
Triana
Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:44 »

Por cierto, no nos olvidemos de "cazar" las uvas...  Sonreir

http://www.youtube.com/watch?v=vP7u6PdktTI
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 21:04 »

Ya te estoy copiando el enlace Triana Sonreir Sonreir

Belmon habla de proyectos y de objetivos, algo muy necesario para que tenga sentido la vida.  Pero un servidor, lo que tiene que felicitar es la concurrencia de tanta buena gente por estos lares, que ha hecho posible que lo que era un proyecto ahora sea una realidad.

FELIZ 20!! A TODOS

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
May
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2011, 00:29 »

Que hermoso escrito BELMON, éxito en todo!!  Cheesy ...Por mi parte espero que todos tengan la mayor suma de felicidad posible en cada pequeño momento de cada uno de sus días, que sigamos como seres de este universo, viviendo en armonía con el entorno.

Y de nuevo, gracias a Oloman por crear este proyecto y tocarnos a todos en un contraste de tantas emociones que culminan en momentos de verdadero éxtasis y porque no? felicidad!!  Sonreir. Quizás por eso, como bien dice, concurren a el tanta buena gente, parte de los encantos de este lugar.

Un abrazo a todos!!!

Feliz año y feliz década!!

May ✬
Biyo
Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2011, 06:20 »

Felicidades a todos!

En lugar de pedir deseos o hacer promesas (que aquí el tabaco es más barato), prefiero agradecerles a todos sus muestras de cariño.

Siempre me sentí honrado en ser parte de todo esto, y espero poder volver a participar como me gustaría.

He brindado por ustedes, por vos y por mi. El 2011 será nuestro año. Salú!
Triana
Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2011, 08:56 »

Encantada de volver a verte por estos lares. Y esperemos que pronto te podamos ver mucho más.

Brindo por vos y porque nos merendemos el 2011.  Giñar

kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2011, 21:43 »

Ole, que sorpresa más buena !!!

Un placer y un gustazo verte de nuevo por aquí. Aunque sea solo un ratito.

Feliz año !!!

- ? ? ? ? -
Lordi
Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2011, 03:35 »

>¡Feliz año nuevo!
>Lo dudo.
>>
>Eh?
>>
>"Feliz año nuevo" es un deseo vacio. Nadie te puede asegurar que los trescientos sesenta y cinco dias del año van a ser felices.
>>
>Todo el mundo se pone triste alguna vez. Claro que puedes pasar un dia feliz. Tal vez una semana. Pero un año es demasiado tiempo.
>>
...
>>
>¡Por sobrevivir un nuevo año!
>Lo mismo para ti, amigo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: