05 de Diciembre de 2022, 18:58
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 58  (Leído 85271 veces)
Joim
Visitante
« Respuesta #75 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:20 »

hace falta un buscador en el 58b?
Creo tener los otros dos que salieron, pero no sé que hacer con ellos, y no le encuentro sentido cuando cojo la primera.
Una ayudita?? Llorar
and already
Visitante
« Respuesta #76 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:50 »

A lo mejor, la primera que tienes, no es la primera que tenias que tener....  Giñar
Joim
Visitante
« Respuesta #77 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:47 »

A lo mejor, la primera que tienes, no es la primera que tenias que tener....  Giñar
Huh? Supongo que cuando sabes la respuesta está muy claro, pero no lo acabo de pillar!
e1000io
Visitante
« Respuesta #78 en: 23 de Diciembre de 2010, 03:12 »

Creo tener los otros dos que salieron

por lo visto ya tenés lo más difícil...
solo te falta hacerle caso a lo que dice el acertijo y al titulo de la imagen  Girar ojos
Joim
Visitante
« Respuesta #79 en: 23 de Diciembre de 2010, 19:29 »

Ya está.
Mira que lo había pensado, pero no le encontraba el sentido  Impresionado
palatreco
Visitante
« Respuesta #80 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:35 »

Ya está, 57 niveles he sido capaz de pasar yo solito (o con la ayuda del foro Sonreir), pero éste me supera. No logro llegar al 58B, aún estoy con la pista-poema. A priori parece que la solución del acertijo no es difícil, pero no me acepta nada de lo que pongo... Triste

¿Algún alma caritativa se ofrece a escuchar mis penas por MP? Girar ojos
troPEZon
Visitante
« Respuesta #81 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:38 »

¿Algún alma caritativa se ofrece a escuchar mis penas por MP? Girar ojos

Yo mismo, si no me pones perdido de lagrimones....  Indeciso

No es mas complicado que los 57 anteriores
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #82 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:34 »

* Cuando se han pasado realmente todos los niveles anteriores, el acertijo no es demasiado difícil. Sin embargo, si no se han hecho precisamente dos de ellos, creo que es imposible. Digamos que es una especie de control de calidad.  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
palatreco
Visitante
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:55 »

* Cuando se han pasado realmente todos los niveles anteriores, el acertijo no es demasiado difícil. Sin embargo, si no se han hecho precisamente dos de ellos, creo que es imposible. Digamos que es una especie de control de calidad.  Sonreir

Pues precisamente hubo un nivel (bastante reciente) que lo pasé por fuerza bruta. A ver si será justamente ése...

Ya que estamos, tengo una duda: cuando el acertijo dice «éste sería el tercero» ¿se refiere al que me ha llevado al 58B (y cuyo nombre aparece en el título del subnivel)? ¿O se trata de otro que hay que descubrir a partir de los dos que salieron?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:24 »

Parte de la gracia del asunto es entender esas sutilezas del acertijo  Sonreir; pero por intentar darte una pista, la redacción del mismo es explícita en este punto, y como siempre...no miente!  Sonrisa

May ✬
palatreco
Visitante
« Respuesta #85 en: 02 de Enero de 2011, 10:41 »

Gracias por la ayuda May, pero ni tu respuesta ni el año nuevo han conseguido hacerme avanzar... Indeciso

Sigo sin tener claro quién es el tercero, ya que el enunciado del acertijo me sigue pareciendo ambiguo, aunque me inclino más porque no sea el que me llevó al 58B. En tal caso se me han ocurrido ya muchas posibilidades sobre la identidad de estos 3 personajes, pero nunca logro acabar de encontrarlos a todos y sacar la respuesta (hay que decir que tampoco he conseguido relacionar la pista visual contenida en la imagen).

En fin, que antes de quemar más neuronas quisiera verificar si el nivel reciente que pasé por fuerza bruta es relevante o no para solucionar el presente. ¿Alguien se ofrece para MP? Giñar

¡Gracias!
kenowi
Visitante
« Respuesta #86 en: 02 de Enero de 2011, 11:15 »

No, ese nivel que comentas no es relevante para este acertijo.  Giñar
palatreco
Visitante
« Respuesta #87 en: 02 de Enero de 2011, 19:03 »

¡Por fin! Cheesy Cheesy Cheesy

¡Muchas gracias a troPEZon, May y kenowi por su ayuda! Giñar
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #88 en: 10 de Enero de 2011, 00:14 »

May, sos grande!

Sonrisa
ni_se
Visitante
« Respuesta #89 en: 28 de Enero de 2011, 11:15 »

Hay que ver lo que cuestan los niveles 5x!! (bueno, salvo el 57, jeje).

El caso es que estoy atascado en la pista, que parece una especie de poema-acertijo-adivinanza.
He probado bastantes cosas que se me han ocurrido pero nada.

Ahí van las preguntas (clásicas ya):
hay que googlear para solucionarlo o todo está en la página de "pista"? hacen falta datos de la pantalla inicial del 58, o se puede sacar por si solo?
Es aquí donde hace falta haber pasado por los anteriores niveles de singenio? o eso para después?

Thanks!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: