22 de Enero de 2022, 21:07
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 [29]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 21  (Leído 193368 veces)
aimill
Novato
*

« Respuesta #420 en: 02 de Noviembre de 2021, 13:40 »

Buenos días, he descubierto este juego y la verdad me ha enganchado, pero veo que tiene muchos años y no se si este foro sigue activo, en caso de que siga...algún alma caritativa me ayuda con este nivel?, es que no consigo encontrar nada de nada, tengo una ligera idea pero no consigo nada de nada
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #421 en: 02 de Noviembre de 2021, 14:06 »

Hola y bienvenida 🤗. Hay muchísimas pistas en este nivel, pero si aún no encuentras el camino puedes mandarme un privado contándome todas tus ideas y lo que has hecho, para orientarte un poco.

May ✬
aimill
Novato
*

« Respuesta #422 en: 04 de Noviembre de 2021, 20:33 »

después de casi una semana y sigo sin resolverlo, no tengo manera de verlo, por más vueltas que doy, hago y deshago, no hay manera... y mira que los anteriores los saqué relativamente fácil, pero este que ya tengo todo y solo es hacer un t...... no hay manera, es una pena que no se pueda avanzar dejando alguno pendiente, porque al ritmo que voy ya me veo en este nivel eternamente
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #423 en: 04 de Noviembre de 2021, 22:04 »

Vamos, no te des por vencida tan rápido. Estás muy cerca, y seguro que si me dices el punto justo donde no avanzas, te puedo dar un empujoncito para saltarlo.

May ✬
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 [29]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: