27 de Noviembre de 2022, 06:11
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 ... 29   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 21  (Leído 200019 veces)
AbriKun
Visitante
« Respuesta #330 en: 09 de Octubre de 2012, 14:20 »

Pasado!! Mucho más fácil que el 20. Al 22!! Sonrisa
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #331 en: 17 de Octubre de 2012, 18:01 »

Pasado!! Mucho más fácil que el 20. Al 22!! Sonrisa

Hay opiniones contradictorias sobre eso Sonrisa

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Sinna
Visitante
« Respuesta #332 en: 19 de Enero de 2013, 23:39 »

Bueeeenas, regreso aquí después de mucho tiempo.
No recuerdo muy bien porqué había abandonado el juego (aunque en parte fue porque me había atascado en este nivel jajaja) y hace poco me lo recordó un amigo y he vuelto a caer en él jajaja.
He hecho o rehecho los 20 primeros niveles pero en este me estoy quedando calva!!

Tengo las cinco **** tras ordenar los ****, aunque no son todas distintas, sino que hay tres que son iguales, lo que me plantearme si está o no está bien.
Por lo que he visto en los comentarios ya tengo todo lo que necesito (en el caso de que esté bien) creo que he hecho todo tipo de ***** pero ¡¡NADA!!

¿Alguna ayudita que me aclare algo?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #333 en: 20 de Enero de 2013, 04:26 »

Ciertamente parece que tienes todo lo necesario... Quizas si intentas que no se parezcan, te vaya mejor  Giñar

May ✬
Sinna
Visitante
« Respuesta #334 en: 20 de Enero de 2013, 15:21 »

Vale, hay una que creo que ya no es igual a las otras. Aún así me parece que puedo tener más de una cosa mal, así que ¿alguien que me pueda ayudar? ¿alguien que se ofrezca a que le envíe un mp? Cheesy
AbriKun
Visitante
« Respuesta #335 en: 20 de Enero de 2013, 15:24 »

A mí mismo me puedes enviar lo que tienes Sonrisa
Sinna
Visitante
« Respuesta #336 en: 20 de Enero de 2013, 16:42 »

¡Muchas gracias! Tras la ayudita de AbriKun lo conseguí al fin!
Muy bueno el nivel, me ha gustado, pero creo que lo "estropea" una de las *******
iggamar
Visitante
« Respuesta #337 en: 20 de Agosto de 2013, 16:18 »

He estado todo el día con este nivel... Encontré los **** *******, seguí las pistas que pude encontrar... y la única solución que se me ocurre que no lleva a error produce un mensaje en el que se dice que si no se me ocurre nada más... :S
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #338 en: 21 de Agosto de 2013, 19:45 »

Este no es demasiado difícil, pero tengo que reconocer que se me fue un poco la mano para las alturas de juego en la que se encuentra.

Sólo puedo añadir que cuando tengas los cinco, no tendrás dudas de que están bien y luego sólo tienes que hacer lo que se indica.

Nat
Visitante
« Respuesta #339 en: 13 de Septiembre de 2013, 23:07 »

Lo hice! Me leí medio foro buscando pistillas, eso sí. El punto fue que estaba empeñada en creer que luego de la **** **** no iba a necesitar de nuevo las manualidades (en mi caso electrónicas Giñar), así que aunque la pista invitaba a ser descuartizada, demoré bastante en darle corte al asunto. De allí, lo demás no costó.
Gracias a todos los que ayudaron sin saberlo Lengua
Piso 22!!!
Adioslepío
Visitante
« Respuesta #340 en: 12 de Julio de 2014, 20:27 »

Buenas buenas! Bueno, debo reconocer en principio que me dejé estar, y hace meses que no me dedico a este perfecto pasatiempos. Había quedado en este nivel después de conseguir descargar lo que todos mandan aquí a descuartizar y luego moldear. Lo he cortado en las cinco partes que corresponden y comencé a rotar, unir, cambiar, etc.
Lo que no termino de entender es si se debe encontrar alguna "armonía" simplemente entre estas piezas o efectivamente hay que formar alguna imagen o forma conocida.
Cualquier ayuda es bienvenida desde ya, ahora que decidí volver a dedicarme no paro hasta sacarlo  Sonreir
GRACIAS!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #341 en: 13 de Julio de 2014, 01:24 »

se debe encontrar alguna "armonía" simplemente entre estas piezas o efectivamente hay que formar alguna imagen o forma conocida

El nivel te dice en forma bastante clara la respuesta a esta pregunta... revisa las pistas en todas partes  Sonrisa

May ✬
chicomigrana17
Visitante
« Respuesta #342 en: 13 de Agosto de 2014, 12:13 »

Hola gente espero que esten genial...
Les cuento... Este nivel ya me tiene frustrado me parece q es super facil pero no logro atinarle, incluso he llegado a dudar de mi inteligencia XD he intentado razonarlo de millones de formas  Indeciso alguna ayudita?? alguien a quien pueda mandarle MP?? Gracias de antemano gente  Sonreir  Sonreir  Sonreir
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #343 en: 15 de Agosto de 2014, 12:46 »

Mejor al revés. Remite tú lo que llevas visto.

roobisang
Visitante
« Respuesta #344 en: 04 de Junio de 2015, 22:32 »

Hola! Tengo las **** **** y los números. Llegue a las pantallas que dicen que voy bien. Sumo todo pero no se que hacer con ese numero. Ayuda!
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 ... 29   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: