13 de Agosto de 2022, 13:36
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 ... 29   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 21  (Leído 199494 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #315 en: 20 de Febrero de 2012, 04:54 »

Seguro, mándame lo que tienes  Sonrisa

May ✬
y4hv3z
Visitante
« Respuesta #316 en: 20 de Febrero de 2012, 15:04 »

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!! Tengo todo lo necesario como para  realizar el calculo, pero lo hago y no me lo da por valido. Alguno que se ofreesca para recibir mp y confirmar lo que digo?? Muchas gracias

Soy de México y se me figura que por aquí anda MAY que te puede encaminar, de todas formas yo estoy por aquí con alguna pista extra te podría ayudar.
dorianheracles
Visitante
« Respuesta #317 en: 23 de Febrero de 2012, 17:41 »

Hola, hace quince dias me encontré con este divertido y entretenido juego, me gusta este tipo de juegos ya que es una forma de ejercitar el cerebro, felicito a quienes crearon este juego, se nota la dedicación.
en este momento estoy atascado en el nivel 21 llevo varios días y no consigo pasarlo tengo varias cosas pero aun no doy con la respuesta correcta, juro que he intentado todo lo que se me ha ocurrido y ya tengo una opción para resolverlo, quisiera que alguna persona me enviara un MP para poder hablar de mis avances en este nivel, de ante mano les agradezco.
dorianheracles
Visitante
« Respuesta #318 en: 24 de Febrero de 2012, 16:51 »

Hola, hace quince dias me encontré con este divertido y entretenido juego, me gusta este tipo de juegos ya que es una forma de ejercitar el cerebro, felicito a quienes crearon este juego, se nota la dedicación.
en este momento estoy atascado en el nivel 21 llevo varios días y no consigo pasarlo tengo varias cosas pero aun no doy con la respuesta correcta, juro que he intentado todo lo que se me ha ocurrido y ya tengo una opción para resolverlo, quisiera que alguna persona me enviara un MP para poder hablar de mis avances en este nivel, de ante mano les agradezco.

pd: YA ENCONTRÉ LA RESPUESTA muchas gracias may.
Maria
Visitante
« Respuesta #319 en: 29 de Febrero de 2012, 07:40 »

Bueno, otra vez yo... Hace casi un año que abandoné esto por el estudio y hoy se me ocurrió revisar mis notas y sigo acá...
Ya no sé más que hacer, así que por favor, si alguien me puede guiar por MP, lo agradecería!
troPEZon
Visitante
« Respuesta #320 en: 29 de Febrero de 2012, 07:56 »

Jejeje, después de un año... lo raro sería llegar y sacarlo, que una cosa es dejar reposar las ideas un rato y otra llenarlas de telarañas. Cheesy

Supongo que algo habrás descubierto, aunque te parezca poco importante.
Para empezar, céntrate en los elementos que hay por la pantalla principal.
Cuéntame si quieres lo que has visto del nivel, por donde vas.
Maria
Visitante
« Respuesta #321 en: 01 de Marzo de 2012, 00:12 »

Gracias May y Tropezon por hacerme revisar lo que ya tenía hecho!!! Entre los muchos archivos que fui generando con posibilidades resultó que tenía la respuesta correcta!!
Nivel my dificil este!! Veremos cómo me trata el 22!
Gracias a todos/as por la ayuda que dan directa o indirectamente!!
pao12
Visitante
« Respuesta #322 en: 12 de Mayo de 2012, 01:53 »

hola, alguien me podría ayudar con este nivel? es que tengo todo ya, pero no encuentro la respuesta correcta. Avergonzado
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #323 en: 12 de Mayo de 2012, 11:55 »

hola, alguien me podría ayudar con este nivel? es que tengo todo ya, pero no encuentro la respuesta correcta. Avergonzado

Sólo podría comprobar que tus hallazgos son correctos por mensaje privado...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
xiscooliveira
Visitante
« Respuesta #324 en: 31 de Mayo de 2012, 03:55 »

acabo de descubrir este juego hace unos días y estoy atascado en este nivel, tengo varios datos, intuyo que alguno erroneo ya que no doy con la respuesta correcta. Alguna ayuda? A quien puedo mandar un mp...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #325 en: 31 de Mayo de 2012, 04:05 »

Dime  Sonrisa

May ✬
xiscooliveira
Visitante
« Respuesta #326 en: 31 de Mayo de 2012, 04:48 »

gracias May, ya lo he conseguido!!
karone
Visitante
« Respuesta #327 en: 04 de Junio de 2012, 10:16 »

Hola!

Alguien que por MP pueda darme pistas mas explícitas?

Llevo haciendo manualidades una semana y no hay manera de alinear.

Gracias
troPEZon
Visitante
« Respuesta #328 en: 04 de Junio de 2012, 15:56 »

Hola, yo creo que, por lo que dices, mas explicito no hay mucho, sólo una buena colocación.

Pero, explicame cómo lo estas haciendo a ver en que fallas.
karone
Visitante
« Respuesta #329 en: 04 de Junio de 2012, 16:02 »

Ya la resolví, May me ha dado el último empujón Sonrisa
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 ... 29   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: