08 de Diciembre de 2021, 01:01
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 14   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 18  (Leído 115561 veces)
Ellesar
Visitante
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2009, 20:48 »

Bueno es mi primer mensaje!! Estoy muy entretenido con estos juegos, son un desafio y casi un vicio, varias veces  me colge buscando respuestas... pero es la primera ves que participo!!
1º quiero FELICITAR A LOS AUTORES DE TAN ENTRETENIDO JUEGO. Sonreir
2ª AGRADECERLES que se tomen el tiempo para crear tan rebuscados acertijos.  Impresionado Labios sellados Indeciso Enojado Triste

Bueno estoy en este nivel, ya tengo la *****, si no estoy en un error la solucion es muy literal? es decir que solo hay una forma de entender el mensaje? Hay que usar la misma técnica?
temoso
Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2009, 17:49 »

El mejor enigma (de momento)!!!!

Grandes!!
ignashevich
Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2009, 01:21 »

Este nivel está muy bien hecho. Fantástico.

Tengo el xxx y de ahí he sacado una xxx. También sé el autor. ¿Me falta algo más?
forcadamus
Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2009, 19:55 »

Lol, igna, tú también por aquí.

Yo he conseguido un xxx, que supongo que es el que hay que descifrar, pero me falta la otra cosa que se necesita para usar el método del nivel.

Digamos que tengo la tira de cuero y que llevo un rato probando palos de diferentes tamaños, pero no hay manera. El mensajero al que he capturado... ¿conoce el dato que me falta, o tengo que sacarlo a la fuerza? Sonrisa
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2009, 20:40 »

Lol, igna, tú también por aquí.

Yo he conseguido un xxx, que supongo que es el que hay que descifrar, pero me falta la otra cosa que se necesita para usar el método del nivel.

Digamos que tengo la tira de cuero y que llevo un rato probando palos de diferentes tamaños, pero no hay manera. El mensajero al que he capturado... ¿conoce el dato que me falta, o tengo que sacarlo a la fuerza? Sonrisa

Sonreir Me temo que es totalmente fiel a su bandera y por mucho que lo tortures, no soltará prenda. La fuerza en este caso creo que no te servirá. Mejor usa tu ingenio para encontrar lo que te falta.   Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
forcadamus
Visitante
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2009, 20:27 »

Sonreir Me temo que es totalmente fiel a su bandera y por mucho que lo tortures, no soltará prenda. La fuerza en este caso creo que no te servirá. Mejor usa tu ingenio para encontrar lo que te falta.   Giñar

Ostras, pues no hay manera.

He interceptado el mensaje, conozco cómo funciona el método para descifrarlo, tengo una imagen mental ( o no tanto) de dónde tengo que ********* dicho mensaje... pero no sé cómo usar esto último con el mensaje en sí. Antes de conseguir lo que viene con una pestañita, fui probando diferentes ******** (5, 6, 7 ******, etc.), pero no salía nada inteligible.

La tropa está con la moral por los suelos. Estoy a punto de enseñar la bandera blanca a mi enemigo. Sólo me queda rogar ayuda a los dioses.  Sonreir
temoso
Visitante
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2009, 23:53 »

Con una hoja excel y un poco de pericia, se puede simular el método que hace falta para encontrar la respuesta. Por si hay gente que quiere ahorrar papel Lengua
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2009, 23:58 »

Bueno, supongo que es opinable. A mí me parece más fácil el método clásico.
sodraude
Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2009, 06:36 »

ya tengo el texto y se como funciona el metodo, tambien ya cambie las letras ******* a normales, ahora no se como hacerle para ver que dice... no se de que ****** necesito ** **** para leer la frase, ya intente todo!, una pista porfavor!!!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2009, 11:43 »

ya tengo el texto y se como funciona el metodo, tambien ya cambie las letras ******* a normales, ahora no se como hacerle para ver que dice... no se de que grosor necesito la **** para leer la frase, ya intente todo!, una pista porfavor!!!

buenas,no se esactamente donde estas,pero si as traducido,me da que tienes todo.repasa bien los datos,as dejado pasar algo por alto.en cuanto tienes la traducion ya esta todo.o mandame url por priva y lo que has hecho.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
ng3g
Visitante
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2009, 21:04 »

Hooola!!

Hay alguna pista para saber qué **** usar???
He encontrado una pista y la he convertido... Pero sigue siendo ininteligible...

Alguna ayuda??

Gracias!!

Por cierto... Me encanta Singenio!!!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2009, 13:45 »

por donde vas? manda un priva y la url,a ver si puedo ayudarte.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
txiske
Visitante
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2009, 00:50 »

Hola a tod@, soy nuevo en el foro y antes de nada quiero felicitar a los creadores, es un juego magnífico, de veras.

Hasta ahora había pasado los niveles más o menos bien, leyendo los posts de otra gente y así pero aquí me he quedado atrapado. Tengo un texto y sé el método que hay que usar para descifrarlo pero por lo que he leido antes tengo que traducir el texto y además también debe haber otra pista que y ono encuentro. Si alguien me puede dar una pista se lo agradecería.
jpararo
Visitante
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2009, 01:39 »

Hola txiske, bienvenido Giñar
Si ya tienes el texto tienes el 50% de lo necesario, busca lo que te falta.
txiske
Visitante
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2009, 15:33 »

Nada, que no doy con el otro 50%. Además no sé ni como traducir el texto que he encontrado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 14   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: