01 de Diciembre de 2021, 19:44
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 27  (Leído 117458 veces)
cts
Visitante
« Respuesta #180 en: 21 de Julio de 2011, 23:53 »

Vale, pasado. Pero no estoy contenta, he necesitado demasiada ayuda con este nivel. Me ha dejado agotada.
Ahora creo que me voy a dormir y relajarme un poco para poder seguir con el 28.
Muchas gracias a todos y en especial a Natacha y Ainhoa.  Beso
guperman
Visitante
« Respuesta #181 en: 07 de Agosto de 2011, 04:24 »

mmm una dudita simple, lo primero que hay que buscar de cada nudo (esto nada mas para no decir que es lo que busco  Sonreir), no varia dependiendo... no se del lugar o simplemente de quien lo diga?? esque he encontrado nudos muy paresidos en google y no se si ese es exactamente el que busco =) gracias
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #182 en: 07 de Agosto de 2011, 04:46 »

No varía... algunos que tienen varios, pero solo uno es el correcto para el nivel...probando sabrás  Giñar

May ✬
guperman
Visitante
« Respuesta #183 en: 08 de Agosto de 2011, 04:33 »

u.u era lo que me temia
alan92
Visitante
« Respuesta #184 en: 24 de Agosto de 2011, 03:26 »

Por favor se pide donante de mp (cualquier tipo de sangre) , atorado en un barco con luces, que me tienen las **** asi de grandes, gracias!!!

May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #185 en: 24 de Agosto de 2011, 03:29 »

Y...ya sabes que son esas luces??  Giñar, si quieres cuéntame lo que llevas hecho  Sonrisa

May ✬
señorX
Visitante
« Respuesta #186 en: 26 de Agosto de 2011, 19:19 »

Hola a todos! El aburrimiento me ha devuelto a Singenio, ya no recordaba lo entretenido que era  Sonreir
Estoy atascado en las luces... no entiendo el código que hay qe seguir para descifrarlas, alguna ayuda?  Lengua
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #187 en: 26 de Agosto de 2011, 23:27 »

El código: Un sistema muy común en estos "vehículos", trátandolas de una en una, te será mas fácil
señorX
Visitante
« Respuesta #188 en: 29 de Agosto de 2011, 20:18 »

Pasadoo! Teniais razon: paciencia y fijarse bien es lo que hace falta, gracias por la ayuda!  Giñar
kirk
Visitante
« Respuesta #189 en: 29 de Agosto de 2011, 20:23 »

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea (Benjamin Franklin) Giñar
leonor
Visitante
« Respuesta #190 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:45 »

hola! estoy en la primera parte , ya tengo los nombres y creo saber q hacer con ellos , como he hecho en otros niveles , pero sigo sin llegar a buen puerto , ayuda por fvor!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #191 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:06 »

Si tienes los correctos, ya deberías haber avanzado, así que prueba con otros  Sonrisa

May ✬
joa2288
Visitante
« Respuesta #192 en: 19 de Enero de 2012, 17:11 »

hola buenas, me alegro de no haber tenido que pedir pistas, con vuestros comentarios he sabido por donde tirar, estoy al final del nivel con todas las pistas sacadas ya, aver si dandole vueltas a todo ello doy con la tecla saludoss
y4hv3z
Visitante
« Respuesta #193 en: 17 de Febrero de 2012, 01:48 »

Muy laborioso este nivel, pero muy bueno pasado!!!
Rodrigo_bolso
Visitante
« Respuesta #194 en: 27 de Junio de 2012, 03:28 »

Buenas a todos. He estado jugando a este juego maravilloso por unas semanas sin necesitar ayuda pero a medida que uno avanza parece ser que las cosas se complican, y me he dado cuenta también que aquí en el foro existe una comunidad muy linda de cooperación mutua. A ver si algún alma puede ayudarme con este nivel.
Estoy en la última parte, **** ****, y he hecho lo que había que hacer solamente para recibir como respuesta la de "Vas bien pero..." y la pista que aparece desde el inicio, "**** **** **** ****, y no sé si soy tonto o qué pero no logro darme cuenta qué debo hacer  Triste. Estoy seguro que debe ser una bobada porque parece que muy pocos han tenido problemas con esta parte, pero nada de nada, no puedo deducir nada.
¿Alguna pista?

Pequeña edición, solo para no develar cosas que son propias del nivel  Sonrisa
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: