03 de Diciembre de 2021, 19:42
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Vuelta a Singenio  (Leído 319 veces)
kelmi
Novato
*

« en: 17 de Agosto de 2021, 09:58 »

Hola,

Después casi 10 años vuelvo a Singenio. En mi época de estudiante me dio muchas horas de entretenimiento de calidad y acceso a una comunidad estupenda, siempre dispuestos a ayudar.

En aquel entonces usaba el nick "aupahi", que ahora no puedo recuperar. He empezado de cero porque he perdido todo el avance (tenía las respuestas guardadas en un fichero pero vete tu a saber dónde lo guardé), pero bueno, el camino es lo entretenido.

Quería agradecer a todos los que hacéis esto posible, los que mantenéis la web viva y los que ayudáis en el foro (he visto que todavía hay algunas de las veteranas, ¡¡increible!!).

Me suena que había alguna manera de hacer alguna aportación económica. En su día no podía por falta de recursos, pero ahora que tengo trabajo quisiera aportar algo y no encuentro manera.

Gracias de verdad!
kelmi
Novato
*

« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2021, 15:11 »

Una pregunta, ¿habría alguna forma de recuperar el acceso al usuario aupahi?

Gracias de nuevo
May
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2021, 16:16 »

Hola  Sonrisa. No había leído este mensaje. No estoy segura de que puedas recuperarlo, pero si puedes abrir otro con el mismo nombre, o eso creo. En algún momento fue necesario borrar toda la base de usuarios.

May ✬
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: