18 de Septiembre de 2021, 22:57
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Singeniosos Boys  (Leído 31250 veces)
Biyo
Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2011, 00:46 »

A ver si lo hago bien (lo de los nros y x, digo)

1. TroPEZon
2. Kenowi
3. Belmon
4. Biyo
5. Sira
6. Carito
7. Triana
8. Moni

Resultado: 22222XX1 (con ayuda... Gracias!)
Pinky
Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2011, 11:43 »

ah va mi apuesta. Espero no ganar, porque despues de todas las quinielas que he hecho en mi vida y no acerté ni una, estuviera bueno que diera en el clavo ahora!  Cheesy

1. TroPEZon
2. Biyo
3. Belmon
4. Kenowi
5. Carito
6. Moni
7. Triana
8. $ir@

resultado: 212112XX

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2011, 21:28 »

Saludos gente, mucho tiempo........ pero os hecho de menos, jope!! Besotes.
Ahora, espero salga bien, que me lio un poco.

1. kenowi
2. Belmon
3. Biyo
4. troPEZon
5. $¡R@
6. Carito
7. Triana
8. Moni

Resultado: X X X X 2 X X 1

Que guapos todos!! Vaya carita de angeles.......... Muackkk

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
May--
Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2011, 12:56 »

¿Cuando vamos a saber el resultado? Estoy intrigada por saber quien es quien   Malvado

Aunque sea poquito a poco...  Sonreir
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2011, 18:51 »

Tras dos semanas viendo estos rostros y cuerpos angelicales, llegó el momento de desenredar un poco la madeja. No era muy complicado pues entre los resultados "amañados" de los que prestaron su imagen para el juego y las pistas que sobre nuestra vida vamos dejando por las redes sociales, quién no encuentra un nombre, encuentra imagen, así que sin más preámbulo os presentamos a la parte masculina de este juego.

Desde la más castizas de las ciudades españolas, el inigualable tío de la vara, el defensor de las causas perdidas y de los que tomaron el rumbo equivocado en un acertijo. El primero de nuestros misteriosos imberbes con boina y cayado -poco habla, pero acertado- es ni más ni menos que...

1. [2]TroPEZon

Aunque siempre habíamos pensado que su nick era un homenaje a un pequeño cuerpo celeste, lo cierto es que su avatar -que hace que algunos lo conozcamos como el tipo de un solo ojo- nos da la pista definitiva sobre cual es el origen de su sobrenombre y este no otro que el el profesional. Desde el país de uno de los mejores ganados del mundo, cuna del tango y de la iglesia maradoniana (no todo podía ser bueno), tenemos el placer de presentaros a...

2. [1]Biyo

Polifacético humanista, generador de contenidos en la Red, amante de los juegos de ingenio desde la edad que refleja esta imagen en la que lo encontramos en perezosa actitud al más puro estilo Ironside. Su tierra alumbró a Miró, Chapí, el turrón y un equipo de fútbol con nombre de vigoroso héroe griego. Estamos ante el gran...

3. [2]Belmon

Por último, alguien que con evidente desdoblamiento de personalidad, habla tanto en cristiano como mediante enigmas. Un tipo que ora es verde y comparte cartel con Batman, ora es azul y lo hace con Luke Skywalker, lo cual nos ofrece muchas pistas sobre su afición por el cine. El simpático y orondo pelirrojo al que le faltaría un cachirulo en la cabeza para no ser confundido con un irlandés cualquiera y poder averiguar su origen geográfico exacto es el fabuloso...

4. [1]Kenowi

Gracias a los cuatro por prestar su imagen para este escarnio público  Cheesy

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2011, 19:28 »

Anda que.... no te lo has pasado bien ni nada, eh jefe !!!  Sonreir

Las fotos geniales, los comentarios muy divertidos... Esperamos impacientes a ver las de las chicas  Giñar

Por mi parte, tres simples comentarios....

- Esta semana estamos de fiestuquis por lo que es más que probable que me enfunde el cachirulo.  Girar ojos

- Mi foto es la única que es a color, lo que quiere decir que yo soy un yogurin o vosotros......

- Si, soy pelirrojo, que pasaaaa !!!! O era, que ahora se me ha quedado un color de pelo que no se sabe muy bien lo que es  Lengua

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2011, 19:36 »

Bueno, sí que lo he pasado bien un ratito... Cheesy

May--
Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2011, 20:49 »

Vaya, esa era mi primera opción, y luego la cambié. En fin, he acertado el 50%. Pero ya he despejado las dudas. Ahora os conozco un poquito más.  Malvado

Esperemos a las chicas.  Sonreir
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2011, 21:10 »

Pero que monosssss.....

A ver si alguien se anima a poner alguna foto mas!!!!!
Triana
Visitante
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2011, 09:44 »

Pensaba hacer algún comentario, pero... aún faltan por salir las chicas.  Girar ojos

Así que de momento, mejor me callo.  Sonreir
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2011, 18:09 »

Y como brillante cierre, sintiéndolo profundamente por terminar con la lógica algarabía del momento y el regocijo general del personal, a continuación la sección femenina del juego al desnudo...  quiero decir, al descubierto.

Reside en un pequeño lugar de la vinatera Comunidad de La Rioja, capital de las tres mentiras y que a punto estuvo de no salir siquiera en la Wikipedia. Pero aún siendo menudo su pueblo, su corazón es grande y sus ganas de aprender superiores, por lo que si en esta imagen está en evidente shock post-traumático, sólo podemos deducir que no hace mucho que fue tomada... Más o menos tuvo que ser cuando se estrenó el nivel 58 del juego o tras recibir una pista -por otra parte seguro que muy ilustrativa- por parte de este administrador, servidor de ustedes. Presentamos a la sin par...

5. [2]S¡r@

Poco sabíamos de la siguiente singeniosa, pero tras una ardua y laboriosa investigación y a pesar de que esos aparentes ojos claros nos despistaron haciéndonos creer que era alguien de muy al norte, finalmente -y ya dije, con mucho esfuerzo- logramos descartar de las pistas que nos da su nick esta y esta otra ubicación. Así es, vosotros también lo habéis deducido. Ella es vecina (relativamente hablando) de "el tipo de un solo ojo" y su nick cambiado de género haría honor a lo que vale. Con vosotros...

6. [X]Carito

Y ahora, una de las más complicadas presentaciones que este maestro de ceremonias nunca haya tenido que hacer, ya que diga lo que diga, seguro que su mordaz pluma encontrará la manera de sacarle punta a mis palabras... y raro será si no encuentra también una imagen simpática con la que ilustrar su respuesta.  Con un nick que revela su origen en el zur de de la penínzula ibérica, gran investigadora, colaboradora, moderadora y recién salida de la peluquería, ya en el estudio fotográfico, posando para su recordatorio de Primera Comunión, la inigualable...

7. [X]Triana

En el último lugar no por deméritos sino por puro azar, otra andaluza pero del otro lado del charco como dicen allá (o acá... o aquí... bueno, no sé, lo dicen y punto).
Como podemos comprobar en la imagen que nos remitió, en una fase muy temprana de su infancia estuvo a punto de sucumbir bajo los perniciosos efectos de los destilados y de las calorías sacarosas, pero afortunadamente entró en un programa de rehabilitación que consiguió despejar su mente a tiempo y convertirla en la bella mujer que (seguramente) es ahora. El broche final viene acompañado de un nick dinerario con la genial...

8. [1]Moni

Los acertantes han obtenido un fabuloso vale para poder participar en los siguientes y remotos niveles de SIngenio. Lo podrán retirar en nuestras oficinas de Gabriel de Castilla s/n para posteriormente repartirlo de forma alícuota

Y con esto y un bizcocho, nos despedimos de este juego hasta el siguiente escamocho (4. m. Ar.). Espero no haber molestado a nadie  Giñar

Carito
Usuario Sr.

« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2011, 18:49 »

Aplausos para Oloman!!  Cheesy

Sos un genio!!  Giñar
 Beso Beso Beso

May--
Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2011, 20:12 »

¡Anda! He acertado en las chicas,  Sonrisa

Muy monos ellos y ellas. Ha estado muy entretenido el jueguecito, y sobre todo hemos puesto algunas caritas Sonreir

Una buena idea.

Triana
Visitante
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2011, 21:08 »

...seguro que su mordaz pluma encontrará la manera de sacarle punta a mis palabras...

En ello estoy...  Girar ojos

Después de un buen rato y un gran lavado de manos... ¡¡herramientas preparadas!!  Sonreir

Aunque esta vez y sin que sirva de precedente, creo que... Don Oloman:

Solo una aclaración: Es en una comunión, pero no es mi comunión (¡¡tenía cuatro años!!). Y puedo asegurar que en la mía no llevaba casco  Cool, tenía una bonita y larga melena (existen documentos gráficos que lo demuestran).  Giñar

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2011, 14:19 »

Toma ya!! pleno con los chicos jajajaja, los puse al revés ainssss.
Se me da mejor lo femenino.

Por otro lado me ha gustado mucho, un rato que me he reído a vuestra costa. jajajaja

En cuanto a ti oloman....... gracias por la presentación, eres un cielo, espero poder tener mas tiempo y entrar mas para daros caña.

Y que tal una segunda tanda? quien se anima?

Que nadie se ofenda por el cambio que hice jajajaja  Malvado

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: