08 de Diciembre de 2021, 00:37
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 14   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 18  (Leído 115551 veces)
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2009, 19:18 »

...que mires bien en los sitios habituales   :Sonrisa
kemaass
Visitante
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2009, 20:19 »

Que lindo nivel!!!
La verdad es que me resulto facil, pero muy interesante y bien logrado!
Mañana voy a un ciber y lo termino porque si bien tengo todos los datos, no tengo *********!!!
Saludos y felicitaciones a los realizadores!
peladoba
Visitante
« Respuesta #62 en: 27 de Abril de 2009, 14:31 »

Encontré un ***** que me dice algo de una copia de nose que, se cual es la ******** de la imagen pero no encuentro nada mas
majo
Visitante
« Respuesta #63 en: 29 de Abril de 2009, 21:29 »

Cheesy Cheesy Cheesy Me costo un poco pero gracias a todos los que me dieron una manito......Y me encanto este nivel muy educativo.... felicito a todos estos geniossss
charly1610
Visitante
« Respuesta #64 en: 01 de Mayo de 2009, 18:37 »

Holaa. Necesito un poco de ayuda. Al principio pense que era coser y cantar pero me he quedado estancado en el texto. Alguna ayudita por favoooorrr
elromas
Visitante
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2009, 08:45 »

HOLA A TODO@S!!!!
creo que tengo todo lo que hay que tener para encontrar el **... pero algo me falla...ohhhh
a ver mi pregunta es esta:
hay por algun lado algo que indique el grosor del "artilugio"Huh?Huh??
o hay que ir probando?Huh?
(lo tengo ya en español y se como funciona)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2009, 11:50 »

* El sistema era bastante seguro para la época, por lo que la técnica del tanteo o la fuerza bruta es improbable que den resultado.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
elromas
Visitante
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2009, 15:00 »

vale, encontrado el otro 50%!!!!
gracias Oloman!!!!
lo malo es que me tengo que esperar a mañana, a ******** en el currelo...ohhhh!!!
betoto
Visitante
« Respuesta #68 en: 17 de Mayo de 2009, 03:26 »

encontré la frase, pero tengo una duda, tengo que armar lo que usaban los espartanos o tengo que sacar alguna conclusion de la frase? porque si es lo primero no sabría como hacerlo
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2009, 10:34 »

* La primera pista que encuentras te indica qué hacer y cómo

Simonet
Visitante
« Respuesta #70 en: 31 de Mayo de 2009, 11:01 »

Cómo me ha atrapado este juego!!! Me parece maravilloso!!

Hay algunos niveles que me han resultado más asequibles, pero estoy aquí y ahora sin saber por dónde seguir...
Tengo la traducción y una palabra que "no sabe nadie" traducir; imagino que la traducción es demasiado literal... Con esta palabra no puedo hacer nada y supongo que aún me falta encontrar otro texto y el número de lotería que salió mientras alguien lo codificaba...  :Sonrisa
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #71 en: 31 de Mayo de 2009, 11:23 »

Cómo me ha atrapado este juego!!! Me parece maravilloso!!

Hay algunos niveles que me han resultado más asequibles, pero estoy aquí y ahora sin saber por dónde seguir...
Tengo la traducción y una palabra que "no sabe nadie" traducir; imagino que la traducción es demasiado literal... Con esta palabra no puedo hacer nada y supongo que aún me falta encontrar otro texto y el número de lotería que salió mientras alguien lo codificaba...  :Sonrisa
Utilizando traductores automáticos de internet (google), te hace una traduccíon bastante buena y muy clarita, mandame un MP con lo que has sacado, si necesitas ayuda.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2009, 20:47 »

jopeeee oloman,es para llorar,te puedes creer que estoy haciendo el riddle otra vez y no consigo leer el puñetero texto?  Llorar Llorar Llorar y creia que era haciendo como las culebras pero nada,que pataleo mecachisss,hace tiempo lo termine y ahora no consigo colocarlo ni dando vueltas y vueltas.

ayuda!! porfa,admito sugerencias.GRACIAS
besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
mithrandir
Visitante
« Respuesta #73 en: 17 de Junio de 2009, 14:18 »

Hola no tengo idea de como encarar este nivel. De los espartanos no se gran cosa  :Sonrisa y la peli no la he visto entera aunque estoy pensando en bajarmela para ver si asi consigo adivinar la pista. Lo que si que he probado es cambiar el enlace por abdominales.htm pero no funciona Lengua alguna sugerencia?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #74 en: 17 de Junio de 2009, 16:24 »

Hola no tengo idea de como encarar este nivel. De los espartanos no se gran cosa  :Sonrisa y la peli no la he visto entera aunque estoy pensando en bajarmela para ver si asi consigo adivinar la pista. Lo que si que he probado es cambiar el enlace por abdominales.htm pero no funciona Lengua alguna sugerencia?

Empieza por probar con cosas que veas...

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 14   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: