19 de Septiembre de 2021, 00:36
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Singeniosos Boys  (Leído 31251 veces)
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2011, 10:45 »

Bueno, pues ya que estamos en materia y dado que le mandé a Oloman varias fotillos de mi tierna infancia para que pusiera en el juego la que quisiera, sería una pena que no volviera a humillarme públicamente una vez más. Así que como estamos en las fechas que estamos y contento por las fiestas, sin pensármelo dos veces para no arrepentirme  después (total, que es una raya más para un tigre) voy al lio.

[ Modo Oloman ON ]

Con su flequillo al viento y aunque lo ha disimulado muy bien con el paso de los años, esta foto es de cuando nuestro padawan era joven e ingresaba por vez primera en el colegio. Con unos tirantes que quitan el hipo, sin nada que envidiar a los 12+1 y su sonrisa Martini que tan escasos resultados le ha dado a lo largo de su dilatada vida…..

Para demostrar que su origen gaélico no son más que meras conjeturas, que puede dar la vara tanto o más que TroPEZon, que su vida se sustenta sobre varios y consistentes pilares, que más vale maño que fuerza o simplemente para ver un irlandés en carnavales con cara de no haber roto nunca un plato os dejo otra joya impagable de la fotografía.

[ Modo Oloman OFF ]

Ale, ya está hecho, voy a poner la carita de hacer como que no me entero.....

- ? ? ? ? -
Carito
Usuario Sr.

« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2011, 12:16 »

Que tierno!!!!  Cheesy
En la primer foto, un winner.  Giñar
Y en la segunda, pareces un angelito!! jajaja  Sonreir
 Beso
Triana
Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:24 »

Unas "lindas" fotos de nuestro querido padawan, por el que hace muy poco, si el "caralibro" no me engaña, ha pasado el tiempo.   Giñar

Yo también mandé más de una foto, dos (eso ya es más de una), pero el jefe optó por esa. Creo que debió sentirse impresionado por el gran trabajo de peluquería que conllevaba mi look (obsérvese el complicado corte que hace que una oreja quede al aire y la otra tapada), algo que ni Llongueras podría superar.  Sonreir

La otra opción era esta:

Aquellos que me conocen un poco saben de mi afición a la Fórmula 1.

Los que me conocen algo más, saben de mi gusto por los automóviles y como rápidamente identifico cualquier auto que me muestren.

Lo cual no es fácil, pero tengo un truco, que os voy a dar:

1. Tamaño: Grande, mediano y pequeño.
2. Color: Blanco, rojo, verde, azul, amarillo. Añadiendo luego, claro, oscuro, ni fu ni fa.

Un poné: ¿Qué auto tengo? Uno pequeño blanco.  Sonreir

Los que me conocen un poco más aún, saben de mi gusto por viajar en coche, lo que me gusta conducir y lo que disfruto con ello.

Otro poné: ¿En qué coche vamos? Respuesta de Triana: ¡¡En el mío no!!  Girar ojos

Y al final, los que me conocen mucho más, saben que obtuve el carnet a la cuarta. Claro que esa vez al examinador se le olvidó que debía aparcar, me llevó por zonas sin mucho tráfico ni semáforos, y... y... un valium a las ocho de la mañana tranquiliza mucho.  Cool

En esa foto podemos observar todo mi amor por los vehículos de cuatro ruedas y esa carita llorosa e implorante que pide que la saquen de ahí.  Indeciso

Y por último, tal y como aclaré anteriormente, no llevaba casco el día de mi Primera Comunión (y casi la última también), para lo cual muestro un documento gráfico que lo certifica.

Eso sí, como era la que mejor leía  Sonreir, ahí me ven subida al púlpito y leyendo eso de "Primera espístola de San Juan a los Corintios: Por aquel entonces subió..." (o algo similar)

Y hacer notar la emoción sentida cuando al final de la lectura dije las palabras mágicas: "Palabra de dios." Y todo el público al unísono me contestó: "Te alabamos señor"

Claro que si llegan a decir "señora" hubiera sido la reostia.   Giñar

Edito: Ahora que lo miro bien, lo mismo también llevaba casco ese día.  Cheesy
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:38 »

¿Ataque de sinceridad social? Sonrisa

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: