08 de Diciembre de 2021, 01:55
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 14   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 18  (Leído 115578 veces)
pichilate
Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2008, 20:36 »

Despues de unos dias de "descanso" vamos a ver si soy capaz de continuar.

Creo tener todo lo necesario, de hecho sé que es lo que tengo que buscar. Pero me he encontrado que no soy capaz de imaginar que hacer con las dos últimas pistas para encontrar la respuesta.

Algún alma caritativa que oriente a este pobre, osea yo.
jpararo
Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2008, 21:27 »

Hola pichilate, bien, no sé si tienes lo necesario para descifrar el mensaje, si es así sólo utilizalo y si no busca lo que necesitas para sacar el nivel.
kimita
Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2008, 23:49 »

Impresionantisisisisisisisisimo, madre mia despues de la carrera que llevaba en los ultimos niveles y tras conseguir uno de los que hace falta aceptable,llego a un punto que voy a necesitar un aparato para poder recomponerlo mejor. Mañana en la ofi lo intentare, aqui en casa no tengo, pero esto es superadictivo. Gracias Oloman,mañana sigo que son las 0:50 y encima me levanto a las 6:00,somos un poco masocas pero en fin....
pichilate
Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2008, 18:09 »

Por fin lo pasé, gracias por la ayuda
Rehtse
Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2008, 15:43 »

Hola a todos!
Llevo unos días jugando a éste riddle y hasta ahora no me había hecho falta postear, pero es que llevo un par de días con éste nivel y estoy perdidísima Triste
He encontrado un egg con un texto, pero no encuentro el mensaje a descifrar por más vueltas q le doy.
Alguna pistilla será bien recibida Beso Gracias.
jpararo
Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:25 »

Hola Rehtse, has de buscar lo necesario para poder descifrar el mensaje.
Rehtse
Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2008, 23:46 »

Gracias Jenni.
Ya tengo lo que necesito,..ahora a usarlo Giñar
profein
Visitante
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:35 »

hola, alguien puede ayudarme creo tener todo lo necesario pero no doy con la respuesta, hace varios dias que estoy trabado en este nivel.
gracias
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:26 »

Hay dos cosas que necesitas con prioridad. Simplemente usándolas, hallarás la respuesta.
Si no tienes las dos, te será casi imposible.
Si no sabes usarlas, también.
Genzotto
Visitante
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2008, 14:43 »

De las dos cosas que dices arriba tengo una. La otra no la tengo (aunque creo que se lo que es) y no tengo ni idea de donde encontrarla... ¿Alguien me podria echar una mano?  Cheesy Cheesy Cheesy
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:09 »

De las dos cosas que dices arriba tengo una. La otra no la tengo (aunque creo que se lo que es) y no tengo ni idea de donde encontrarla... ¿Alguien me podria echar una mano?  Cheesy Cheesy Cheesy

Estudia bien lo que hace falta para traducir un mensaje con el sistema del nivel. Luego tendrás que conseguir los dos elementos básicos. Ambos se obtienen de la misma forma y el primer texto que se encuentra te da la pista para saber su formato.
Genzotto
Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:27 »

Sigo sin pillarlo. Tengo un texto (imagino que será el primero) pero no consigo obtener ninguna pista de él para obtener el segundo  Sonreir Sonreir Sonreir
Genzotto
Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2008, 15:39 »

Conseguido! Muchas gracias sabelotodo  Sonrisa
jimena84
Visitante
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:23 »

ya tengo la ***** pero no logro descifrar lo que dice, se como se leen esas cosas, pero no logro encontrarle el sentido para empezar a leerla
jimena84
Visitante
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2008, 02:25 »

wiiii! era cuestion de armar el maldito ****** literalmente, y leer, lo pase!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 14   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: