08 de Diciembre de 2021, 01:10
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 14   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 18  (Leído 115566 veces)
mithrandir
Visitante
« Respuesta #75 en: 17 de Junio de 2009, 18:53 »

Empieza por probar con cosas que veas...

Jaja bien, a veces uno no observa lo suficiente, ya tengo el mensaje veré ahora que hago con él.
danielacp
Visitante
« Respuesta #76 en: 19 de Junio de 2009, 22:08 »

ESTE NIVEL ES MMMMUUUUUUYYYY!!!!!! DIFICIL JUM...:@!!! YA PROBE CON TODO LO QUE VEO PERO NAAAA!!! YA ME PEDI UN TURNO CON MI OFTALMOLOGO URGENTE PORQ ESTOY CIEGA!!!! JAJA

HELP ME PLEASE!!!!
kemaass
Visitante
« Respuesta #77 en: 20 de Junio de 2009, 19:49 »

ESTE NIVEL ES MMMMUUUUUUYYYY!!!!!! DIFICIL JUM...:@!!! YA PROBE CON TODO LO QUE VEO PERO NAAAA!!! YA ME PEDI UN TURNO CON MI OFTALMOLOGO URGENTE PORQ ESTOY CIEGA!!!! JAJA

HELP ME PLEASE!!!!

Mandame un mp con lo que tengas a ver que podemos hacer..
draco
Visitante
« Respuesta #78 en: 28 de Junio de 2009, 04:38 »

ola a todos. primero antes que anda mmuchas felicidades por el juego esta muy entretenido pero aora creo que nececito mas ayuda. e encontrado el ***** y ya lo he traducido pero no encuentro la ****** y no encuentro nada mas no se si sea que en realidad esta complicado y no lo encuentro o ya porfin me e bloqueado por los niveles anteriores. sea como sea espero me puedan ayudar para poder seguir avansando. sale pues gracias de antemano adiooooooooos. bless
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #79 en: 28 de Junio de 2009, 17:26 »

HOLA DRACO,mandame un priva para decirme por que parte del nivel vas e intento guiarte,por que me da que te faltan datos para poder seguir.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
carmela
Visitante
« Respuesta #80 en: 30 de Junio de 2009, 14:27 »

Ya tengo el xxx y lo pude descifrar, luego conseguí el xxx pero no se que hacer con él, una ayudita por favor
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #81 en: 30 de Junio de 2009, 16:37 »

Ya tengo el xxx y lo pude descifrar, luego conseguí el xxx pero no se que hacer con él, una ayudita por favor

hola,pues aun te queda otro xxx,asi sabras como seguir.piensa un poco o bucea por google.hay tendras la repsuesta a ese xxx que te falta.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
toni
Visitante
« Respuesta #82 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:22 »

pasado!! muy interesante este nivel, y muy curioso. enhorabuena oloman Giñar

al 19
American
Visitante
« Respuesta #83 en: 19 de Septiembre de 2009, 15:57 »

Ya tengo todo, pero una simple consulta, ¿No nos está faltando un acento?
belmon
Visitante
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2009, 16:59 »

no ... está bien escrito ... eso te dirá algo ¿no?
Fiorelu_23
Visitante
« Respuesta #85 en: 22 de Septiembre de 2009, 02:55 »

Excelentisimoooooo nivellll!!!!!! Me tenian que ver con cinta adhesiva en mano... jajajajaja...

Vamos por el 19!!!!!!!!!!!
chuculu
Visitante
« Respuesta #86 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:46 »

Estoy al final del nivel, no me cuadran ciertas cosas como que en una de las tirillas hay tres letras y tampoco soy capaz de resolver ni horizontal, ni vertical ni nada. Se disciernen mal la cantidad de espacios, etcetera. Alguna "idea" feliz?¿ Di con la palabra para pasar, pero me pide otra palabra que, evidentemente, no puedo conocer.
Merdento
Visitante
« Respuesta #87 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:09 »

A mi me pasa lo mismo.

Encontré la primera pista, la cual me llevó a la segunda, y eso ya no soy capaz de descifrarlo de ninguna de las maneras, deduzco que "por fuerza bruta" será extremadamente difícil de descifrar, ya que no deja de ser un método de codificación, entonces... cuanto más pienso en ello más perdido estoy Triste
Merdento
Visitante
« Respuesta #88 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:32 »

Pasado Cheesy Al final lo descifré "a lo bruto" xDD
chuculu
Visitante
« Respuesta #89 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:33 »

Listo, pero a lo macho!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 14   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: