01 de Octubre de 2022, 06:04
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 ... 29   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 21  (Leído 199672 veces)
Lennox
Visitante
« Respuesta #270 en: 27 de Enero de 2011, 19:41 »

sólo tienes que continuar lo que ya está comenzado...
rachelej
Visitante
« Respuesta #271 en: 27 de Enero de 2011, 20:04 »

en serio no se por donde empezar, he probado con todo lo que se me ocurre y nada
troPEZon
Visitante
« Respuesta #272 en: 27 de Enero de 2011, 21:02 »

Venga, este nivel no es mas complicado que los 20 anteriores...

Incluso, para empezar tienes que hacer algo que ya se ha hecho en otros niveles...

Fíjate en las pistas en los lugares habituales, variando algo de lo que tienes ahi, podrás ir al siguiente paso.
Nora
Visitante
« Respuesta #273 en: 28 de Febrero de 2011, 01:11 »

No encuentro las figurassssssssss!!!!
Las pistas que me da, no me iluminan nadaaaaa!!
Ya ingrese ? ? ? ?, ? ? ? ? y ? ? ? ?, pero no me ayuda en nadaaaa!!!
Me siento muy tonta... ayuda pleaseeeee!!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #274 en: 28 de Febrero de 2011, 02:25 »

En este momento estás buscando una sola... y creo que tienes la idea de como encontrarla, solo que pierdes de vista un detalle al pedírsela al nivel...  Indeciso ... analiza que querrá decir con eso que piensas que "no te ayuda en nada", allí está la clave  Giñar

May ✬
ni_se
Visitante
« Respuesta #275 en: 28 de Febrero de 2011, 17:24 »

No encuentro las figurassssssssss!!!!
Las pistas que me da, no me iluminan nadaaaaa!!...

En cuanto aparezca un mod, va a sacar las tijeras casi seguro, con lo que no vas nada mal Giñar

Mi pista es la siguiente. A pesar de que Oloman recomiende que para obtener resultados diferentes pruebes cosas diferentes.... ¿Por qué cambiar lo que es correcto? Sonrisa

Nora
Visitante
« Respuesta #276 en: 01 de Marzo de 2011, 00:54 »

graciaaaaas may!!!
al 22!
pakytolo
Visitante
« Respuesta #277 en: 17 de Marzo de 2011, 00:15 »

tras una gran estudiada por exámenes por fin he podido reengancharme a este gran  comecocos! pero me he quedado atascado con las formas y los números... yo creo que lo tengo todo, y he sacado muchas convinaciones de nu***** y de c*a******, pero nada me cuadra! la solución hay que escribirla en numeros, es la suma de solo unos números, o algo así¿? ayuda porfavoor!
nani
Visitante
« Respuesta #278 en: 17 de Marzo de 2011, 02:07 »

he sacado muchas convinaciones de nu***** y de c*a******, pero nada me cuadra! la solución hay que escribirla en numeros, es la suma de solo unos números, o algo así¿? ayuda porfavoor!

Hola, cito a Oloman que es muy claro:

* "...cinco formas más", que se hacen con cinco piezas y que dan lugar a cinco coloreadas y alineadas cifras...

Para el resto, sigue las pistas, el nivel te dice que hacer  Giñar
Suerte!
pakytolo
Visitante
« Respuesta #279 en: 19 de Marzo de 2011, 11:29 »

conseguido!! gracias a May por la ayuda, a por el 22!  Sonreir
julen8
Visitante
« Respuesta #280 en: 22 de Marzo de 2011, 20:20 »

me pase el 20 a duras penas...y he llegado a este y creo que lo tengo todo.
alguien me puede ayudar.
gracias
ni_se
Visitante
« Respuesta #281 en: 22 de Marzo de 2011, 21:15 »

Hola Julen,

Que es todo?

Has visto algo más que la pantalla principal?

Siendo así, tienes las 5? Ten en cuenta que algunas pueden formarse de varias maneras.

Tienes un total?

Si quieres algo más específico, díme por donde vas un poco más concretamente. Si te ves muy mal te puedo ayudar por PM.
Maria
Visitante
« Respuesta #282 en: 26 de Abril de 2011, 01:57 »

Faaaa Yo no sé si porque el nivel 20 me hizo recorrer tanto que quedé cansada o qué, pero no se me ocurre nada que hacer con el material que da este nivel.
Lo miro, lo doy vueltas, corté y pegué a lo tonto con el Corel, miré y le di mil vueltas a cada pedacito, pero no logro encontrar un patrón, algo que me oriente, algo que me diga "buscá por acá".
Definitivamente, voy a necesitar ayuda. Quien quiera y pueda, no se lo pierda!
Salute!
troPEZon
Visitante
« Respuesta #283 en: 26 de Abril de 2011, 07:04 »

....corté y pegué a lo tonto con el Corel, miré y le di mil vueltas a cada pedacito, pero no logro encontrar un patrón....

¿A lo tonto? no, ordenadamente. Cheesy

¿El patrón?, Todo lo que se ve en la imagen es importante, como casi siempre.
Y las "instrucciones" te las dan las pistas en los lugares habituales del nivel.
ni_se
Visitante
« Respuesta #284 en: 26 de Abril de 2011, 10:12 »

Supongo que lo de los pedacitos significa que has visto algo más que el nivel base.

En ese caso, tampoco hay tantas cosas en las que fijarse, no? No ves algo en común en los diferentes pedazos?
Cuando ya descubras de qué va la cosa, las pistas en los lugares habituales (y probablemente también la pista de Oloman en el foro) te llevarán hacia la solución.

PD. Aunque se puede hacer con esa herramienta informática que comentas, para un mayor disfrute, te recomiendo el papel y tijera de toda la vida Giñar
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 ... 29   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: