04 de Diciembre de 2021, 14:40
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 18  (Leído 115218 veces)
pepa
Visitante
« Respuesta #165 en: 15 de Enero de 2011, 21:17 »

Obvia la respuesta  Llorar

Yo queria ahorrar pasos, por eso pregunto. Para ese viaje, no necesitaba alforjas.

Edito: el **** **** **** ***** puede hacer maravillas  Giñar
pepa
Visitante
« Respuesta #166 en: 16 de Enero de 2011, 16:24 »

Edito: el **** **** **** ***** puede hacer maravillas  Giñar

Perdón! acabo de reincorporarme y ya meto la pata.  Llorar
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #167 en: 19 de Enero de 2011, 22:01 »

Perdón! acabo de reincorporarme y ya meto la pata.  Llorar

Perdonada

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
socram1
Visitante
« Respuesta #168 en: 20 de Enero de 2011, 17:34 »

Perdonada
Te has cambiado al verde Oloman?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #169 en: 20 de Enero de 2011, 17:48 »

¡Uy! No.
Es que soy bilingue y a veces me lío Sonrisa

(antes de que saltéis, no encuentro la diéresis en el móvil)

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #170 en: 20 de Enero de 2011, 20:23 »

(antes de que saltéis, no encuentro la diéresis en el móvil)

Hay una cosa que se llama teclado predictivo.......  Sonreir

- ? ? ? ? -
calloc
Visitante
« Respuesta #171 en: 25 de Enero de 2011, 12:22 »

erm... tengo un problema... he respondido a este nivel con una cosa y he acabado en el nivel 20... alguien puede dcirme como paso al 19? =S
xD
Triana
Visitante
« Respuesta #172 en: 25 de Enero de 2011, 16:05 »

erm... tengo un problema... he respondido a este nivel con una cosa y he acabado en el nivel 20... alguien puede dcirme como paso al 19? =S
xD

¿Me puedes pasar un mp de como lo has hecho? Es que este nivel es de los que no se pasan con "una cosa". Giñar
Lunathikox
Visitante
« Respuesta #173 en: 18 de Febrero de 2011, 17:42 »

wow, me siento tonto, he pasado el nivel, encontre el *** y la *****, sabia que tenia que hacer pero jamas pude! pase el nivel por otros medios mucho mas rebuscados..
pero bueno aun asi, creo saber como se hacia, asi que lo intentare depsues, por ahora estoy feliz por haber pasado el nivel, aunque fuera por la fuerza... no todas las guerras se ganan asi pero en mi caso mi ejercito triunfo con la barbarie jeje suert
desti28
Visitante
« Respuesta #174 en: 15 de Marzo de 2011, 12:32 »

A ver...me he quedado en la segunda parte, he traducido el ***** y he deducido la palabra que tengo que poner (*****) y ******, pero no me acepta ninguna ****** que yo creo que debo usar, y he probado un montón diferentes todas relacionadas con esa palabra, pero nada. Es que no voy bien?  Indeciso
Espero haberme explicado bien y lo justo... Giñar

Te has explicado perfectamente.  Sonreir
Triana
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #175 en: 15 de Marzo de 2011, 12:36 »

Pues  Indeciso... pareces tenerlo todo bien... será que lo intentas de nuevo?  Giñar

May ✬
desti28
Visitante
« Respuesta #176 en: 15 de Marzo de 2011, 12:52 »

Te he mandado un mp...
desti28
Visitante
« Respuesta #177 en: 16 de Marzo de 2011, 12:44 »

Vale, ya he encontrado ******, y me lo ha aceptado. Me ha pedido que le ponga ******, y me la ha aceptado y ahora ******l! Y yo que séeeeee! Ya no me acuerdo, con lo que he tardado para llegar hasta aquí, ya no me acuerdo de la primera pantalla...  Enojado Por no acordarme ya no me acuerdo ni como me llamo, jajaja!
Alguien me puede pasar el link de la primera pantalla del nivel 18? Es que he empezado de nuevo con el riddle con la intención de llegar al 18 de nuevo pero...(como ya he dicho antes sobre mi memoria) se me está haciendo complicado en algunos niveles, de otros aun me acuerdo de algo... Avergonzado

Es mejor que cada cual lea lo que un nivel dice, cuando llegue a ese nivel.  Giñar
Triana

ni_se
Visitante
« Respuesta #178 en: 16 de Marzo de 2011, 13:54 »

Me temo que el coger apuntes en Singenio no es una opción. Es totalmente necesario si quieres pasar todos los niveles. Ahora que todavía solo vas 18 niveles, te recomiendo que vuelvas a empezar y apuntes todo desde el principio.

Cuanto más tarde empieces a hacerlo, más dura será la caida Giñar

Si necesitas un recordatorio concreto en alguno de los niveles anteriores, te puedo echar un cable por MP si quieres Sonrisa
desti28
Visitante
« Respuesta #179 en: 16 de Marzo de 2011, 17:53 »

Ya está, no me digas como pero ahora solo me ha pedido ****** y automaticamente me ha pasado al siguiente nivel...no entiendo nada.. pero bueno.
Pues a buenas horas me dices que tengo que coger apunteeeeees!!!!!  Impresionado
Bueno, a partir de ahora, lo voy ha hacer, y todo lo que tenga apuntado no lo tiraré, como he hecho antes...  Lengua
Gracias de todos modos, almenos por avisar!  Sonreir
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: