27 de Octubre de 2021, 00:24
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cosas de chinos  (Leído 5064 veces)
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« en: 09 de Octubre de 2011, 20:25 »

Todos hemos ido alguna vez a un bazar regentado por chinos y nos hemos encontrado de todo. Aquí un par de videos con una pequeña muestra.  Giñar

http://www.youtube.com/watch?v=JTAJV2QitWA

http://www.youtube.com/watch?v=uXLV8qCKmdo

- ? ? ? ? -
Triana
Visitante
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 20:58 »

Me encanta esa mochila de princesas disney con el cartel de superman.

¿Se cansaron de los príncipes azules?  Sonreir
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2011, 23:44 »

La mayoría las conocía de aquí y de allá, pero las tijeras láser son lo más. Además, los comentarios incorporados a los productos en el primer vídeo son geniales. 10 minutos de sonrisas  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
HelenaUkusa
Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 18:09 »

Kenowi:

No me da tiempo de ver los videos, pero como no me contestes no voy a acabar nunca. Y como ya dijo alguien en el foro, aquí queremos ganar. Pues sí, joder... ups, un taco.

, kenowi (ups, otro taco, xe, xe), mándame una puta pista (ay, ay, qué malhablada soy) por que estoy harta del billete.

Por cierto, el cuento se ha acabado o qué? Por que nadie continúa y yo sigo si poder leer la historia, he conseguido guardarla, pero imprimirla... ja, ja  Sonreir

Bueno, y poned ya los corazones, que estamos un poco hartos del x, x, x y al final nos vamos con Elf. Es lo que tiene, el que vale vale, pa' lo que vale claro. Besos:

Helena  Giñar  Girar ojos  Beso  Beso  Beso  etc.
HelenaUkusa
Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 18:11 »

Por cierto, los errores caligráficos no son míos, el ordenador desde el que escribo tampoco, etc., etc., etc. Y kenowi, como no me contestes te busco y te mato con mi laser, y esto va superenserio.  Lengua
HelenaUkusa
Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2011, 22:34 »

Bueno kenowi, he visto el primero y te lo perdono todo, y al tal Javier un monumento al más gracioso ya. Voy a ver el otro, me hacía falta reírme, porque te diré en público kenowi (ya que al parecer no podemos hablar en privado, xe, xe, después de tantos años...) que la distancia corta de mi ojo izquierdo está muerta oficialmente (básicamente, se acabaron los libros y esas cosas, qué manía con leer), voy a ver si llego para celebrarlo con mi ex, que está igual que yo, sólo que lo suyo es en el hospital, la pierna derecha, morfina por un tubo y mear tambien.

En fin kenowi y compañía, tomaros algo a nuestra salud, y lo del nivel 76 pues como que ahora no va a poder ser.

Voy a ver el otro video por si es igual de bueno.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: