26 de Octubre de 2021, 10:37
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 16   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 27  (Leído 115322 veces)
ffff
Visitante
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2009, 09:29 »

Jeje, eso que me dices - tal y como yo lo interpreto, claro - es una de las cosas que he hecho.

Será que lo interpreto mal ...
jpararo
Visitante
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2009, 09:30 »

O tmb puede ser que no tengas correctos, asegurate.
ffff
Visitante
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2009, 09:40 »

Qué razón tienes, tenía uno mal.

Muchas gracias!!!!
ffff
Visitante
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2009, 12:32 »

Hola de nuevo.

Después de la exégesis que me he marcado sobre el ****** *****, no tengo ni idea de en qué orden tengo que hacer las cosas.

¿Alguna idea para mí?
jpararo
Visitante
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2009, 13:01 »

Ufff!!! Hace mucho tiempo, pero diria por lo que recuerdo que en el orden "más lógico y normal" lo que recuerdo de ese nivel no fue lo difícil descifrarlo por eso creo que debió ser como te he dicho.
Edita el código de tu post.
Psychoplay3r
Visitante
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2009, 01:07 »

Pues yo la verdad es que también estoy atascado en la segunda parte, la de la discoteca fantasma... no sé qué tengo que hacer... y he leído las pistas del foro y casi que no me valen (o al menos no hasta ahora :S)
djadry
Visitante
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2009, 05:43 »

solo veo en comun que todos los componentes del ***** ******** estan colocados fijo !!! xD alguien me ayuda con las luces??, o paso el nivel o me pido un cubata una de dos xD
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2009, 07:50 »

solo veo en comun que todos los componentes del ***** ******** estan colocados fijo !!! xD alguien me ayuda con las luces??, o paso el nivel o me pido un cubata una de dos xD

como pases de la luz no lo sacaras,fijate bien en ellas y no pierdas detalle o no te saldra correcto.
por ceirto cuando pidas el cubata ..... pide otro para mi que lo necesito  Sonreir

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Psychoplay3r
Visitante
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2009, 01:10 »

Pues yo no veo nada, familia. Al final acabaré epiléptico perdido.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2009, 07:27 »

Pues yo no veo nada, familia. Al final acabaré epiléptico perdido.

como dije en el anterior post,no dejes pasar ni una luz.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Maldoc
Visitante
« Respuesta #55 en: 09 de Julio de 2009, 05:43 »

Pues yo estoy igual de perdido con el ***** ******** y las malditas luces. Y las pistas que se han dado hasta ahora no me llevan a ninguna parte la verdad.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #56 en: 09 de Julio de 2009, 08:29 »

Pues yo estoy igual de perdido con el ***** ******** y las malditas luces. Y las pistas que se han dado hasta ahora no me llevan a ninguna parte la verdad.

pues es lo que hay,las luces es lo principal,de ellas veras la forma de seguir.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Maldoc
Visitante
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2009, 18:53 »

La unica pista que he conseguido es al poner ********* pero vamos que me dice algo que ya sabia *** **** ** ***. No se si por ahi van los tiros o estoy mas perdido que el barco de los epilepticos.
pobgadia
Visitante
« Respuesta #58 en: 13 de Julio de 2009, 21:25 »

Vale, el nivel me lo he pasado. Pero...

...es que sin querer he hecho trampas, ya que me he pasado el "...2..." porque en el nivel anterior puse la respuesta sin querer (de tantas cosas que probé). Ahora ni sabiendo la respuesta entiendo por qué y como sé que no me voy a tirar dos días pensándolo, sobre todo teniendo el nivel 28 esperándome... pues agradecería que alguien por mp me lo explicara o me diera una pista muy muy clara de por dónde van los tiros.

Gracias
Tribs
Visitante
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2009, 06:58 »

estoy trabada en la parte de las luces, vi donde esta cada luz, sus titileos, de donde vienen, y que antigua que es esa imagen jajaja. Trate de sacar un código o algo de ellas, y no tengo muy buenos resultados, alguna iluminación?
Saludos, Suerte con los niveles!
Tribs
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 16   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: